Acabo de presenciar un maltrato. (y me he loleado)

saca-al-tarado rebuznó:

Cojones, mire que este caballero siempre me ha parecido, a la par que un tio muy leído, una persona con la capacidad de decir gilipolleces King Size en el momento más inapropiado. Pero en este vidrio (que no había visto previamente) hace un comentario de una lucidez fuera de lo normal. Con dos cojones. A destacar la jeta de Quintero :lol:
 
Yo un sábado bajando de borrachera me encontré a un negro pegando a una negra con su hijo pequeño al lado. Al principio me quedé perplejo, ella pedía ayuda y corría con su hijo agarrado de la mano, pero no iba a meterme ahí, a saber quién era el negraco.

Llamé a la policía que ni me lo cogió, el negro se fue corriendo y de la que volví para casa iba pensando que igual me salía de una esquina y tenía que matarme con él a hostias.

Lo peor es que estaba la calle llena de gente y nadie hizo nada.
 
Filimbi rebuznó:
Yo un sábado bajando de borrachera me encontré a un negro pegando a una negra con su hijo pequeño al lado. Al principio me quedé perplejo, ella pedía ayuda y corría con su hijo agarrado de la mano, pero no iba a meterme ahí, a saber quién era el negraco.

Llamé a la policía que ni me lo cogió, el negro se fue corriendo y de la que volví para casa iba pensando que igual me salía de una esquina y tenía que matarme con él a hostias.

Lo peor es que estaba la calle llena de gente y nadie hizo nada.

Bueno, una pareja de amigos míos vió una vez a un negro pegando a su novia, una jenny española. El colega se metió a separar y la zorra le suelta un guantazo a mi colega, soltando algo así como: "No le pegues payaso de mierda; es su cultura".
 
Filimbi rebuznó:
Yo un sábado bajando de borrachera me encontré a un negro pegando a una negra con su hijo pequeño al lado.

Está muy feo zurrarle a la parienta en presencia del chiquillo. Así que, aprovecha, sólo tienes nueve meses para medirle el lomo hasta verte en esa tesitura. ;)
 
Yo un sabado que entraba a currar a las 7 de la mañana iba andando por la calle y encontrándome algún que otro borracho/a llegando de la juerga y tenia que pasar por fuerza por al lado del ayuntamiento..entocnes vi una parejita discutiendo a punto de llegar a las manos.
Por como hablaban y viendo la dilatación de sus pupilas..yo diria que iban de alcohol y droja hasta el culo`. Sorprendentemente , apareció de la nada otra pareja, que al parecer eran amigos porque se saludaron y luego se formó un consorcio de gritos a raudales.
Tenía claro desde un principio que no iba a meterme,pasara lo que pasara y apareciese la otra pareja o no y mas viendo como iban los 2, a saber como reaccionarian..porque luego encima si te defiendes y le partes los morros..encima culpas tu que eres un currante responsable frente a dos borrachos que la están liando.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Tu no lo has hecho por que eres un maricon pero si yo veo que pegan a alguien debil o veo que se estan sobrando me tengo que meter, y eso es por que tengo huevos, sangre y cerebro.

Un ser con el doble de leyes a su favor no es alguien debil, es una privilegiada. Alguien con un sólido respaldo social que le puede permitir alejarse si lo desea de su pareja con mis impuestos y aún así no lo hace es idiota. Un ser que gracias a la presión social del lobby que supuestamente lo representa puede agredirme sin que se la pueda devolver no es un ser inferior.

Métetelo en la cabeza, puto tonto util de Bibiana Aído, ellas ya no son princesitas de cuento que necesiten ninguna protección.

A el que preguntaba como eran las fostis: Eran palmadas con la mano abierta, de estas que dejan la cara roja y calentica. Con una mano la enganchaba bien enganchá del cuello de la camiseta y con la otra ejecutaba una rutina de uno-dos-uno-dos digna del hard mode de la wii; cuando ella logró zafarse con una habilidad leonina el rumano lanzo su garra como si de una maquina de atrapar peluches de recreativo se tratase contra su moño rubio teñido, asiendolo con justicia. Esa fué su perdición pues ahí le repartio una variedad de mandobles a contrabrazo en toda la boca acallando con este simple gesto sabiamente sus reclamaciones.
 
