Acabo de presenciar un maltrato. (y me he loleado)

Sombrerero Loco rebuznó:
Es por que tienen en su educacion un modelo masculino autoritario y violento, esa es una de las causas.

El caso de esta chorba es de alucine por que todo el pifostio sucede en el bestibulo de un hotel, lo increible es que pase eso delante de la de dios de peña y encima el flipao se ponga a pegar a un pobre viejo yo alucino.

Si la gente fuese normal el notas no se pondria a gritar a nadie y mucho menos a darla de hostias ya que la reaccion de la gente seria ayudar, si todos los que ven la escena intervienen al viejo no le dejan en coma.

Esta sociedad se va a la mierda por tipos egoistas como vosotros que encima luego se lo flipan con conceptos de exaltacion de la unidad como el fascismo, hay que ser gilipollas.

A mi me pegaron una vez en los carnavales por intentar salvar a un chaval al que una marabunta estaba pateando. Dudé mucho, pero al final me tuve que meter.

El chaval me lo agradeció un montón y al final me sentí reconfortado, pero vamos, se que en una pelea de pareja el 99% de las papeletas son para que media hora después estén como si nada. Tengo un hamijo nacional que me cuenta movidas de flipar en esta materia. Se llevan a maltratadores detenidos y las pibas histéricas rogándo para que los dejen en paz.

En fin, que cada palo aguante su vela, yo no voy a hacer de paladín en una desavenencia puntual en una relación chulo-sumisa.
 
jemelus rebuznó:
Ahora que vas a ser padre deberas sensibilizarte. Si un rumano le pega una paliza a tu futura hija que harias?

Eclipse rebuznó:
Pues lo mismo que si se la pega un ejpañol, me imagino.

Lo que hariamos todos, gritar desaforadamente "¡En la cara no!, que luego no podré pedir más de 50€"

Por otra partición objeto al vil y rastrero juego de piernas tullidas que pretende identificar la postura de "no-violencia" que varios foreros defendemos con la de que deseamos salir a maltratar mujeres.
Aquí postulamos que dada la igualdad moral, legal e intelectual (:D) de las mujeres y los hombres no hay más razón para defender a una mujer de su machito que a un tio al que 3 moros le están poniendo tibio.
Nadie espera que los deje K.O sino que se coma las hostias y denuncie como un campeón. Desde luego no que los perdone, les pague el taxi y les prepare la cena.
Si tienen alma de esclavas no se va a resolver porque a nosotros nos reviente la cabeza un desquiciado drojaito.
¿Nosotras decidimos? --> Vuestra responsabilidad.

No deja de ser ridículo que pedorras como la Gemma Nierga y feminazis varias cuando hablan de terrorismo incitan al "diálogo", "comprensión en lugar de represión", blabla y luego cuando hablan de relaciones de pareja se les caiga la baba deseando que machotes andantes empiecen a sacudir a cualquier desconocido que parezca zarandear a su chorba.

¿Solucionamos el terrorismo mafioso "hablando" y las relaciones de pareja a hostias?
Para las feminazis y los foreros lameManolos parece ser que si.
 
Bueno, noticias frescas sobre el caso.

Hoy estaban ambos rumanoides vendiendo fruta en la puerta del mercado como si nada. Supongo que será culpa de la sociedad que ella sea subnormal perdida y siga con su agresor. Motivoh mu serioh y tal.

Espero que disfrute su próxima ensalada de hostias.
 
Hay que eliminar a scandalff definitivamente, propongo un trueno con ring incluido, sea donde sea y sea cuando sea...aunque sea por el espiritu de benito!

No soporto mas a este moñas

he dicho
 
Hablan de Costra:

20minutos rebuznó:
Recibe una puñalada cuando defendía a una mujer de su presunto maltratador

Un hombre ha recibido una puñalada en el costado cuando intervenía en auxilio de una mujer que supuestamente estaba siendo maltratada por su ex pareja, que posteriormente ha sido detenido, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso, que están investigando agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito de Retiro, ha tenido lugar esta madrugada en esta zona del centro de la capital.

Mientras el herido, que en principio había abandonado el lugar de los hechos por su propio pie, fue localizado, atendido por servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario, el presunto autor, que había huido, pudo ser arrestado en las inmediaciones de su domicilio.

Se trata de J. C., de 18 años y natural de Marruecos, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.
La mujer nunca había denunciado al supuesto agresor por malos tratos, ni por lo tanto contaba con ninguna media de protección.
 
