Acabo de ver el telecupon y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyoqse

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2004
Reacciones
0
... Como me ponen las tias del telecupon!!! :lol: :lol: estan a cual mas buenaaaaaaaa!!! merece la pena jugar solo por ver a esas bellezas (no juego jiji) con esos cuerpazos que se gastan y lo guapisimas que son :D

PD: no se si habrá escrito Torbe algun articulo referente a estas deidades (como dice el) pero no estaria mal uno dedicado a ellas :wink:

Eres un puto baboso de mierda, seguro que te sentias identificado al ver la pelicula "nunca me han besado", alelao de mierda.

2257711962.jpg

yo pienso cuando veo el telecupon q se estan descojonando por algo pero se lo estan aguantando

Tampoco son para tanto, estan muy maquilladas y con filtros de camara.

Parafraseando al gran qPaKs...

"El Foro en Verano da mucho miedo"...

Ph34r :2 Ph34r :2 Ph34r :2 Ph34r :2 Ph34r :2 Ph34r :2

Buenas Noches (Por decir algo)...

lo_camano rebuznó:
Eres un puto baboso de mierda, seguro que te sentias identificado al ver la pelicula "nunca me han besado", alelao de mierda. jajaja no me puedo sentir identificado con una pelicula que no he visto, quizas tu si pierdas el tiempo viendo esas peliculas y quiza te sientas identificado.
Ale guapo yo tb te quiero :P

2257711962.jpg

Asi mejor, que lo mismo no lo captas. no me siento identificado con una pelicula que no he visto, quizas tu si te sientas identificado viendo esas mierdas de peliculas de adolescentes ¿eres adulto? tienes pelos en los huevecillos?

lo_camano rebuznó:
Eres un puto baboso de mierda, seguro que te sentias identificado al ver la pelicula "nunca me han besado", alelao de mierda.

2257711962.jpg

Por lo q veo hay uno q lleva peor q yo el lunes...

Asi mejor, que lo mismo no lo captas. no me siento identificado con una pelicula que no he visto, quizas tu si te sientas identificado viendo esas mierdas de peliculas de adolescentes ¿eres adulto? tienes pelos en los huevecillos?

yyoqse, que con un post bastaba, macho. No es necesario que lo repitas hasta la extenuación :roll:

¿Todavia siguen emitiendo el Telecupon? Debia haber desaparecido hace unos cuantos años.
Eso si, mas triste es ver al puto Ramon Garcia presentando Grand Prix, ya lleva 10 años. TVE, renovarse o morir.

Burracoman rebuznó:
yyoqse, que con un post bastaba, macho. No es necesario que lo repitas hasta la extenuación :roll:
jajaja es que soy ta ta tar tarta tartamudo :P ha sido un lapsus :wink:

El mejor Telecupón, era cuando estaba la Carmen Sevilla y el Hugo :oops:

Vale, si se debe cerrar el foro en verano.

semete rebuznó:
yo pienso cuando veo el telecupon q se estan descojonando por algo pero se lo estan aguantando

Eso es porque les obligan a ponerse esto para hacer el programa. Es de dominio público.

Atrás
Arriba Pie