Scandalff rebuznó:
Un ser con el doble de leyes a su favor no es alguien debil, es una privilegiada. Alguien con un sólido respaldo social que le puede permitir alejarse si lo desea de su pareja con mis impuestos y aún así no lo hace es idiota. Un ser que gracias a la presión social del lobby que supuestamente lo representa puede agredirme sin que se la pueda devolver no es un ser inferior.

Métetelo en la cabeza, puto tonto util de Bibiana Aído, ellas ya no son princesitas de cuento que necesiten ninguna protección.

Me gusta mucho ver como tu dilatada experiencia como trabajador social te capacitan para intentar replicarme; SUBNORMAL.

Nunca, en la puta vida y por ninguna razon se deberia pegar a una tia, la peña que pega a las tias son unos anormales maricones sin cojones, que ante la incapacidad de imponer sus deseos o su pensamiento recurren a la violencia, eso es de basura humana.

Si mi novia me toca los cojones todos los dias, la dejo, NO MANTENGO UNA RELACION CON UNA SUBNORMAL para ir quemandome dia tras dia, eso es masoquismo, aunque mas bien viene derivado a que esa peña son basura consciente de les sera dificil encontrar a alguien.

Si mi novia me es infiel, la dejo.

Si mi novia, me trata mal o me lia algo de dinero, la dejo.

En definitiva, si no estoy bien con mi novia, la dejo, pero evidentemente no la doy de hostias.

Nunca existe razon para pegar a una tia, nunca.

y si tu eres subnormal y no entiendes los vinculos afectivos que llega a tener una mujer maltratada con la victima, como pueden tener relaciones familiares comunes que hacen imposible desvincularse de la otra persona y un sin fin de problemas que impiden que esa mujer escape de una persona que la maltratata sistematicamente es por que eres un pijo subnormal come mierda que se le llena la boca queriendo hablar de todo de listo cuando piensa y habla igual que un cirrotico de 50 años de valladolid con el palillo en la boca, imbecil.
 
Por que ser posesivo con una panchita o una rumana? si te la quitan de en medio te hacen un favor
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Nunca existe razon para pegar a una tia, nunca.

Salvo en defensa propia y de pariente hasta el tercer grado de consanguinidad por lo menos.
 
Hamigito rebuznó:
Pero las panchitas no cuentan como tias no?

Que va ¿cómo eres tan inculto? Los sudacas no son personas humanas, son animales, asi que las sudacas no pueden ser tias
 
A mí pegar a una mujer me parece algo patético. Si no te entiendes con ella, las dejas y ya está, pero eso de andar soltando hostias como si nada lo veo patético.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si mi novia me es infiel, la dejo.

Si mi novia, me trata mal o me lia algo de dinero, la dejo.

En definitiva, si no estoy bien con mi novia, la dejo, pero evidentemente no la doy de hostias.

Nunca existe razon para pegar a una tia, nunca.

Argumento A.

no entiendes los vinculos afectivos que llega a tener una mujer maltratada con la victima, como pueden tener relaciones familiares comunes que hacen imposible desvincularse de la otra persona y un sin fin de problemas
Argumento B (contrario)

Me he tomado la libertad de marcar en colores la flagrante incongruencia en la que caes y he eliminado la guarnición de insultos de dos mil siete con la que has envuelto ese truño de post, espero no te moleste que lo he hecho por ti. :lol:

Es decir, que tu si puedes dejar a tu novia antes de agredirla, asumiendo que lo lógico antes de llegar al extremo de la violencia con una mujer (a quien consideras inferior solo por su fuerza fisica mostrando una vez mas el incipiente retraso que te obliga a quedarte solo con partes sueltas de la realidad) es dejarla. Tu puedes porque molas (lol), ¿y ella? No no no, pobre mujer, ella no puede dejar a su novio segun tú, ¿Porque no se puede aplicar ella el mismo argumento? Ah ok, que ella sí tiene muchos vínculos afectivos, que tiene familia, que tiene hipoteca y perro. Es mejor aguantar que te de de hostias en la calle jugandote el pellejo que desvincularse de esos tesoros, hay que jugársela con el ponedor, que igual con suerte cambia y no te mata, pues es muy costoso hacer el petate... es mejor jugarte la vida, sí.

