ME ACABA DE LLEGAR LA DENUNCIA DE TORRELAVEGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?


jajaj molaria un juego q fuese la cerda (yo de cerda) que dispararia palabras que fuesen "FEA"
y cuando dan a la fea de turno gritasen como una cerda "te voy a denunciar!"

Para el sábado
 
TORBE rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Presentale al juez todos los mails con amenazas que te han mandado las putas feas.

Por cierto, tengo un programa con el que se pueden hacer juegos en 2D
con mucha facilidad. Que te parece si hago uno relacionado con Torrelavega?


jajaj molaria un juego q fuese la cerda (yo de cerda) que dispararia palabras que fuesen "FEA"
y cuando dan a la fea de turno gritasen como una cerda "te voy a denunciar!"

Para el sábado
 
Añádele a la camiseta de Torrelalefa el careto de la alcaldesa, y como dijeron por ahí arriba, si te la mandan quitar lleva por debajo la de CERDA.

Acabas de entrar en la cadena industrial de querellas.

que fuerte!!

tomate.jpg
 
Añádele a la camiseta de Torrelalefa el careto de la alcaldesa, y como dijeron por ahí arriba, si te la mandan quitar lleva por debajo la de CERDA.

Acabas de entrar en la cadena industrial de querellas.

que fuerte!!

tomate.jpg
 
¿Y a los foreros que les hemos estado llamando feas hasta la extenuación no nos van a denunciar? jo que rollo... :lol:
 
¿Y a los foreros que les hemos estado llamando feas hasta la extenuación no nos van a denunciar? jo que rollo... :lol:
 
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa
 
TORBE rebuznó:
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa
:91


LAS DE TORRELAVEGA SON GORDAS, FEAS Y DEFORMES
 
TORBE rebuznó:
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa

:shock: :shock: :shock:

No deja Vd. de sorprenderme caballero :shock:

Buenas Tardes

PASEME LA DIRECCION POR MP
 
Vercetti rebuznó:
TORBE rebuznó:
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa

:shock: :shock: :shock:

No deja Vd. de sorprenderme caballero :shock:

Buenas Tardes

PASEME LA DIRECCION POR MP

No disimules, que no hace falta. El moromaño ya sabe que todos sabemos donde vive. :lol:

SE ME OLVIDABA





LAS DE TORRELAVEGA SON MÁS TONTAS QUE PICHOTE, QUE VENDIÓ EL COCHE PARA COMPRAR GASOLINA.
 
TORBE rebuznó:
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa

Bueno pero eso no es similar a este caso? imagina que te chapan el foro macho.
 
derek rebuznó:
TORBE rebuznó:
otro foro cancelado mediante denuncia

https://boards2.melodysoft.com/app?ID=LaJuventudsadf&msg=332

creo que todavia estara el enlace a ese foro si pones "putalocura" en el google, salia el 4º con una difamacion contra mi persona

soy implacable
y lo sere con gontzal royo, alias Malik, el dia menos pensado tendra una sorpresita
ya me he enterado donde vive en zaragoza, q es rapero de los malos y que colabora en el fanzine el hombre mosca

pronto dare contigo, hijodeputa
bajo qué imputación. Que u tio que se llama Alekos ha llamado FEAS a las de Torrelavega que conoce???? Vamos por Dios no seamos ridiculos.

Y personalizo en mi nick, pero lo llevamos haciendo todos 6 meses y os descojones son finos. :lol: Y la verdad es que el mejor articulo de Torbe del ultimo año fue dedicado a las de Torrelavega, principalmente en el que llamaba guapas y pisiosas a personalidades politicas :lol: :lol: :lol:
Bueno pero eso no es similar a este caso? imagina que te chapan el foro macho.
 
Que sepas Torbe, que en la ATV te apoyamos aunque parezca lo contrario. Gracias a tu artículo ahora tengo un novio presioso. Es algo pequeñito, pero presioso al fin y al cabo

enano.jpg


Me mima como el que más.

Gracias Torbe
 
Arriba Pie