ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wqR rebuznó:
Final del tercer cuarto 56-53 para los locales. Venga coño, que ya toca pasar de ronda de una puta vez!

Aver cómo gestionan los amarillos la presión... sí, sí, no me he equivocado. Oportunidad histórica para ellos y ya sabéis que a veces entra vértigo.

Por cierto Aíto ha sacado la 1-3-1 a relucir? o la dejará para un posible apuro?

Alacarga rebuznó:
Aver cómo gestionan los amarillos la presión... sí, sí, no me he equivocado. Oportunidad histórica para ellos y ya sabéis que a veces entra vértigo.

Por cierto Aíto ha sacado la 1-3-1 a relucir? o la dejará para un posible apuro?

Pues a saber con los comentaristas estos subnormales que no dicen nada de que está pasando como que Aíto está sentado y no se le ve preocupado, wtf?

Esperemos que no la caguen, porque como tu dices momento propenso a tener mucha presión.

wqR rebuznó:
Pues a saber con los comentaristas estos subnormales que no dicen nada de que está pasando como que Aíto está sentado y no se le ve preocupado, wtf?

Pensaba que estabas en las islas y lo podías ver... por la radio desde luego es insufrible. :2

Me alegraría por los canarios, joder. Como equipo mega-FAIL de la liga, cayendo siempre en primera ronda de TODO aun teniendo posibilidades, merecen de una puta vez acercarse a la gloria.

Además es un coñazo siempre los mismos: que si unicaja, tau, barça, madrid...un poco de aire fresco no vendría mal, a ver si hay suerte.

La putada es que en semis, contra el Barça, la rutina volverá a inundarlo todo :sad:

Las semis empiezan en ¡11 días!

Cuando mas emocionante se pone todo,parón al canto.

Y el Breogán pierde el primer partido del play-op en casa,merda

Leonard Shelby rebuznó:
Las semis empiezan en ¡11 días!

Ponen los Playoff a 3 partidos de mierda y ni siquiera aprovechan para acabar más pronto la temporada. Peor no se puede hacer.

Alacarga rebuznó:
Pensaba que estabas en las islas y lo podías ver... por la radio desde luego es insufrible. :2
Ojalá, estoy en la península de los cojones :lol:

frederico rebuznó:
Me alegraría por los canarios, joder. Como equipo mega-FAIL de la liga.

Mega fail tampoco cabronazo, que de los últimos 7 años se han metido en 6 en playoff y con el presupuesto de este equipo bastante mérito tiene. Hace 2 años tendrían que haber pasado ante DKV menudo fortín fue el CID en Las palmas en el 4º partido. Pero perdimos 3-2 :(

+2 Unicaja, cago en todo.

CAGO EN DIOS, PUTO SUBNORMAL DE SANDERS Y SU PUTA MADRE

Entre que no lo he visto, que los de la radio son subnormales y que pierden estando por delante todo el puto partido.Sus muertos.

Saludos, nos vemos más tarde en el hilo nba si alguien tiene cojones a verlo.

joder que suplicio de retransmisión, canta igual un tiro libre en el primer minuto que la canasta ganadora y el final ya ha sido tremendo:lol:

vaya putada para el Gran Canaria, chungo lo van a tener para ganar en Malaga

wqR rebuznó:
Entre que no lo he visto, que los de la radio son subnormales y que pierden estando por delante todo el puto partido.

En efecto, no he visto (oído más bien) una retransmisión peor en mi vida.

Final 68-70, tercer partido domingo 12,30. Este sí se podrá ver por Intelné, digo yo que lo programarán las autonómicas en sus canales principales.

Un saludo.

bocatadechoped rebuznó:
es que la van a cerrar para que vayan siempre los mismos y no es coña

Creo que eso es historia de los subnormales de los organizadores de la Euroliga o no se que hostias, y la acb se negó a que cambiará, pero vamos que está en el aire el tema.

https://www.rtve.es/deportes/20090507/acb-opone-euroliga-los-grandes/275956.shtml

Vaya empute que llevo encima, más a mano no lo podían tener cojones. A ver quien es el santo equipo que gana 2 veces seguidas en Málaga. Por lo menos se podrá ver por internet.

Saludos.