Conclusión, usando tu argumento sin mirar el género, deducimos que si A aguanta cosas inaguantables de B es culpa de A.
Es decir la culpa es de quien aguanta la afrenta, pues recursos para escapar de una agresión los hay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres mujer.

Svetlana jódete.

Anda a mamarla perroflauta pleistocénico! que vas de anti sistema y tienes una puta cara de engranaje que se ve desde Portugal. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Me he tomado la libertad de marcar en verde la flagrante incongruencia en la que caes y he eliminado la guarnición de insultos de dos mil siete con la que has envuelto ese truño de post, espero no te moleste. :lol:

Es decir, que tu si puedes dejar a tu novia antes de agredirla, que das por sentado que lo lógico antes de llegar al extremo de la violencia con una mujer (a quien consideras inferior solo por su fuerza fisica mostrando una vez mas el incipiente retraso que te obliga a quedarte solo con partes sueltas de la realidad). Tu puedes porque molas (lol), ¿y ella? No no no, pobre mujer, ella no puede dejar a su novio segun tú, ¿Porque no se puede aplicar ella el mismo argumento? Ah ok, que ella sí tiene muchos vínculos afectivos, que tiene familia, que tiene hipoteca y perro. Es mejor aguantar que te de de hostias en la calle jugandote el pellejo que desvincularse de esos tesoros, hay que jugársela con el ponedor, que igual con suerte cambia y no te mata, pues es muy costoso hacer el petate... es mejor jugarte la vida, sí.

Anda a mamarla perroflauta pleistocénico! que vas de anti sistema y tienes una puta cara de engranaje que se ve desde Portugal. :lol:

Eres tan puto looser de la vida que lo que realmente te importa es contestar el ultimo aunque tus participaciones crezcan en patetismo al mismo tiempo que tu gramatica flaquea y la mia se endereza, recuerda subnormal que si me salgo del personaje no es que vayas a salir mal parado es que te doy sopas con honda.

Vamos a ver gualtrapa demagogico hasta donde puede llegar tu cinismo:


He hablado de razones por los cuales muchos justifican la violencia explicando que la replica mas grave que se puede adoptar es la de dejar una relacion.

Una mujer que es maltratada a todas luces deberia de dejar a su marido pero no lo hace por que en muchos casos depende econocomicamente de esa persona, es una persona analfabeta que ha sido educada para ser una "gheisa" al servicio de un hombre y no hay que buscar ejemplos de ese comportamiento en mujeres de paises lejanos aun a dia de hoy desde la iglesia se dice a sus fieles que asuman el maltrato por el bien comun de la union de la familia. Estos son conceptos que igual se escapa a la comprension de un come mierda como tu, es mas estoy seguro de ello, por que pensar lo contrario, que eres un pijo sin cojones y que utiliza la inteligencia para autoengañarse de que su comportamiento y sus afirmaciones son lo correcto es para llorar.

Esta claro que las mujeres para mi son iguales que yo, menos evidentemente fisicamente ya que pegarlas es como pegar a un niño de 5 años que de una hostia mal dada la matas, ademas que yo no me pongo violento por que no me quieran o por que me pongan los cuernos, en todo caso me siento decepcionado, pero tener agresividad en esos momentos es por complejos, miedos de uno mismo y por que son cobardes de mierda.


Ahora vuelve corre, que te las vas a llevar todas en la boca, pobre tonto.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Una mujer que es maltratada a todas luces deberia de dejar a su marido pero no lo hace por que en muchos casos depende econocomicamente de esa persona,
Sería en el siglo XIX chaval, ahora ambos cónyuges tienen la misma relación de simbiosis, una relación de interdependencia económica que se llama hipoteca.

