Soy el único que ve un coño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frank rebuznó:
La foto del supuesto coño, ya la he visto.... No, no es un coño, pero eso aparenta... es un brazo ¿no?

Dime que no puedes ser así de corto :shock:
 
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:
La foto del supuesto coño, ya la he visto.... No, no es un coño, pero eso aparenta... es un brazo ¿no?

Dime que no puedes ser así de corto :shock:

Si,tu da ejemplo otecalo,coño que llevas hoy unos 20 post(19 en el hilo de sammy) y a cada cual mas lamentable.Que molen o que sean una mierda me da igual,pero que digan algo :wink: .
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Frank rebuznó:
La foto del supuesto coño, ya la he visto.... No, no es un coño, pero eso aparenta... es un brazo ¿no?

Dime que no puedes ser así de corto :shock:

Si,tu da ejemplo otecalo,coño que llevas hoy unos 20 post(19 en el hilo de sammy) y a cada cual mas lamentable.Que molen o que sean una mierda me da igual,pero que digan algo :wink: .

Se ve que la ironía no está muy a tu alcance, tira.
 
oTeCaLo rebuznó:
Se ve que la ironía no está muy a tu alcance, tira.

Todos tus post son como conversaciones por alquileres de dos locales que hacen que esquina,y me refio a telefonicas porsupuesto,no chutan o algo asi.Eres un mierda oTeCaLo y no lo digo por ofender,simplemente quiero que lo sepas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Se ve que la ironía no está muy a tu alcance, tira.

Todos tus post son como conversaciones por alquileres de dos locales que hacen que esquina,y me refio a telefonicas porsupuesto,no chutan o algo asi.Eres un mierda oTeCaLo y no lo digo por ofender,simplemente quiero que lo sepas.

¿Me estás buscando por lo del post de la zorra de tu novia? Hahaha, si pretendes algo hazlo, pero no te quedes a medias. Anda, será mejor que le des al mando de la XBOX que esto de escribir cosas inteligibles no es lo tuyo.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Me estás buscando por lo del post de la zorra de tu novia? Hahaha, si pretendes algo hazlo, pero no te quedes a medias. Anda, será mejor que le des al mando de la XBOX que esto de escribir cosas inteligibles no es lo tuyo.

Pero tronco es que aun no te has dado cuenta?,claro que te busco,pero no me vengas con un "tira" y cosas asi para evitar el tema.Esto es un foro donde nos reimos y creo que puede estar bien,te animo a si dices que este no es lugar a que abras un hilo aparte,si es lo q quiero tio,date cuenta,que es por matar el rato nada mas ostias,asi me enseñas a escribir cosas inteligentes,venga te espero pintandome los labios,va. :wink:
 
Tonto y cornudo. Una joya.

Prosigan, prosigan.
 
Tankian rebuznó:
Tonto y cornudo. Una joya.

Prosigan, prosigan.

Ves como hace falta un subforo o hilo broncochat,es que apetece decir de vez encuando lo sindrome que es la gente,tanto yo como arcangel sino recuerdo mal,lo pedimos desde hace tiempo.
 
Si es Tag Team, yo no voy con el chuleta.
 
PELEA PELEA PELEA

estudiante-pelea-3-111601.jpg

Voltera%20fight.jpg

Seapoint%20crowd%20R.jpg
 
Es una lástima que me tenga que ir ya, podríamos pasar un ratejo de lo más ameno. Pero así a groso modo eres un chepa, un calzonazos y un triste de cojones. Está feo eso de venir a éste foro a llorar contando tus lamentos y no esperar algún que otro mofo.

Le paso el testigo a quien lo quiera.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es una lástima que me tenga que ir ya, podríamos pasar un ratejo de lo más ameno. Pero así a groso modo eres un chepa, un calzonazos y un triste de cojones. Está feo eso de venir a éste foro a llorar contando tus lamentos y no esperar algún que otro mofo.

Le paso el testigo a quien lo quiera.

Queda pendiente ya estoy yo aqui para recordartelo.Y no te tomes demasiado enserio el foro,lo digo por lo que dices de mis hilos,de abrir uno u otro contando tal o cual.
Si yo voy por la calle corriendo y me caigo,me levanto y sacudo la ropa en el foro voy a contar que me caí,me rompi 4 costillas y mientras rodaba por debajo de aquel cubo-jeep encontre un teclado IBM que me concedio 17 deseos,todos referentes a jumanji.No entiendes que esto va así,ya te lo digo yo,aqui almenos yo entro para reirme con lo que pueda,no te tomes enserio nada de lo que se diga.Lo dicho si ahora t vas corriendo queda pendiente broncochat,lo deseo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es una lástima que me tenga que ir ya, podríamos pasar un ratejo de lo más ameno. Pero así a groso modo eres un chepa, un calzonazos y un triste de cojones. Está feo eso de venir a éste foro a llorar contando tus lamentos y no esperar algún que otro mofo.

Le paso el testigo a quien lo quiera.

BUUUUU

Venga va, que aquí nadie tiene vida social, no te rajes
 
oTeCaLo rebuznó:
Es una lástima que me tenga que ir ya, podríamos pasar un ratejo de lo más ameno. Pero así a groso modo eres un chepa, un calzonazos y un triste de cojones. Está feo eso de venir a éste foro a llorar contando tus lamentos y no esperar algún que otro mofo.

Le paso el testigo a quien lo quiera.

He elegido mal el equipo.

Nunca me gustaron los cobardes.
 
Pues eso, que cuando empieze su broncochat, ya entro como invitado.

Y sí, me invito yo.

Creep y yo podemos tirarnos zurullos ardiendo (metafóricamente) el uno al otro. :oops:

Horas de diversión.
 
Arriba Pie