Acabo de ver un PELICULON

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Mensajes
158
Reacciones
0
iYAiPgkzaCAlMwQ7hyAr0h3D2uF.jpg


Título: Jesucristo, cazador de vampiros (Jesucristo Cazavampiros)

Género: Acción, Comedia, Terror

Director: Lee Demarbre

Reparto: Phil Caracas, Murielle Varhelyi, Maria Moulton, Tim Devries, Ian Driscoll, Josh Grace, Tracy Lance, Glen Jones, Mike Funk, Lucky Ron, Johnny Vegas, Jeff Moffet, Ivan Freud, Erica Murton, Alex Godin, Shelly Pederson, Thetis Bernard, Adel Croteau, Karen Friis, Marlene Friis, Guen Douglas, Sarah Levitin, Eva Colpaart, Ranita Raggo, Christopher R. Bugg, Ean Murphy, Graham Collins, Elinor Quesnel, Christine Demarbre, Andy Smith, Marc Charron, Jose Sanchez, Sophie, Jay Stone, Lyn Guerin, Alana Ragbir, Stu Hutchings, Rayna Farr-Dutchin, Harry Knuckles, Jenny Coutts, Nancy Riehle, Milo, Mark Cayer, Olga Chrzanowska, Eric Demarbre, Miles Finlayson, Stephanie Halin, Claudia Jurt, Yves Macra, Jason McMaster, Karm Parker, Mark Pollesel, Steve Sauve, Casey Tourangeau, Petr Maur

Lanzamiento: 2001-06-10

Duración: 85

Trama: El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.

 
Desde ya, esta pelicula se ha convertido en un verdadero clasico

jesucristocazavampiros.jpg


El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto
a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar
a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar
de una vez por todas con un ejército de vampiros lesbianas capaz de resistir la luz del día.Contara con la ayuda de Mary Magnum (que esta buenisima) o Santo, el luchador mexicano.

apatrullando.JPG


Es una pelicula absolutamente delirante, se nota que esta hecha con 4 duros.Esta plagada de momentos antologicos:

A)
Cuando aparecen los ateos y :
-Jesus, no nos conoces porque somo los ateos
-Es hora de las conversiones
y empieza una pelea de contra una treintena de ateos.

B)
Jesus da un sermon, y de repente empieza a sonar un movil, todos buscan el suyo, es el de Jesus, le llama Dios!!

predicador.jpg


Tienes dialogos dignos de la epoca dorada de Hollywood:

Jesus ofrece una birra a un colega
-Solo tengo sed de justicia - responde

Jesus:por que elegisteis lesbianas??
malo:porque son retorcidas
Jesus:el amor nunca es retorcido!!

santo.JPG


No me gusto una cosa... es el look urbano que le dan a Jesus y lleva casi toda la pelicula, con el pelo corto, afeitado y pendientes, pero bueno, se le perdona por ver como bendice los cubatas y se los tira a los vampiros.

Peli muy recomendable, en el videoclub emule.Y ese barbudo anunciando el apocalipsis.... increible.esto es CINE.
 
Antes de nada me gustaria indicarte que si de verdad tu si follas este no es tu sitio pese a ello te otorgo mi confianza, bajaaaando!
 
Si me pones un E-Link decente rezare esta noche por tu alma impía...
 
Es una de las mayores bazofias que he visto aunque sus elevadas dosis de frikismo le convierten en una pelicula muy foril.
 
Sé perfectamente que es una mierda de peli pero algo en mi me ha obligado a "alquilarla"... ahora ya se porque posteo en este foro




:lol:
 
Yo ya comienzo a estar cansado de esta moda friki de sacar películas de mierda y subirlas a la categoría de cult movie, si al menos fueran entretenidas. Jesucristo cazavampiros es una mierda aburrida y coñazo de la hostia. No se por qué perdéis el tiempo viéndola.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo ya comienzo a estar cansado de esta moda friki de sacar películas de mierda y subirlas a la categoría de cult movie, si al menos fueran entretenidas. Jesucristo cazavampiros es una mierda aburrida y coñazo de la hostia. No se por qué perdéis el tiempo viéndola.

Pues a mi me parecio de todo menos aburrida, al contrario que la española Karate a muerte en Torremolinos, dos veces he intentado verla, las dos veces no llegue ni a la mitad, aunque tenia momentos muy buenos tipo "prometi guardar la virginidad hasta los 25", eso un fulano de curata a una peazo de negra cachonda.
 
este foro se está llenando de gente normal, y eso es grave...

esa peli es UNA PUTA OBRA MAESTRA, jodidos tragasables
 
Pues no tiene mala pinta, yo me la voy a bajar.