Lo de que las mujeres no tengan opciones economicas ni es verdad en todos los casos ni es un motivo que justifique dejarse matar. (ya sabes, morir para siempre y tal)

es una persona analfabeta que ha sido educada para ser una "gheisa" al servicio de un hombre y no hay que buscar ejemplos de ese comportamiento en mujeres de paises lejanos
Hijo de puta, sal a la calle ¿Cuantas mujeres jóvenes saben si quiera freirse un huevo? ¿Analfabetismo? En España el analabetismo esta practicamente erradicado, las escuelas son públicas, hay ayudas para los filimbis que pagamos todos, telefono de ayuda a la mujer, casas e acogida, etc...
No obstante no hace falta tener muchos estudios para darse cuenta de cuando la vida de uno esta en peligro, otra cosa es que te puedan mas las lentejas que el pellejo. Allá cada cual con las decisiones que tome. Opciones hay.
aun a dia de hoy desde la iglesia se dice a sus fieles que asuman el maltrato por el bien comun de la union de la familia.
Fail.
Si la iglesia propugnase eso en estos tiempos, que no lo hace, no tendría ni el poder de convicción suficiente para que sus ideas calasen en la población y desde luego no se permitiría a los curas soltar tales apologías a la violencia machista.
Bufff buena es tu amiga Bibi para eso... :lol:

Esta claro que las mujeres para mi son iguales que yo, menos evidentemente fisicamente ya que pegarlas es como pegar a un niño de 5 años que de una hostia mal dada la matas,
Pero subnormal. :lol: Si una mujer no te tiene ni que poner la mano encima para arruinarte la vida, que no te enteras, si se hace un cardenal te pone una denuncia y solo por la presión social de las cientos de Anas Rosas Quintanas como tú ya te tienes que ir de la ciudad siendo inocente.
 
ernesto-1.jpg

-Success.
 
Scandalff rebuznó:
Sería en el siglo XIX chaval, ahora ambos cónyuges tienen la misma relación de simbiosis, una relación de interdependencia económica que se llama hipoteca.

Si tonto, si; Sobre todo son mujeres con alto nivel cultural y laboralmente triunfadoras las que sufren y se tragan malos tratos durante decadas.

No es la maruja que ha tenido como oficio parir limpiar, o la jenny que dejo el tuto a los 16 por que tenia un bombo.

¿en serio te crees que tu cinismo convence a alguien que no sea subnormal?


Lo de que las mujeres no tengan opciones economicas ni es verdad en todos los casos ni es un motivo que justifique dejarse matar. (ya sabes, morir para siempre y tal)
Claro, por que esas mujeres en el fondo son kamikaces, son como soldados japoneses que dan su vida como sparring de un retrosubnormal,.

Es verdad, realmente tienen mil opciones, una mujer que no ha salido nunca de casa desde que empezo a parir y tiene 6 crios seguramente esta al tanto de todas las facilidades en forma de ayudas que el estado pone a su disposicion, ademas seguro que si se lo cuentan inmediamente lo vera como la panacea para todos sus males.


Ejemplo poco común en los tiempos actuales. En España el analabetismo esta practicamente erradicado, las escuelas son públicas, hay ayudas para los filimbis, etc... No obstante no hace falta tener muchos estudios para darse cuenta de cuando la vida de uno esta en peligro.
Fail.
Si la iglesia propugnase eso en estos tiempos, que no lo hace, no tendría ni el poder de convicción suficiente para que sus ideas calasen en la población y desde luego no se permitiría a los curas soltar tales apologías a la violencia machista.
Bufff buena es tu amiga Bibi para eso... :lol:

Evidentemente el analfabetismo al que hacia mencion no era literal, me referia a un analfabetismo en cuanto a lagunas de informacion y manipulacion de la realidad, que tu no quieras aceptar que la iglesia les dice a sus feligreses que el matrimonio es un estamento sagrado hasta que la muerte les separe no es un problema mio, si no tuyo por ir hablando y dando pena simultaneamente, las ideas de la iglesia no calan en la poblacion, calan en sus fieles y en los que hay sido educados bajo su influencia.
Pero subnormal. :lol: Si una mujer no te tiene ni que poner la mano encima para arruinarte la vida, que no te enteras, si se hace un cardenal te pone una denuncia y solo por la presión social de las cientos de Anas Rosas Quintanas como tú ya te tienes que ir de la ciudad siendo inocente.


