Acabo de presenciar un robo con intimidación... niñatos

Chris Martin rebuznó:
Esta noche de estudio en la que en vez de estudiar das vueltas y vueltas, pues en uno de estos parones que me asomo a la ventana para relajarme y veo como dos niñatos de entre 16 y 18 años más o menos intimidaban a otro sujeto de una edad parecida.

Le han registrado, le han dado piñazos en la cara, se han llevado su móvil y se han largado. El chaval lo he visto andando doliéndose de la torta y la sensación de impotencia que debía llevar era bárbara.

Los atracadores no eran moros, ni gitanos, ni demás escoria, eran hijos de puta de los de toda la vida, futuros delincuentes, porque a esa edad y sin necesidad hacer ese tipo de cosa es de escoria.

Ojalá les sodomicen una panda de moros sidosos.

¿Has anulado ya el contrato del movil?

una vez folladicto y yo casi le partimos la cara a un gitano que estaba siguiendo a una señora.
Al final el gitano era el que cuidaba los coches y le perdonamos la vida.

Rarito rebuznó:
Que dia, uno ha visto un coño, el otro un robo...El apocalipsis esta aqui.

El milenarissssmoo.... ha llegado..

dejen habablar a la minori shishishilenshiosha...fea catolica y shentimentalll

Coño alguien que se ha dado cuenta que la delincuencio no solo viene de fuera, enhorabuena.

Bah pues yo creo que mirandolo desde un punto de vista algo retorcido al chaval le va a venir bien que le hayan atracado. Asi espabila.

ah que no te oyeron chillar porque estaban en la otra acera....

la otra acera de una autovia o que? cuanto media la puta carretera de ancho?

Chris Martin escribió: (la autentica versión de los hechos)
Esta noche de estudio en la que en vez de estudiar das vueltas y vueltas, pues en uno de estos parones bajo al portal para relajarme y veo como dos niñatos de entre 13 y 15 años más o menos se me acercan y comienzan a intimidarme. Me han registrado, me han dado piñazos en la cara, se han llevado mi móvil y se han largado. Me fui andando dolorido y con la sensación de impotencia que llevaba, era bárbara. Los atracadores no eran moros, ni gitanos, ni demás escoria, eran hijos de puta de los de toda la vida, futuros delincuentes, porque a esa edad y sin necesidad hacer ese tipo de cosa es de escoria. Ojalá les sodomicen (como me hicieron a mi) una panda de moros sidosos.

Pherseo rebuznó:
una vez folladicto y yo casi le partimos la cara a un gitano que estaba siguiendo a una señora.

Pherseo rebuznó:

Ya me imagino la tactiva...Yo me tiro rodando y tu te pajeas encima de el cuando este aplastado.

JesusChristo rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
estupidez... una imbecilidad tras otra...
....

...
soy retarded...

Métete los puntitos por el culo, anda, que lo otro ya se que no tiene solución.

El señor de los insultos...

Haz el favor de pasar de mi, si no, te perseguiré por todos los post para joderte...

Vladimiro rebuznó:

Haz el favor de pasar de mi, si no, te perseguiré por todos los post para joderte...

Pasaré porque tus respuestas son una puta mierda, no mereces la pena; eres el clon mas patético aqui visto.

Además el que tengas esa firma gigantesca y nadie te haya dicho nada aún, confirma mis sospechas de que aquí vas a estar haciendo el gilipollas todo lo que quieras y más, así que te dejo que lo hagas tu solito.

Un bechi.

JesusChristo rebuznó:
Vladimiro rebuznó:

Pasaré porque tus respuestas son una puta mierda, no mereces la pena; eres el clon mas patético aqui visto.

Además el que tengas esa firma gigantesca y nadie te haya dicho nada aún, confirma mis sospechas de que aquí vas a estar haciendo el gilipollas todo lo que quieras y más, así que te dejo que lo hagas tu solito.

Un bechi.

Sobre el tema de las respuestas, veo que nos sabes escribir una frase sin insultar, enhorabuena, tus padres deben estar orgullosos de ti...

Lo de la firma, pues sí, nadie me ha dicho nada, pero si molesta, la cambio o la hago mas pequeña, queda por descontado, que todo lo que se me pida por buenas maneras lo hago, y no tengo que insultar a nadie.

Y por último, he visto que me has llamado clon varias veces, pero lo que no sé es porque me lo llamas, a que te refieres con ello. Si me lo puedieras explicar sin insultar, te lo agradecería, y de esta manera, me ahorraría llamarte paleto follacabras.

Saludos, pero no besos...

micropene II rebuznó:
Vladimiro ¿quieres batir el record de posts por dia?
IMPOSIBLE, el record de post en un dia lo tiene CafetoSo y no hay dios que se lo quite :lol: :lol:
Saludos cordiales.

bmsv rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
bmsv rebuznó:
pero ni se te ocurra ayudar al chaval que en casa se esta calentito...

Sabía que alguién lo iba a poner, me he puesto a gritar para llamar la atención, pero con el ruido de la ciudad y lo lejos que está mi piso no se han percatado. Vivo en el centro de Granada, camino de Ronda, el suceso estaba pasando en la otra acera.

lo dicho, ni se te ocurra bajar aun despues de que los niñatos se hayan marchado no te vaya a dar algo

claro pasar del calor al frio te puede dar un catarro, amiwito hay q cuidar la salud.

micropene II rebuznó:

NO.

Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
IMPOSIBLE, el record de post en un dia lo tiene CafetoSo y no hay dios que se lo quite :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Si ningún moderator me jode, te apuesto que lo bato. Tampoco me molaría joder la base de datos del servidor, pero te digo que soy capáz de batirlo poniendo fotos chorras de las mías, contando historias de quema de coches por la noche y de sodomización de animales y demás historias ... El problema son los moderators de los cojones...
Aunque entiendo que es su trabajo...

Rarito rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Ya me imagino la tactiva...Yo me tiro rodando y tu te pajeas encima de el cuando este aplastado.

Era mas un: Vamos a por el y lo ostiamos como se le ocurra hacerle algo a esa señora. Tambien estabamos con otro exforero con fistula anal incluida y un amplio conocimiento de japon, el japones y sus constumbres que nos instaba a que no lo hicieramos. Fue aqui en tenerife de madrugada. No me acuerdo nada mas, no tngo foto para ilustrar el momento.

Atrás
Arriba Pie