Si me trague la del vengador toxico y no digusto mucho de la frikez que es, no creo que esto me disguste.

Bajando. :pla
 
jean rebuznó:
ed2k://|file|Jesus%20Christ%20Vampire%20Hunter%20(Spanish)%20Dvdrip%20By%20Txapito%20[www.abandomoviez.net].avi|626381312|A8EAF04B2CC5E615149FE17D86E035E0|/

pocas fuentes

Ponlo así que se vea mejor. Bajando, gracias.
 
Yosifollo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo ya comienzo a estar cansado de esta moda friki de sacar películas de mierda y subirlas a la categoría de cult movie, si al menos fueran entretenidas. Jesucristo cazavampiros es una mierda aburrida y coñazo de la hostia. No se por qué perdéis el tiempo viéndola.

Pues a mi me parecio de todo menos aburrida, al contrario que la española Karate a muerte en Torremolinos, dos veces he intentado verla, las dos veces no llegue ni a la mitad, aunque tenia momentos muy buenos tipo "prometi guardar la virginidad hasta los 25", eso un fulano de curata a una peazo de negra cachonda.

Pues precisamente Karate a Muerte no me parece una mierda tan grande, precisamente por eso, porque es cachonda la jodida. Jocántaro y el doctor Malvedades son los putos amos.
 
Ostia puta, Jesucristo cazavampiros. Lo siguiente será Karate a muerte en Torremolinos
 
Obra maestra de la serie Z.

Digno de mencionar es el momento musical con Jesucristo cantando, bailando y haciendo milagros todo a la vez.

Y el cura punki.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Y el cura punki.

Me plantearía la posibilidad de considerar película de culto a Jesucristo... si no se cargaran al cura punki a las primeras de cambio.

Ah, por cierto, cuidado con el spoiler.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo ya comienzo a estar cansado de esta moda friki de sacar películas de mierda y subirlas a la categoría de cult movie, si al menos fueran entretenidas. Jesucristo cazavampiros es una mierda aburrida y coñazo de la hostia. No se por qué perdéis el tiempo viéndola.

Pues a mi me parecio de todo menos aburrida, al contrario que la española Karate a muerte en Torremolinos, dos veces he intentado verla, las dos veces no llegue ni a la mitad, aunque tenia momentos muy buenos tipo "prometi guardar la virginidad hasta los 25", eso un fulano de curata a una peazo de negra cachonda.

Pues precisamente Karate a Muerte no me parece una mierda tan grande, precisamente por eso, porque es cachonda la jodida. Jocántaro y el doctor Malvedades son los putos amos.


Karate a muerte en Torremolinos es MUY grande...joder!

Los productores de esa peli estaban pendientes de hacer otra en la misma línia...Alguien robó la picha de Hitler o algo así :lol: No sé si ha salido ya.
 
Yo la espero en ascuas, básicamente porque el argumento me recuerda a las paranoias de los ShitlerPestoffen.

¡¡JAIL MEIN KAMARADENS proooooooooootxxxxx, HARIOS DÍAS!! HOY BAMOS A IR AL BALLE DE LOS CAIDOS A DESENTERRAR A PAKO Y A JOSEAN Y TENER UNA TORMENTA FEKAL EN SUS HARIAS CALABERAS INCORRUPTAS prooooooootx

Posiblemente no entiendas una mierda, pero es igual. Los veteranos de este foro y antiguos foreros de eljueves.es o mondofriki.com saben a qué me refiero.
 
Pope Amunike rebuznó:
Me plantearía la posibilidad de considerar película de culto a Jesucristo... si no se cargaran al cura punki a las primeras de cambio.

Ah, por cierto, cuidado con el spoiler.

:lol: :lol: :lol:

Esto es como cuando un padre dice a su hijo "que te vas a caer" cuando el niño ya está volando con la boca en dirección a un bordillo.

Respecto a "Alguién robó la picha de Hitler", me consta que se rodó, un amigo conoce a un tipo que actuó en dicha película. Y Torbe hizo un artículo con fotos del rodaje y entrevista a Pedro Temboury.

Todos la estamos esperando. Incluso pagaría por verla en el cine.
 
bueno, pues aunque no venga al tema, yo acabo de ver 16 calles de Bruce Willis y me gustó bastante, en la línea de la jungla de cristal.
bajadla que está bastante bien
 
Arriba Pie