Quizas la legislacion no se hubiese endurecido mucho si la sociedad y los datos no hubiesen seguido reflejando un problema grabe de muerte directa por este problema, y evidentemente prefiero que intervenga el estado.,

Quizas si gilipollas como tu no se tomaran el tema a chiste y hubiese una tolerancia 0 con el tema se evitaria tener que endurecer la ley pero la permisividad y los comentarios que se hacen todavia aun en segun que circulos y bueno en este foro se ve que otros tomaran su relevo hacen que se tenga que hacer una discriminacion positiva.

Por que sera una lastima que un tio pase una noche en calabozos por una zorra, pero mas jode ver a una tia con un ojo morado y en cualquier caso no se que tendra que ley se hiciese sobreproteccionando en demasia para que el maltrato sea de maricones y cobardes.

PobreTonto, ven otra vez que no me ha quedado claro, ¿tu eras muy tonto o Ultra-subnormal?:lol:
 
Sombrerero loco, como bien dices a una mujer no se le debería pegar, y estoy contigo en que si conoces a una persona, empiezas a compartir tu vida con ella, la empiezas a conocer más intensamente, y después ella no es lo que esperas: "adiós muy buenas, fue un error, tú y yo no nos entendemos, y que te vaya bonito". No es necesario ni de recibo agredirla.

Pero él tiene razón en una cosa que parece que tú desconozcas y es que una tipa de éstas cuenta, al menos en España, con tres mil elementos legales a su favor para pedir ayuda, está más que protegida. Si a una mujer no le gusta que la ostien, lo primero que debe hacer es ir con mucho ojo y elegir bien, yo sé distinguir a simple vista quién es un macarra y quién no lo es, estoy seguro que ellas también saben distinguirlo, pero si, es cierto que no hay que juzgar por las apariencias ( para mi las apariencias pocas veces engañan, pero vamos a seguir el discurso cómodo y correcto para jugar en tu terreno ), asi que pondremos que no es culpa de ella porque no sabía que su pareja era un maltratador, de acuerdo. Entonces ¿la primera ostia? ¿qué? En la primera ostia no hay compromiso, ni hay hijos que mantener, ni hay hipotecas, ni hay miedos, ni hay excusa alguna para no dejarlo para siempre, y si el tipo se pone pesado denuncia y te aseguro que él no se vuelve a acercar a ella. Cuando una mujer de 50 años lleva aguantando veinticinco de maltrato y cuatro hijos en su haber dependiendo económicamente del Manolo que le endiña la santa curra cada noche cuando llega del bar Manolo después de salir de trabajar de la obra, ha tenido miles de oportunidades para evitar esa situación, antes incluso de tener el primer hijo lo que debería haber hecho es dejar al Manolo a la primera ostia que le diera y marcharse con un hombre que la respete, en el momento en el que has dejado que la relación se deteriore y te has metido en una espiral sin retorno ya no puedes escapar. Si yo después de X años de fumar cada dia tabaco acabo con cáncer de pulmón es porque me lo he buscado, y no salí del vientre de mi madre con un cigarro en la boca, ese tipo de circunstancias no "pasan", tú creas esa situación, yo hace 12 años me fumé un cigarro por primera vez, sabiendo que no es bueno fumar tabaco, y pude decidir en ese momento que aquel cigarro era el primero y el último que me fumaba

No seamos hipócritas ni ingenuos: existen ciertas mujeres que por las razones que sean buscan y se sienten cómodas con un maltratador, es que no hay más cera que la que arde. Y esa mentira políticamente correcta de hacer creer que están atrapadas en un callejón del que nadie en absoluto las sacará hace y está haciendo mucho daño, a una mujer en éste país nadie le toca un pelo si ella decide que no sea así
 
Oh noez, Costra y Scandalff batiéndose en un retrachat, esto es el apocalipsis nao.