Has hecho bien, la ayuda se da cuando te la piden. Hoy mismo un viejo ebrio estaba increpando a una señorita en el bus y todos los valientes caballeros que estabamos ahí hemos apartado la mirada.

¿Qué tal va aquello del combate interforos? ¿Ganamos o qué?
 
Yo hago como cuando roban o mienten los políticos (que es casi siempre), o sea miro para otro lado y me aguanto, no muevo un dedo, porque mi intervención no serviría de nada, ni cambiaría las cosas, lo mínimo que me ocurría sería salir ridiculizado o cosas aún peores.

Y digo lo de los políticos porque lo que hacen ellos no es mas que otra forma de violencia, pero aún peor que la otra, la de ellos es mas sútil, mas grave, mas masiva y es una lacra para la sociedad aún mayor que la violencia de género, pero claro, lo que hoy vende (nos venden) es la de Género, la otra nos quieren hacer pensar que no existe. Y sabemos todos por que.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Yo hago como cuando roban o mienten los políticos (que es casi siempre), o sea miro para otro lado y me aguanto, no muevo un dedo, porque mi intervención no serviría de nada, ni cambiaría las cosas, lo mínimo que me ocurría sería salir ridiculizado o cosas aún peores.

Y digo lo de los políticos porque lo que hacen ellos no es mas que otra forma de violencia, pero aún peor que la otra, mas sútil, mas grave, mas masiva y es una lacra para la sociedad mayor aún que la violencia de género, pero claro, lo que hoy vende (nos venden) es la de género, la otra no existe. Y sabemos todos por que.


jajajaja, las putas son baratas pero tener cojones no tiene precio.

para todo lo demas mastercard.
 
Scandalff rebuznó:
Pues sí, venía de hacer la compra como cada mañana y he y joder no entiendo en que parte de mi contrato no escrito con la sociedad viene asrticulado que yo tenga que ocupar el papel de la policía cuando esta falle en sus deberes.
Un saludo.


estoy hasta los cojones de gentuza que pasa por delante de otros tirados en la calle mirando para otro lado, que se arremolinan cuando yo ya he llamado al 112 y llegan las ambulancias mientras que hasta entonces seguían con sus lamentables vidas.

vivir en sociedad implica reglas que tu te saltas porque te sale de los güevos y encima nos lo cuentas. Nadie te pide hacerte el heroe pero la denegación de auxilio es un delito tipificado machote.

Auspiciado (1) por tu anonimato ¿qué pretendes? ¿qué te demos la razón? Anda y que te den


(1) https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=Auspiciar
 
Scandalff rebuznó:
Pues sí, venía de hacer la compra como cada mañana y he y joder no entiendo en que parte de mi contrato no escrito con la sociedad viene asrticulado que yo tenga que ocupar el papel de la policía cuando esta falle en sus deberes.
Un saludo.


estoy hasta los cojones de gentuza que pasa por delante de otros tirados en la calle mirando para otro lado, que se arremolinan cuando yo ya he llamado al 112 y llegan las ambulancias mientras que hasta entonces seguían con sus lamentables vidas.

vivir en sociedad implica reglas que tu te saltas porque te sale de los güevos y encima nos lo cuentas. Nadie te pide hacerte el heroe pero la denegación de auxilio es un delito tipificado machote.

Auspiciado (1) por tu anonimato ¿qué pretendes? ¿qué te demos la razón? Anda y que te den
 
Pero que hablas de denegación de auxilio calvo de mierda, si eso es para los accidentes de tráfico y otras situaciones donde la vida propia no corra peligro. ¿Y si el rumano saca una navaja y me la clava? ¿Va a venir tu amada sociedad a pagarle a mis padres un hijo nuevo? Pues no.

Que se os meta en la cabeza que no somos policías, no podemos actuar como tal. Lo de evitar el robo de una joyería noqueando a un ladrón armado es cosa del cine americano.

Como mucho hay que llamar a los ex canis del 112 para que sean ellos los que pongan paz, que para algo me sangran con impuestos es su problema si les toca llevarse cuqueras y moratones que van inherentes a sus puestos de funcionario.

Es más igual si le doy una buena paliza no me cabe duda que su puta mujer la emprende a hostias conmigo, me denuncian los dos y me dejan sin un duro por ir de whiteknight por la vida.

