Lolitonta
Baneado
- Registro
- 11 Ago 2008
- Reacciones
- 2
Falopio rebuznó:Pues yo dudo que a la mayoría de los foreros de la casa les haga lol.
Por mi parte, el problema no es que me ofenda el contenido gore, pedofílico, etc., sino que sencillamente no tiene gracia.
A mí sí me hace gracia. Me da LOL que una persona sea capaz de concebir, en su imaginación, un acto tan depravado como lo es congelar una mierda y utilizarla para asesinar a un transeúnte cualquiera y follarle el hueco de la herida. O cómo un hombre corta penes de críos para hacerse con sus prepucios una máscara y tomar té con muñecos de peluche. Hay que estar realmente jodido de la cabeza... Y la foto que ha puesto Black Adder es fascinante, de las más fascinantes que he visto en mi vida. Imaginaos cómo debe ser ese hombre; un hombre que seguramente gane bastante pasta gracias a la publicación de sus peores pensamientos o quizás fantasías, un hombre que no siente vergüenza alguna por ser sacado en los medios con las pelotas al aire... y que incluso confiesa ser pedófilo.
-Eric, me tienes a tus pies. Me siento tan atraída hacia ti. ¿Quieres cenar conmigo algún día?

-Nena, soy pedófilo. ¿Quieres un poco de mi canuto?
Qué libertad debe tener (o qué libre debe sentirse, al menos) ese hombre para poder hacer todo esto. Es increíble, fascinante. Puta envidia

LMN rebuznó:A mi me causa muuucho lol las tiras de Dolan y lo mal hechos que están.
¿Mal hechos? No comprendo lo que dices. Para mí son descacharrantes, y no veo cómo se podrían dibujar mejor. El original, el Pato Donald, también hace reír, pero desde luego no toca tanto la fibra sensible como Dolan Duck, que, sin variar su expresión en ninguna de las tiras publicadas aún, consigue transmitir la negrura más absoluta que puede existir en el humor.
Y qué decir de Gooby... :

Una obra de arte.