Vengo de tomar dos cervezas y se me ocurre que tal vez lo del grabarlo con el móvil fuese algo cobarde.

Un onvre como es mandao habría intervenido: Dos crochés al rumano por rumano. Luego dos manoplazos de molinillo a la zorra por no dejarse pegar y prolongar así el espectáculo y la agonía de los viandantes.

Es de primero del curso de mediación de conflictos planeta de agostini, hay que ser equitativos para que ninguna de las partes proteste. Todos calientes a su chabola de mierda y cuando venga la policía te llevarán a hombros hasta tu casa o al bar que tú elijas.
 
Ya estamos con lo de que no se puede pegar a una mujer. Si no se trata de eso, sino de abusar. Ya sea un niño, una mujer o un minusválido.

En estos casos lo tengo claro. Lo que hay que hacer es sacar el McFly que llevamos dentro. Apretar bien el puño y a por todas. Mientras no haya de navajas...

Una vez vimos desde el balcón, mi madre y yo, como un gorila con pintas de prontuariado, gritaba y zarandeaba a su jenny. Ésta iba algo borracha y le recriminaba que él flitreara con no se qué niña. Llevaban un bebé en un carrito. No era agradable de ver, pero a la vez la sensación es que eran tal para cual y medio gitanos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Los maltratos se dan en los estratos sociales bajos.
Que sí, que las pobres seguro que tienen muchisimas mas razones reales que las ricas para quedarse en casa al calor de las lentejas y las hostias pero para mí ninguna es lo sufricientemente potente como para poner la vida en juego.

Es verdad, realmente tienen mil opciones, una mujer que no ha salido nunca de casa desde que empezo a parir y tiene 6 crios
Nadie obligó a tu madre a parir como una coneja.

Pudo elegir no tener hijos.
-Ah que es gitana y la obligaban.
Pudo elegir huir del poblado.
-Ah no que es pobre.
Pudo elegir trabajar.
-Ah no que cansa...
etc etc para mí este bucle no acabará nunca con la sentencia
"es que es una pobre victima que no pude elegir y se dejó matar pobre mujer debil gñé"

seguramente esta al tanto de todas las facilidades en forma de ayudas que el estado pone a su disposicion, ademas seguro que si se lo cuentan inmediamente lo vera como la panacea para todos sus males.
Pero alma cándida, ¿Como no va a estar al tanto? Que hasta en las casas colgantes de Cuenca tienen televisión, si un poco más y les rellenan el culo de flyers del ministerio de igualdad cuando van a comprar el pan!



Evidentemente el analfabetismo al que hacia mencion no era literal, me referia a un analfabetismo en cuanto a lagunas de informacion y manipulacion de la realidad,
Me alegra que recules en este punto. :lol:

que tu no quieras aceptar que la iglesia les dice a sus feligreses que el matrimonio es un estamento sagrado hasta que la muerte les separe no es un problema mio, si no tuyo por ir hablando y dando pena simultaneamente, las ideas de la iglesia no calan en la poblacion, calan en sus fieles y en los que hay sido educados bajo su influencia.
La iglesia no cala una puta mierda entre la clase media. La misa es para fachas opulentos y para gitanos. Olvidate de una influencia reresentativa proviniente de la iglesia a la que puedas culpar del mal de la mujer.


Quizas la legislacion no se hubiese endurecido mucho si la sociedad y los datos no hubiesen seguido reflejando un problema grabe de muerte directa por este problema, y evidentemente prefiero que intervenga el estado.,
Mas víctimas hay en la carretera, en las obras, o de infartos provocados por la viagra, y el gobierno que tanto amas no hace nada. Eso son datos que importan menos. Crean menos alarma social, crean menos votos. Es todo polítca.