Eso sin contar que no sé si la tía en cuestión se lo merecía. Tal vez sí pues a día de hoy sigue vendiendo fruta robada en perfecta simbiosis matrimonial con su agresor.

Como ves, confundes hacer el bien con ser subnormal.
 
Denegación de auxilio sería que nadie llamara a los hombres de jarrelsoun para que pusieran paz en la refriega. Yo llamaría a los monos, sin más.

Meterse por medio, augura que la ahostiada, cuanto menos, se va a poner por medio para que no le aplaudas la cara al marido (entre otras cosas, porque si este recibe, luego la caen más hostias). También puede pasar que hagan tag team contra el héroe anónimo, al compás del grito de la fostiada a mi yoni no le toques, hijoputa. Como lo he visto, ya puedo decir que estoy curado de espanto y que no me extrañaría nada.

Por otro lado, como te metas por medio para defender, y lo hagas a lo wing tsun fighter style, mucho cuidado porque como obsequies al hijoputa con algún golpe que posteriormente pueda ser evaluado por un doctorl, ya puede la ahostiada -que no lo hará- o algun testigo ponerse de tu parte, que de lo contrario ya puedes ir preparando el talonario (y el hemoal).

Y todo eso, si el jambo en cuestón no es mas grande, nervioso, hijoputa o armado que tu, en cuyo caso, el que va a salir mal parado a parte de la tipa eres tú.
 
El otro dia vi una pareja de panchitos borrachos peleandose con lloriqueo de la panchita incluido. Fue espectacular, me encanta ver violencia.
 
Scandalff rebuznó:
Eso sin contar que no sé si la tía en cuestión se lo merecía. Tal vez sí pues a día de hoy sigue vendiendo fruta robada en perfecta simbiosis matrimonial con su agresor.

No se si te estás haciendo el interesante o si de verdad piensas asi. Si se trata del primer caso eres un faltoso. Si es el segundo espero no cruzarme contigo en mi puta vida.

Está claro que el tema del maltrato te viene grande.

La verdad, prefiero ser un calvo de mierda pero está claro que eres bastante mas subnormal que yo majete.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hola pateticos regreso una noche mas para mofarme de vosotros:



Pegar a tias por que no te quieran o por que no puedas obligarlas a hacer tu volundad es de cobardes y mierdecillas.

jajaja, sois unas mariconas.

"las tias son todas unas putas que merecen la muerte, pero si alguna me dice que si, dejo el foro, me apunto al gimnasio y me vuelvo gilipollas"

ese perfil teneis, de rechazados cronicos, de lamentables despojos llenos de complejos con una frustacion inimaginable, pobres.

Con esa falta de elegancia a la hora de atacar al personal haces que todos nos pongamos en tu contra, si por lo menos metieses esas mierdas en tochos la gente pasaria de leerselas, como he hecho con los post de schanclas... y te lo digo yo, que estoy más bueno y cachas que tu.
 
No se si te estás haciendo el interesante o si de verdad piensas asi. Si se trata del primer caso eres un faltoso. Si es el segundo espero no cruzarme contigo en mi puta vida.

Está claro que el tema del maltrato te viene grande.

La verdad, prefiero ser un calvo de mierda pero está claro que eres bastante mas subnormal que yo majete.

Pues nada caballero cuando salga ahostiao y meando por un tubo en la crónica de sucesos le dice a su pae que le ponga un folio con su nick encima de la escayola para lolearnos un poco en su honor.
 
¿No se os ha ocurrido pensar que la rumana esa que estaba siendo hostiada igual se merecía las hostias que estaba recibiendo con tanta generosidad por parte de su marido/novio?

Es que hay que ver las dos versiones y empezar a escuchar a los hombres, porque ya me está empezando a tocar los cojones lo de las pobrecitas maltratadas.

Que luego resulta que muchas veces te enteras de que no dejan ver a los hijos, ponen denucias falsas y el marido acaba sin un céntimo, durmiendo en casa de amigos, o en la calle con unos cartones pasando frío y subsisitiendo a base de pajas para el resto de sus vidas.

Es que a mí me deja un puta de esas en la ruina económica y psicológica y yo me planteo la posibilidad de tomarme la justicia por mi mano. Y mucho me temo que muchos maltratadores, no sé su numero, han valorado acabar de mala manera con su sufrimiento y lo han cumplido.

Quizás esa rumana le había sisado a su novio la recaudación del día, o estaba empeñada en darle mal los cambios a la clientela, o quizás estaba faltando al respeto a la autoridad debida a su hombre... y entonces sí, un par de hostias se merecen y hacen milagros y te ayudan a caminar por la vida.