Edito: 12 puntos en el último cuarto... Por cierto English se lesionó el otro día y no jugó hoy, a ver si llega al domingo creo que tenía un esguince. De nuestros mejores jugadores, por no decir el mejor. [size=-3]sí, excusa de mierda :lol:[/size]

wqR rebuznó:
Creo que eso es historia de los subnormales de los organizadores de la Euroliga o no se que hostias, y la acb se negó a que cambiará, pero vamos que está en el aire el tema.

https://www.rtve.es/deportes/20090507/acb-opone-euroliga-los-grandes/275956.shtml

Vaya empute que llevo encima, más a mano no lo podían tener cojones. A ver quien es el santo equipo que gana 2 veces seguidas en Málaga. Por lo menos se podrá ver por internet.

Saludos.

porque los otros 13 equipos le han dicho a la ACB que si la cierran se hacen una liga a parte y que jueguen cuadrangulares entre ellos, sino se la comen con patatas y por momentos a punto han estado por desorganizador, espero que sigan unidos y no se la claven

bocatadechoped rebuznó:
es que la van a cerrar para que vayan siempre los mismos y no es coña

Ya,pero se abre la posibilidad de que el campeón de la ACB vaya a la Euroliga,pero no va a haber manera.

Por cierto :121 AMO ayer Ramón Trecet en Radio Marca en el post partido, utilizando la ironía (sarcasmo sería lo más adecuado) para poner a parir al comentarista canario por su "excelente" retransmisión.

No sé si alguien más lo oyó, seguramente no pues lo más normal después de semejante espectáculo hubiera sido apagar la radio - si no destrozarla.

Alacarga rebuznó:
No sé si alguien más lo oyó, seguramente no pues lo más normal después de semejante espectáculo hubiera sido apagar la radio - si no destrozarla.

Yo directamente ni me enteré del resultado final hasta que lo ví en internet. Perdí el hilo de la retransmisión con el tono monotono de la cosa, dando por hecho que ganaba el kalise de calle.

Al menos el domingo se podrá ver en la andaluza. A ver si hay machada de los canarios

Artest rebuznó:
¿ Cuando juegan el tercer partido el DKV y el Madrid ?

Pasado mañana, 18´15 h. por La 2.

Sabéis si hay Bonoloto o algo similar que nos pueda joder los minutos finales? :lol:

es la ostia el calendario, cuatro días de margen entre el segundo y el tercer partido

por no hablar de TAU y Barcelona que van a estar 11 días sin competir:2

Ayer dijeron que iba medio Memphis a ver a Ricky, dueño, GM y el entrenador, que por lo visto nunca le ha visto jugar, vamos que le suena de lo que dicen por ahí

Dos excelentes noticas para la gente de bien: España organizará el Mundobasket del 2014, y el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, ya tiene su plaza en semifinales. Aprovecho y me cago en el sistema de competición. Las series deberian ser a 5 partidos y la final a 7, a lo NBA. El actual sistema no da apenas margen de error, y los muchachos de Plaza son muy de irse por los cerros de Úbeda y volver a la carrera cuando el partido ya ha terminado.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿va a poner la pasta para salir a la nba? no creo que la peña se la perdone

En teoría está dispuesto a pagar, creo que son 4.75 millones de euros, y llegado a no se que momento sería de 6 millones. Lo que está claro es que la Penya no va a regalarle nada.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Dos excelentes noticas para la gente de bien: España organizará el Mundobasket del 2014, y el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, ya tiene su plaza en semifinales. Aprovecho y me cago en el sistema de competición. Las series deberian ser a 5 partidos y la final a 7, a lo NBA. El actual sistema no da apenas margen de error, y los muchachos de Plaza son muy de irse por los cerros de Úbeda y volver a la carrera cuando el partido ya ha terminado.

El mundial aquí buena noticia. Madrid, Sevilla, Bilbao, Las Palmas y Granada serán las sedes. Me sorprende que no se juegue en Barcelona, y sí en Las Palmas, que irá el grupo más mierda pero aún así cojonudo. Eso sí ya os digo que el pabellón del Kalise es lo más cutre que hay sobre la tierra, a ver si esto es un motivo para construir uno nuevo acorde con el equipo y afición :lol:

Por cierto al Madrid se lo come el TAU en semis.

Acordáros de que mañana a las 12.30 Unicaja - Kalise

Saludos.

Edito: confirmado que habrá pabellón nuevo para el GranCa, esperemos que esté para antes de 2014...

6bdcd2825717b83384b8bb12c0f5cc46o.png

Atrás
Arriba Pie