ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wqR rebuznó:
En teoría está dispuesto a pagar, creo que son 4.75 millones de euros, y llegado a no se que momento sería de 6 millones. Lo que está claro es que la Penya no va a regalarle nada.
eso es mucha pasta, aún así le salen las cuentas? :shock:

bocatadechoped rebuznó:
:shock:

Eso va de coña, no? Curiosidad crea pero tanta, creo que le salia muy justo Franz Ferdinand, por que cobraba puff no se los años pero en su eleccion de segundo o tercero de 3,500.000 a 3,800.000

Ese ricky playermaiker tó güeno !!!

hombre, tanto como 6 kilos no, pero entre lo que le de la marca deportiva (nike, adidas o la que sea) y el sueldo de Rookie yo creo que le dará para pagarlo, claro, seria como jugar "gratis" pero también cuanto antes vaya antes podrá firmar un contrato mas amplio

Franz Ferdinand rebuznó:
eso es mucha pasta, aún así le salen las cuentas? :shock:

Hombre le salen si consigue buenos contratos de publicidad y todo eso. Pero si le salen, será ganando muy poco o incluso perdiendo algo. De ahí a que jugar en Sacramento, Washington o LA sea más beneficioso que Memphis o Oklahoma City por la importancia que tienen en repercusión y se puede vender mejor que en esas 2 mierdas de ciudades. Aún así ya veremos que pasa.

El contrato de Beasley (número 2 del draft 2008) es así

$4,314,960 Asegurado
$4,638,600 Asegurado
$4,962,240 Opción de equipo
$6,262,347 Opción de equipo
$8,172,362 Qualifying offer (pero normalmente aquí si se llega ya se tiene un contrato nuevo.

Si Ricky sale el #2 sería un sueldo más o menos como ese, un poquito más alomejor.

Hay que pasarlo a euros y quitarle bastante de impuestos y demás. Que se quedaría más o menos en la mitad de lo que hay ahí pero en euros (estimación sin hacer cálculos ni nada).

En 2 horas (12.30 ) el Unicaja - Kalise aquí https://www.yatv.com/usuario/orange...rtido-playoff-acb-unicaja-kalise-gran-canaria

Saludos.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿va a poner la pasta para salir a la nba? no creo que la peña se la perdone

Lo cual es tristerrimo. El niño este lleva unos tres añitos dando todo por el DKV y cobrando (apenas) cuatro durillos. Se merece que le dejen salir del equipo sin tener que ir a la guerra.

wqR rebuznó:

Esta puta mierda no va,
https://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/television-canaria-spain.html

este sí.

Edito: Para el de orange parece que hay que registrarse, lo he hecho pero no mandan el puto mail de confirmacion...

4-4 que van, con 7 minutos jugados. Tampoco ha llegado a este partido Carl English, lesionado aún.

Ed2: en el de orange ya parece que va, no hay que registrarse, aunque no hay comentaristas ni nada...

partido controlado de momento por Unicaja, lo mejor para el Gran Canaria es que solo pierde de 8 gracias a un tiple de Moran

mal camino lleva

bocatadechoped rebuznó:
partido controlado de momento por Unicaja, lo mejor para el Gran Canaria es que solo pierde de 8 gracias a un tiple de Moran

mal camino lleva

Están sucnors perdidos en ataque y en defensa.
Aún así 8 abajo, o cambian las cosas, o otro año cagándola.

que moral tienen los de la TV canaria, esto esta finiquitado, de 19 a falta de 13 minutos y sin sintomas de reaccion

el Granca no mete miedo con ataque exterior sin Carl English y a los interiores los tienen controlados

bocatadechoped rebuznó:
que moral tienen los de la TV canaria, esto esta finiquitado, de 19 a falta de 13 minutos y sin sintomas de reaccion

el Granca no mete miedo con ataque exterior sin Carl English y a los interiores los tienen controlados

Cuesta arriba dice el comentarista :137
No solo es que no metan los exteriores es que no meten un tiro de dos ni de coña. Metiendo 4 puntos en los siete minutos de primer cuarto, luego 6 en el 3º cuarto, así a ver quien cojones gana. Una cosa es que pierdan pero que pierdan así como subnormales me saca de mis casillas. Y luego no meten un tiro libre ni en una piscina. A tomar por culo coño.

Oportunidad perdida en GC, es lo que estaba claro.. en fin, otro año será :lol:

Saludos.

Edito: 64-38 final del 3 cuarto :137 7 puntos que han metido los angelitos en todo el cuarto..

Predicciones ACB - Cuartos de Final:

Alacarga - 4 :121 :lol:
Artest - 3
bocatadechoped - 3
wqR - 3
albert luque - 2
Auron - 2
Leonard Shelby - 2
marv34 - 2
barrikada - 1

Vamos a robarle un poco de protagonismo a la Champiñons, si os parece...

Playoffs ACB ´09
Semifinales (de nuevo al mejor de 3 - vaya mierda)

Baskonia - Real Madrid 2-1
F.C. Barcelona - Unicaja 2-0

El sábado 30 de Mayo empiezan las semis, la 2 echa al Madrid. Domingo 31, el Barça por las autonómicas.

Baskonia - Real Madrid 2-0
F.C. Barcelona - Unicaja 2-1

Por otra parte, Navarro confirma que estará en el Europeo. Calderón confirmó que no, y Gasol casi seguro que tampoco estará.