De toda la vida el que ha sido incumplidor y desobediente se ha llevado una ración de cachetes o castigos que luego ha agradecido el resto de sus días y no ha pasado nada.

Hasta los cojones estoy de tanta tolerancia y gilipollez... que mira como hasta los negritos de Somalia se nos ríen sin conocernos de nada y están a punto de llevarse por la cara unos millones de euros, cuando el ejército de cualquier otro país los hubiera machacado a tiros...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
De toda la vida el que ha sido incumplidor y desobediente se ha llevado una ración de cachetes o castigos que luego ha agradecido el resto de sus días y no ha pasado nada.

Hasta los cojones estoy de tanta tolerancia y gilipollez... que mira como hasta los negritos de Somalia se nos ríen sin conocernos de nada y están a punto de llevarse por la cara unos millones de euros, cuando el ejército de cualquier otro país los hubiera machacado a tiros...

La violencia no se debe de utilizar para resolver los problemas en relaciones humanas salvo cuando no quede más remedio, y en una relación de igual a igual usar la violencia cuando no es para defenderte me parece simplemente de delincuentes y gente de baja estofa ( salvo algunos casos muy contados ). Además de que las mujeres al menos actualmente no son animales ni propiedad de nadie, si no seres humanos en condiciones de " igualdad " ( porque ciertamente con este sobreproteccionismo nos la estamos cargando y sinceramente pienso que dentro de poco se va ha dar un efecto rebote en el que las feminas se van a hacer caquita ).
De lo de los negros de Somalia creo que ya se a hablado suficiente en el política, así que no mezclemos churras con merinas que el hecho de que nuestro gobierno lo haga como el culo no quiere decir que os españoles apoyen su decisión.
 
A ver, una cosa es decir que una persona debería ser capaz de salir de esa situación de maltrato luchando, y otra muy distinta justificar con ese argumento nuestra NO intervención en un claro abuso fisico. De cualquier tipo. Sea a una mujer incapaz de defenderse o a un cachas de gimnasio aterrorizado por un grupo de imbeciles.

El dia que una persona que viera a cualquier tipo de gentuza dandole de ostias a otro más debil sin justificación, le saltara los dientes sin mediar palabra, estariamos en una sociedad mejor.Y punto.

El no auxilio por miedo al daño fisico o a las consecuencias sabiendo que nuestra ayuda va a servir de algo, es egoista y cobarde.

Yo soy tan cobarde como una rata, pero te aseguro que no necesito ser Chuck Norris para pillar un madero, calzarselo en la cabeza al tipo, y largarme.
 
1515neira1.jpg


Culo a tope de caca aprueba este hilo
 
Sockbat rebuznó:
A ver, una cosa es decir que una persona debería ser capaz de salir de esa situación de maltrato luchando, y otra muy distinta justificar con ese argumento nuestra NO intervención en un claro abuso fisico. De cualquier tipo. Sea a una mujer incapaz de defenderse o a un cachas de gimnasio aterrorizado por un grupo de imbeciles.

El dia que una persona que viera a cualquier tipo de gentuza dandole de ostias a otro más debil sin justificación, le saltara los dientes sin mediar palabra, estariamos en una sociedad mejor.Y punto.

El no auxilio por miedo al daño fisico o a las consecuencias sabiendo que nuestra ayuda va a servir de algo, es egoista y cobarde.

Yo soy tan cobarde como una rata, pero te aseguro que no necesito ser Chuck Norris para pillar un madero, calzarselo en la cabeza al tipo, y largarme.

Claro o si no, en el expendedor de maderos mas cercano...
 
Scandalff rebuznó:
Sí, sí. Pero tu música de zíngaros es una mierda. :lol:


Ya, y... ¿lo llevas bien? lo de ser subnormal con microtesticulos digo.

Tras el recorrido por los subforos queda poco que conocer de ti, supongo que desde que la empresa de tu padre quebro por la crisis quedarse en casa foreando mientras les decias a tus hamijos que te ibas a un master a china era lo suyo.

jaja ademas de pijo y subnormal vas a resultar un buen masoka, hay que ver como te gusta tirarme del bajo del pantalon para llamar mi atencion y que te miccione en la boca, jaja ademas como eres tontisimo me divierto.

Venga subnormal, one more time.
 
Arriba Pie