Lo que mola y mucho es crear un problema de Estado de la nada para luego solucionarlo con un ministerio de la nada, bajar unas cifras ficticias y ponerse un medallón como un botafumeiro ganandose los votos del 50% del electorado poseedor de vagina y un buen puñado de retramongoles que se creen a pies juntillas todo lo que anuncia la SER. :lol:

Quizas si gilipollas como tu no se tomaran el tema a chiste y hubiese una tolerancia 0 con el tema se evitaria tener que endurecer la ley pero la permisividad y los comentarios que se hacen todavia aun en segun que circulos y bueno en este foro se ve que otros tomaran su relevo hacen que se tenga que hacer una discriminacion positiva.
Me LOL y me ReLOL en tu puta cara de payaso programado y en todas y cada una de las mujeres del "bi barido be pega". :lol:

Mira si chana tu discriminación positiva que por ella precisamente el odio de la sociedad es tal, que en un foro como este se lo tienen que currar el doble que cualquier subnormal para poder postear.
 
Scandalff rebuznó:
Que sí, que las pobres seguro que tienen muchisimas mas razones reales que las ricas para quedarse en casa al calor de las lentejas y las hostias pero para mí ninguna es lo sufricientemente potente como para poner la vida en juego.

Nadie obligó a tu madre a parir como una coneja.

Pudo elegir no tener hijos.
-Ah que es gitana y la obligaban.
Pudo elegir huir del poblado.
-Ah no que es pobre.
Pudo elegir trabajar.
-Ah no que cansa...
etc etc para mí este bucle no acabará nunca con la sentencia
"es que es una pobre victima que no pude elegir y se dejó matar pobre mujer debil gñé"

Pero alma cándida, ¿Como no va a estar al tanto? Que hasta en las casas colgantes de Cuenca tienen televisión, si un poco más y les rellenan el culo de flyers del ministerio de igualdad cuando van a comprar el pan!



Me alegra que recules en este punto. :lol:

La iglesia no cala una puta mierda entre la clase media. La misa es para fachas opulentos y para gitanos. Olvidate de una influencia reresentativa proviniente de la iglesia a la que puedas culpar del mal de la mujer.


Mas víctimas hay en la carretera, en las obras, o de infartos provocados por la viagra, y el gobierno que tanto amas no hace nada. Es todo polítca.

Me LOL y me ReLOL en tu puta cara de payaso programado y en todas y cada una de las mujeres del "bi barido be pega". :lol:


Pijo, tonto y maricon.

Esa es toda la replica que se puede hacer a tu enesimo intento de venderme la moto con tu vision putapenica y cinica del asunto.

En estos post te has retratado como un cinico, una persona capaz de creerse los mas enrevesados argumentos antes que aceptar la verdad mas simple, siento si tus complejos o traumas te empujan a querer llamar la atencion diciendo esto o lo que es peor a creertelo.

Eres bastante paleto y corto de vista al creer que todas las personas han vivido lo que tu o parecido, que tienen acceso a la informacion y han sido educados con las erramientas necesarias para entenderlo, el dia que salgas tu urbanizacion aparte de para ir de vacaciones quizas te enteres un poco de la pelicula, imbecil.

Si tio, la iglesia no cala nada, ¿UNO DE LOS DOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS NO ES CATOLICO? ¿LOS PARTIDOS NACIONALISTAS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS NO SON CATOLICOS?

bueno tio, me das una pena y una verguenza ajena al leerte que es indescriptible, tu ignorancia y desconocimiento de todo es muchisimo peor que el de una pobre mujer que no te ha tenido las oportunidades, tu que eres gilipollas y un pijo de mierda deberias de dejar de ver esas series para MARICONES y empezar a leerte un periodico que pareces subnormal.

Slk rebuznó:
Sombrerero loco, como bien dices a una mujer no se le debería pegar, y estoy contigo en que si conoces a una persona, empiezas a compartir tu vida con ella, la empiezas a conocer más intensamente, y después ella no es lo que esperas: "adiós muy buenas, fue un error, tú y yo no nos entendemos, y que te vaya bonito". No es necesario ni de recibo agredirla.

