Soy el único que ve un coño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese vaquero brokebackmounteiro va a provocar sueños húmedos en el sector lila del foro
 
no se si habeis visto por la tele ese anuncio del gel para la sequedad vaginal ... xDD que aparecen dos labios de la mujer de forma vertical y derrepente se dan la vuelta xDD ese es demasiado descaraó jajajaja
 
Taki rebuznó:
no se si habeis visto por la tele ese anuncio del gel para la sequedad vaginal ... xDD que aparecen dos labios de la mujer de forma vertical y derrepente se dan la vuelta xDD ese es demasiado descaraó jajajaja

Ese tipo de anuncios son más bien sutiles, no subliminales.

En teoria el mensaje subliminal,no es percetible a primera vista, pero si en el inconsciente. (que me corrijan,los psicologos.)
 
American Hero rebuznó:
candies.jpg

Muy bueno. Aúnque mas hilarante me parece el doble de Guile en primer término.

sf2guile-1.gif

sf2guile-2.gif

sf2guile-3.gif

sf2guile-4.gif

sf2guile-5.gif

sf2guile-6.gif

sf2guile-7.gif

sf2guile-8.gif

sf2guile-9.gif

sf2guile-10.gif


Joder, yo lloré con este final. :cry:
 
tienes razon american jejeje, no es subliman xD pero ya que estabamos hablando de publicidad lo he incluido por que es bastante curioso, jeje, perdon por la metedura de pata xD estoy buscando mas publicidad sublimial. Recuerdo cuando estudiaba fotografia, que el profesor nos enseño unas chulisimas, pero a saber de donde las sacó el.. :_(, pero bueno, a ver si encuentro unas pocas mas antes de acostarme, que acabo de salir de currar y estoy un poco cansada jejeje
 
yo tambien lo veo...cada vez son menos subliminales :shock:
 
Taki rebuznó:
tienes razon american jejeje, no es subliman xD pero ya que estabamos hablando de publicidad lo he incluido por que es bastante curioso, jeje, perdon por la metedura de pata xD estoy buscando mas publicidad sublimial. Recuerdo cuando estudiaba fotografia, que el profesor nos enseño unas chulisimas, pero a saber de donde las sacó el.. :_(, pero bueno, a ver si encuentro unas pocas mas antes de acostarme, que acabo de salir de currar y estoy un poco cansada jejeje


Aqui explican mejor que son los mensajes subliminales:

https://home.coqui.net/proconci/La Publicidad Subliminal1.html
 
Estoy orgulloso de no haberme percatado del mensaje subliminal de Marlboro.
Sin embargo, no estoy nada orgulloso de que me hayan entrado ganas de fumarme un pitillo.
 
muchas gracias american jeje, lo pille a la primera :P he encontrao unas pocas mas.

Edito para poner la ultima que he encontrao jeje.


labios5if.jpg
 
Cuando estudiaba psicologia me acuerdo vagamente,que existian unas técnicas para enviar mensajes subliminales, que creo recordar que estan prohibidas actualmente,no recuerdo bien, y me parece que las usaban en los cines ,cuando en cualquier momento de una pelicula insertaban un fotograma que no duraba apenas unas milesimas y que al parecer y solo era perceptible por nuestro subconsciente, por ejemplo metian un fotograma de comida hamburguesas,etc, y justo cuando salias del cine, te apetecia comerte una hamburguesa y no sabias por que coño.Bueno no me he explicado muy bien, a ver si hay algun loquero por el foro que lo explique mejor.

Habeis visto la obra maestra "Orange Clockwork", La naranja mecánica,pues entonces me entendereis mejor.
 
Taki rebuznó:
muchas gracias american jeje, lo pille a la primera :P he encontrao unas pocas mas.

Edito para poner la ultima que he encontrao jeje.


labios5if.jpg

Joder si es la punta del capullo...con su raja en medio y to...demasiao rebuscao hay que mirar con lupa,sino no me hubiera dao cuenta.
 
si??? jurr no he visto esa peli!!!! habra k verla jajaja y te dire si me apetece una hamburguesa y k tipo jajajaja. La verdad es k estoy muerta de sueño pero me apetece tb estar aki un rato en el foro posteando jeje, pensaba que era yo la única de esas "raras" que la gustan estos temas de publicidad subliminal y estas cosas xDDD. Y como soy nueva en este foro pensaba que no me tomariais en serio los primeros post como viene siendo normal en algunos foreros :S
 
Taki rebuznó:
si??? jurr no he visto esa peli!!!! habra k verla jajaja y te dire si me apetece una hamburguesa y k tipo jajajaja. La verdad es k estoy muerta de sueño pero me apetece tb estar aki un rato en el foro posteando jeje, pensaba que era yo la única de esas "raras" que la gustan estos temas de publicidad subliminal y estas cosas xDDD. Y como soy nueva en este foro pensaba que no me tomariais en serio los primeros post como viene siendo normal en algunos foreros :S

No lo de la hamburguesa no tiene nada que ver con La Naranja Mecanica.Lo de la hamburguesa lo hacian en los cines, no me acuerdo si era en USA o donde coño.

En la naranja mecanica, usan esa misma tecnica o quizas mucho más brutal desde luego, para "cambiar" la conducta del protagonista que es un psicopata como pocos.

Ahora que te has delatado como forera, se te van a insinuar todos...
 
aaaaaahhh jejeej creia k decias k usaban la tecnica esa de la hamburguesa en la peli de la naranja mecanica xDDD. Bueno, encantada de tener esta minicharla contigo, me voy a dormir ;) mañana seguimos con la charla. Buenas noches :D
 
Es muy interesante, menudo sobaco coñilllllllllllllllllllllllll :shock:


:eek: :eek:
 
Jehova rebuznó:
Pues eso, que si soy el único que ve a una china abierta de piernas en el anuncio de prosegur ese que ponen en las webes

¿?

El tema:

prosegur1.jpg



El anuncio original lo he visto en la web de
www.elmundo.es

Vale, me lo haré mirar.

Coño claramente. Joder, de hecho me ha costado más de un minuto ver otra cosa. Debo estar muy mal :lol:

También veía al tio metiéndosela en la boca a la tía aquí como postee hace poco:

comepollacerda.gif


https://foropl.com/viewtopic.php?t=51105&highlight=enfermo

Cuanta maldad.
 
reir_subliminal1.jpg


reir_publicidad.jpg

Esto es publicidad subliminal pactada por 2 empresas ¿O casualidad?

kappa1.gif

kappa
 
¿ Esta piba es la miss huelva de los cojones ? Me suena haberla visto por ahi unas pocas de veces

f7b80e0821.jpg
 
Arriba Pie