Academia de las Hartes Puta Locura. Sillón A mayúscula Don MOLG H.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Os propongo que hagamos una Academia de las Hrtes Puta Locura, donde pongamos en consenso nuestros artistas favoritos y debatamos si se merecen un sillón en parnaso del arte lolistico. Perdido por las profundidades del forum, entre otros, anda el señor ese que hacía vídeos "How to", Antonio Beleña, etc, pero en esta ocasión os traigo un autentico monstruo de la naturaleza, un maestro del paint y que si no lo es ya debería ser forero de esta docta casa. Él es un vendaval escatológico no recomendado para todo el mundo pero que a buen seguro aquí hará las delicias de todos vosotros. Él es Molg H

Juzgen ustedes mismos, se merece un sillón en la Academia de las Hartes Puta Locura?

confesiones_molgh_blog.jpg


caca__4_molgh.jpg


pendientes_molgh.png


triciclo_molgh_.jpg


bestparents_molgh_.jpg


empatia_molgh_blog.jpg


mi_nuevo_amigo_molgh.jpg


primeracita_molgh_.jpg


inarelationship_complicado_molgh.jpg


gila_1996_1000px.jpg
 
Buena mierda. Spurdo y Dolan se sentirían bien aquí. Por cierto, el primer gomic me recuerda a una gorda que me ligué, que me dijo que no podía practicar más el secso anal porque tenía una pequeña hemorroides. Al final resultó tener un prolapso del tamaño de una cabeza de barriguitas. La puta virgen.

 
RsnE7VY.jpg

zGzGY4Y.jpg


MErNBRK.jpg


X37UDxA.jpg


jH2ZlTZ.jpg


9azRvWV.png


Yvxw1zF.jpg


plGtfjr.jpg


OY0Hqpo.jpg



semensatan rebuznó:
me recuerda a una gorda que me ligué, que me dijo que no podía practicar más el secso anal porque tenía una pequeña hemorroides. Al final resultó tener un prolapso del tamaño de una cabeza de barriguitas.

a14fig01.jpg

mmmm comida freshhhhca

enIr7wr.jpg
 
Ahora mismo no puedo colgar nada, ni falta creo que haga, pero soy una clásica y pondría a Pedro Vera con sus Ortega y Pacheco.
 
Bueno si hay alguno que no puede faltar son las viñetas macabras de electricretard. En esta casa supongo que las habrán visto todos, pero las pongo por si acaso.

Electric Retard (Unofficial Mirror)

Mejor os dejo la página para no hiperdimensionar el hilo.
 
Lo suyo sería que el edificio sede de esta academia lo proyectara Calatrava.
 
kalkulon rebuznó:
Bueno si hay alguno que no puede faltar son las viñetas macabras de electricretard. En esta casa supongo que las habrán visto todos, pero las pongo por si acaso.

Electric Retard (Unofficial Mirror)

Mejor os dejo la página para no hiperdimensionar el hilo.

"electricretard" es un clásico que no debe faltar a ningun forero de bien para su buen humor diario.
 
Las viñetas de Juan Cornellá también tienen su LOL. Están llenas de buenrollismo y humor negro.

supermilquetoast.jpg


gonnapiss.jpg


ibucabbie.jpg


monkeytrick.jpg


Aquí os dejo el blog del tío por si queréis ver sus obras:

Joan Cornellà
 
Muy "influenciado" por el Grandioso Daniel Clowes. Al menos podía variar un poco el dibujo para no parecer tanto un calco :?
 
George Costanza presidente de la academia. Insuperable LOL.
 
600px-Sig2.jpg


Este es Eric Vaughn, el creador de Electric Retard, un pedófilo confeso y no como el puta mierdas bienquedista de Turbo, que se avergüenza en público de follarse a menores. Empezó haciendo sus cómics en otra web llamada fag-art que estaba linkada en el mismo electricretard, lástima que ya no esté online y no encuentro ningún mirror.



A mí este tío también me hace reír:

110717+Campamento.jpg


110626%2BAyuda%2B2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Entonces, dudo que pertenezcas a esta casa.
Pues yo dudo que a la mayoría de los foreros de la casa les haga lol.
Por mi parte, el problema no es que me ofenda el contenido gore, pedofílico, etc., sino que sencillamente no tiene gracia.
 
Una lata de conserva sin etiqueta... interesante... como las que guardaba mi abuela desde la posguarra.
Y lo mas importante, la quitarra detrás del sofa.

Es de Liachu.
 
A mi me causa muuucho lol las tiras de Dolan y lo mal hechos que están. Desconozco si es creación por medio de memes o si hay una cabeza pensante detrás... el caso es que todos los que he visto por ahí son buenos y loleantes a max no poder.


CC_1313124_otros_el_chef_dolan.jpg
 
No sé de dónde lo saqué (de esta santa casa seguro, pero no recuerdo el autor), pero viene que ni pintado.

c9f98f72df7ee2b51aa7d3f64441d1fe.jpg
 
Arriba Pie