Pero él tiene razón en una cosa que parece que tú desconozcas y es que una tipa de éstas cuenta, al menos en España, con tres mil elementos legales a su favor para pedir ayuda, está más que protegida. Si a una mujer no le gusta que la ostien, lo primero que debe hacer es ir con mucho ojo y elegir bien, yo sé distinguir a simple vista quién es un macarra y quién no lo es, estoy seguro que ellas también saben distinguirlo, pero si, es cierto que no hay que juzgar por las apariencias ( para mi las apariencias pocas veces engañan, pero vamos a seguir el discurso cómodo y correcto para jugar en tu terreno ), asi que pondremos que no es culpa de ella porque no sabía que su pareja era un maltratador, de acuerdo. Entonces ¿la primera ostia? ¿qué? En la primera ostia no hay compromiso, ni hay hijos que mantener, ni hay hipotecas, ni hay miedos, ni hay excusa alguna para no dejarlo para siempre, y si el tipo se pone pesado denuncia y te aseguro que él no se vuelve a acercar a ella. Cuando una mujer de 50 años lleva aguantando veinticinco de maltrato y cuatro hijos en su haber dependiendo económicamente del Manolo que le endiña la santa curra cada noche cuando llega del bar Manolo después de salir de trabajar de la obra, ha tenido miles de oportunidades para evitar esa situación, antes incluso de tener el primer hijo lo que debería haber hecho es dejar al Manolo a la primera ostia que le diera y marcharse con un hombre que la respete, en el momento en el que has dejado que la relación se deteriore y te has metido en una espiral sin retorno ya no puedes escapar. Si yo después de X años de fumar cada dia tabaco acabo con cáncer de pulmón es porque me lo he buscado, y no salí del vientre de mi madre con un cigarro en la boca, ese tipo de circunstancias no "pasan", tú creas esa situación, yo hace 12 años me fumé un cigarro por primera vez, sabiendo que no es bueno fumar tabaco, y pude decidir en ese momento que aquel cigarro era el primero y el último que me fumaba

No seamos hipócritas ni ingenuos: existen ciertas mujeres que por las razones que sean buscan y se sienten cómodas con un maltratador, es que no hay más cera que la que arde. Y esa mentira políticamente correcta de hacer creer que están atrapadas en un callejón del que nadie en absoluto las sacará hace y está haciendo mucho daño, a una mujer en éste país nadie le toca un pelo si ella decide que no sea así

Es un problema cultural se basa todo en una tolerancia cero para ellas y en una concienciacion de que no pueden agredir a una tia para ellos.

Nadie viaja en los bajos de un camion durante 56 horas con la idea de acabar esnifando pegamento en un tunel de alcantarillado del extrarradio de una gran ciudad, como ninguna tia aguanta un bofeton sabiendo que su destino es ser una mujer desgraciada que acabara acuchilada en la calle.

Que seais unos enanos mentales no es problema mio, eso esta claro.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
nube de insultos clasicos PL 2007

Si tio, la iglesia no cala nada, ¿UNO DE LOS DOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS NO ES CATOLICO? ¿LOS PARTIDOS NACIONALISTAS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS NO SON CATOLICOS?

Mas insultos clasicos PL 2007
Veo que ante mis argumentos te has quedado seco de ideas. :lol:

Bueno te voy a contestar a lo único potable de tu post:
¿y? Que el PP se declare si mismo católico no establece relacion causal a que a) 11.000.000 de votantes sean catolicos ni de que b) la iglesia propugne la violencia de genero. ni de que c) la presión social eclesiastica cale en la sociedad a instancias del maltrato (b y c son lo mismo pero como no te enteras te lo repito otra vez mas)

Son hechos inconexos que susentan a duras penas tu teoría de que la mujer como indivduo no tiene culpa de ná.

¿No será que eres subnormal? Es la explicación mas simple a todo esto. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Son hechos inconexos que susentan a duras penas tu teoría de que la mujer como indivduo no tiene culpa de ná.

Si retarted si, ese es el resumen, que en españa la iglesia no pinta nada y que las mujeres no tienen la culpa de nada.
 
Arriba Pie