¿Acaso soy el único que lo ve?

Lord Chesterfield

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
En nuestro sistema Español están penadas y prohibidas las actividades de rendimiento económico que basen sus intereses en sistemas piramidales.

afinsa.jpg


-Todos llegamos hasta ahí cacho cabron!!!!.

Muy bien pero si dijéramos que el estado es la primera y única institución en mantener un sistema piramidal a escala gigantesca…. ¿La cosa cambia no?

1240606373323gitanos-noticiadn.jpg


El sistema pensionista Español es un modelo perfecto de rendimiento piramidal, esto es que los currantes de ahora con nuestras cuotas de la SS no estamos guardando el dinero en una hucha para que mañana el estado nos garantice el cobro de una pensión en merito a nuestros años de trabajo.



NO.

jubilados.jpg


Nuestro dinero es el que ahora paga la pensión de los 8 millones de jubilados que tenemos, dentro de X años cuando tu , yo ,aquel, nos jubilemos será el dinero de los currantes de entonces el que pague nuestras dentaduras biónicas y nuestras acelgas desmineralizadas de sabor.


Pero….


Nuestra pirámide poblacional se esta invirtiendo desde hace años, nacen menos niños y mas abuelos llegan a la jubilación durante mas tiempo.

Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_(2007).png


Entonces yo me pregunto ¿para qué cojones estoy yo deslomandome a rendir a la SS? ¿Para que dentro de 30 años llegue Rodríguez Stalin II (Hijo ilegitimo de ZP con el cadáver de la pasionaria) y me diga “Opps lo sentimos pero no nos queda farra”?.

2008020432down.jpg

 
Lord Chesterfield rebuznó:
Entonces yo me pregunto ¿para qué cojones estoy yo deslomandome a rendir a la SS? ¿Para que dentro de 30 años llegue Rodríguez Stalin II (Hijo ilegitimo de ZP con el cadáver de la pasionaria) y me diga “Opps lo sentimos pero no nos queda farra”?.

Interrogación retórica

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En retórica, la interrogación retórica o pregunta retórica es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta. Puede presentarse bajo dos modalidades: la interrogatio, si la respuesta solo admite un sí o un no, y el quaesitum, si la respuesta tiene que ser más precisa.


Enhorabuena, lo ha comprendido.

captain-obvious.jpg
 
Los inminentes recortes en sanidad que se avecinan tendran algo bueno, los cientos de miles de viejecillos que penden de un hilo y se mantienen gracias a ello se iran a la cama mas pronto, ergo menos pensiones a pagar.
 
Pues fácil hombre, en esas décadas que tardemos en subir a lo alto de la pirámide, nuestro país habrá rentabilizado las amplias inversiones actuales en investigación e innovación (I+D+I+D+su puta madre haciendo la tijereta, vamos). Esto que quiere decir, pues que aunque sean menos producirán más, porque crearán productos de gran valor añadido. Venderemos naves espaciales a los etíopes y tecnología punta a los chinos, seremos una especie de Japón mediterráneo. Los robocs lo harán todo, y nosotros no tendremos más que sentarnos en nuestros sillones de realidac virtual y disfrutar de nuestros avatares virtuales azulones, juntando las colitas y corriéndonos mentalmente en una orgía de lucecitas y tridimensionalidades pajilleras varias.

Ah no, que seguiremos siendo la misma puta mierda de ahora o peor; pues nada, recortarán prestaciones y a tomal pol culo. Por mi con que se las recorten a unos cuantos hijos de puta tampoco hacían mal, porque si ya estaremos jodidos los que hayamos currado, encima tener que seguir manteniendo parásitos; ya manda eggs.
 
¿Qué tal la siestecita Don Cajetilla? 8-)

Si se ha despertado ahora le asombrará saber que España no solo forma parte de la Unión Europea sino que semos campeones de Europa de fútbol. Los políticos catalanes eso si siguen dando pol culo. Algunas cosas nunca cambian.

Durante estos 26 años que ha permanecido adormilado se ha perdido decenas de estudios, declaraciones e informes acerca de la inviabilidad primero y quiebra después de nuestro sistema de seguridad social y la aparición de los planes privados de pensiones ante el negro futuro de las pensiones públicas.

No se apresure y tómese las cosas con calma, súbase de nuevo al mundo poco a poco y no piense que eso que lleva la gente pegada a la oreja son walkie-talkies. Son teléfonos pero sin hilos, es algo díficil de explicar pero ya lo irá comprendiendo.

Bienvenido de vuelta al planeta.
 
JesusChristo rebuznó:
... Los robocs lo harán todo, y nosotros...


¡Dios Santo, y nosotros a la puta calle; dieciocho millones de españoles en edad de producir sin nada que hacer!

Saludetes.
 
Nosotros ya estaremos viejos cogjones, que se arreglen los LOGSE generation con los robocs y los latin shits.

Boas noites.
 
Arriba Pie