Acabo de presenciar un robo con intimidación... niñatos

Chris Martin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Esta noche de estudio en la que en vez de estudiar das vueltas y vueltas, pues en uno de estos parones que me asomo a la ventana para relajarme y veo como dos niñatos de entre 16 y 18 años más o menos intimidaban a otro sujeto de una edad parecida.

Le han registrado, le han dado piñazos en la cara, se han llevado su móvil y se han largado. El chaval lo he visto andando doliéndose de la torta y la sensación de impotencia que debía llevar era bárbara.

Los atracadores no eran moros, ni gitanos, ni demás escoria, eran hijos de puta de los de toda la vida, futuros delincuentes, porque a esa edad y sin necesidad hacer ese tipo de cosa es de escoria.

Ojalá les sodomicen una panda de moros sidosos.

Que dia, uno ha visto un coño, el otro un robo...El apocalipsis esta aqui.

pero ni se te ocurra ayudar al chaval que en casa se esta calentito...

En fin, al menos si luego el chaval denuncia, y los pillan, hay alguna probabilidad de que les caiga una buena en su casa.

También en caso de que el tio se hubiera defendido, a lo mejor hubiera salido del brete sin navajazos.

En caso de que fuera cualquiera de los colectivos de los que hablas, las dos cosas cambiarían mucho, y para peor. Es lo que tiene la civilización.

bmsv rebuznó:

Sabía que alguién lo iba a poner, me he puesto a gritar para llamar la atención, pero con el ruido de la ciudad y lo lejos que está mi piso no se han percatado. Vivo en el centro de Granada, camino de Ronda, el suceso estaba pasando en la otra acera.

No hubiera sido la primera vez que ayudo a un chaval, una vez unos colegas y yo vimos algo parecido y fuimos como si fueramos amigos del atracado, se vino con nosotros y le acompañamos a coger un taxi. Pero otras veces mejor que ni te acerques a ver si pillas tú.

Chris Martin rebuznó:
bmsv rebuznó:

Sabía que alguién lo iba a poner, me he puesto a gritar para llamar la atención, pero con el ruido de la ciudad y lo lejos que está mi piso no se han percatado. Vivo en el centro de Granada, camino de Ronda, el suceso estaba pasando en la otra acera.

lo dicho, ni se te ocurra bajar aun despues de que los niñatos se hayan marchado no te vaya a dar algo

Chris Martin rebuznó:
Esta noche de estudio en la que en vez de estudiar das vueltas y vueltas, pues en uno de estos parones que me asomo a la ventana para relajarme y veo como dos niñatos de entre 16 y 18 años más o menos intimidaban a otro sujeto de una edad parecida.

Le han registrado, le han dado piñazos en la cara, se han llevado su móvil y se han largado. El chaval lo he visto andando doliéndose de la torta y la sensación de impotencia que debía llevar era bárbara.

Los atracadores no eran moros, ni gitanos, ni demás escoria, eran hijos de puta de los de toda la vida, futuros delincuentes, porque a esa edad y sin necesidad hacer ese tipo de cosa es de escoria.

Ojalá les sodomicen una panda de moros sidosos.

Otro que viene a decirnos que es un acojonado?

Chris Martin rebuznó:
No hubiera sido la primera vez que ayudo a un chaval, una vez unos colegas y yo vimos algo parecido y fuimos como si fueramos amigos del atracado, se vino con nosotros y le acompañamos a coger un taxi. Pero otras veces mejor que ni te acerques a ver si pillas tú.

el buen samaritano...

Ya sabemos que aquí todo el mundo se moja cuando hay una injusticia en el mundo. Si todos fueran como los foreros de PUTALOCURA no habría males en el mundo, todos follaríamos, nos drograríamos y jugaríamos al oGame. Pero la vida es dura, el chaval ahora se apuntará a kickboxing y se meterá esteroides para que no le vuelva a ocurrir.

Lo mejor para estos casos es tener un rifle de francotirador en la ventana y así te los puedes cargar sin que ni siquiera sepan que has sido tú.

pim_pam_pum rebuznó:
Lo mejor para estos casos es tener un rifle de francotirador en la ventana y así te los puedes cargar sin que ni siquiera sepan que has sido tú.

gracias al COD2

pim_pam_pum rebuznó:

No habría dudado en usarlo.

Chris Martin rebuznó:
bmsv rebuznó:

MUAHAHAHAHA que lastima que alguno de los jovenes kinkis no hubiera cogido el movil y te hubiera hecho una foto y la hubiera posteado aqui para goze general

y porque no les has tirado algo por la ventana? A mi una vez me pasó algo parecido, yo robando, y un tio le lanzó un tubérculo americano al tío al que le robaba. Así me ahorré el pegarle y cené papas fritas.

A mi una vez me atracaron en el Puente del Alamillo y me birlaron 500 pesetas, de aquellas monedas gordas antiguas. Dos mocosos gitanos en bicicleta, de 15 años, fijate tu.

micropene II rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
me he puesto a gritar para llamar la atención,
Menudo gein estas hecho

Jajaja, la verdad es que si, he gritado "oye!!!" o algo así. Si vuelve a ocurrir bajo con el palo de los esquis a pincharles un ojo.

¿QUIEN ES EL TIO WENO DE TU AVATAR??????

Siempre haciendo referencias a mi avatar. Lo saqué de una web del Space Ibiza, llegué ahí en un post que se hacía referencia a Alice (la gogó que asegura que es ella porque lo dice TORBE). Hay fotos de muchos chicos fashion, con abs, musculados y ropa metrosexual, con sus gafas de pantalla.

escopeta de perdigones por la ventana y perdigonazo al gluteo o espalda del ataracador, y del atracado.

para q aprendan q en mi acera no se hace el "amo", hostias ya

Chris Martin rebuznó:
Ya sabemos que aquí todo el mundo se moja cuando hay una injusticia en el mundo. Si todos fueran como los foreros de PUTALOCURA no habría males en el mundo, todos follaríamos, nos drograríamos y jugaríamos al oGame. Pero la vida es dura, el chaval ahora se apuntará a kickboxing y se meterá esteroides para que no le vuelva a ocurrir.

Como en
leolo.jpg

Al final se pondra to cachas, se volvera a cruzar con los que le atracaron y se quedara inmovil muerto de miedo pero con 3 kg mas de musculos

Rarito rebuznó:
Que dia, uno ha visto un coño, el otro un robo...El apocalipsis esta aqui.

La verdad es que sí, es una novedad que se repite todos los días...

JesusChristo rebuznó:
En fin, al menos si luego el chaval denuncia, y los pillan, hay alguna probabilidad de que les caiga una buena en su casa.

También en caso de que el tio se hubiera defendido, a lo mejor hubiera salido del brete sin navajazos.

En caso de que fuera cualquiera de los colectivos de los que hablas, las dos cosas cambiarían mucho, y para peor. Es lo que tiene la civilización.

Serás gilipollas... Si no te gusta donde vives, vete a Afganistan a ver si allí te enculan de una puta vez los talibanes...

...

Atrás
Arriba Pie