Saludos.

wqR rebuznó:
Por otra parte, Navarro confirma que estará en el Europeo. Calderón confirmó que no, y Gasol casi seguro que tampoco estará.

Si las únicas bajas son Gasol y Calderón, tendremos un equipo competitivo 100% (a pesar de que los dos son las primeras opciones para jugarse los "balones calientes"), por ej:

Raul López/ Ricky Rubio/ Carlos Cabezas

J.C. Navarro/ Rudy Fernández/ Sergi Vidal

Alex Mumbrú/ Víctor Claver/ ¿?

Felipe Reyes/ Marc Gasol/ Fran Vázquez/ Jorge Garbajosa

Jubilo a Berni Rodríguez, ya lo sé, pero creo que Vidal se lo merece. He metido a Cabezas en vez de Sergio Rodríguez que apenas ha jugado; la posición de alero es la que me ofrece más dudas... no veo a Carlos Suárez, y creo que Mumbrú y Claver son casi fijos.

Apuesten...

Yo haría exactamente la misma selección que tú, Alacarga.

Fran Vázquez tiene que estar, sin duda, esta temporada ha vuelto a ser el que era. Y Vidal también ha hecho méritos más que sobrados. Sólo tengo la duda de Garbajosa, que no sé qué tal ha sido su temporada por tierras rusas, la verdad.

Scariolo ha sido el entrenador de Garbajosa en el khimki o como se escriba. Que asco me da Mumbru, jugador que vive de unas míseras rentas, ponia a Rudy, Garbajosa de alero o simplemente llevaba por él a Saul Blanco o Carlos Suárez

Playoffs ACB ´09

Baskonia - Real Madrid 2-0

Raul López/ Ricky Rubio/ Carlos Cabezas

J.C. Navarro/ Rudy Fernández/ Sergi Vidal

Alex Mumbrú/ Víctor Claver/ ¿?

Felipe Reyes/ Marc Gasol/ Fran Vázquez/ Jorge Garbajosa

Más o menos esto pero ponía a Ricky, Rudy, Claver y a Marc de titulares con Felipe. Igual metía a Llull antes que a Raul López, ya que Cabezas casi seguro que va con Scariolo. Y a Garbajosa tampoco lo veo. Si falla algún pivot puedes meter ahí a Sonseca, que es un sin sangre pero ha hecho una buena temporad y se entiende con Ricky.

Lo bueno es que sin Pau y Calderón, posiblemente los dos mejores jugadores, el equipo puede seguir aspirando a todo.

Saludos.

j.m.1970 rebuznó:
(...) Sólo tengo la duda de Garbajosa, que no sé qué tal ha sido su temporada por tierras rusas, la verdad.

No ha sido nada del otro mundo, creo. Ha tenido problemas físicos, pero creo que si está mínimamente en condiciones irá porque goza de la plena confianza de Scariolo y porque puede ejercer de líder en el vestuario por su veteranía.

Por cierto, tras la retirada de Jiménez el capitán es Navarro no?

wqR rebuznó:
(...) Igual metía a Llull antes que a Raul López, ya que Cabezas casi seguro que va con Scariolo. Y a Garbajosa tampoco lo veo. Si falla algún pivot puedes meter ahí a Sonseca, que es un sin sangre pero ha hecho una buena temporada y se entiende con Ricky.

Lo de Garbajosa y los pívots, más que nada por lo que he comentado a j.m.1970; no veo a Llull por delante de Raúl López, esta temporada ha explotado pero todavía le falta para llegar al nivel de Raúl, siempre y cuando éste no tenga problemas físicos.

Es un placer llegar al post 500 hablando de la Selección... a ver si cumplo el 600 ó 700 celebrando el Europeo!!

Raul tiene problemas en torneos asi, donde se juega practicamente cada 2 dias, tiene las rodillas hechas cisco y yo no le llevaria.

Siendo un Europeo intrascendente a efectos de clasificacion para el Mundial, yo probaria gente nueva como Llull o Carlos Suarez. En los demas coincido mas o menos. Tampoco llevaria a Garbajosa, porque lleva 3 temporadas a un nivel bastante malo.

Ricky-Cabezas-Llull (1-2)
Navarro-Rudy-Vidal o Grimau o Berni o Saul (todos pueden jugar de 3 si se monta un quinteto bajo, incluso Rudy)
Suarez-Claver (3-4)
Felipe-Marc-Fran-Jugador joven con buena mano exterior, para ir probando.

daktadrei rebuznó:
Siendo un Europeo intrascendente a efectos de clasificacion para el Mundial, yo probaria gente nueva.

El problema es que nunca hemos ganado uno. Se nos escapó el de Madrid y en el palmarés ya toca. Si obviamos eso, tu propuesta me parece muy correcta.

Eso esta claro, pero un equipo sin Calderon y, sobre todo, sin Gasol, sigue siendo favorito, pero no el GRAN favorito.

Gasol es un jugador determinante y practicamente indefendible en el baloncesto FIBA, si tu esquema defensivo se centra en secarle, dejas solo a todo el perimetro español, y vuelves a tener un problemon. Sin Pau, España puede ganar a cualquiera y el europeo, pero tambien puede perder contra los equipos buenos. De hecho hace 2 años se perdio con Croacia y Rusia estando todos.

Yo me lo tomaria como preparacion para lo que viene, buscando ganar claro, pero sin ansias. Aunque el chupacamaras del presidente y Gominolo (que se estrena), querran ganar a toda costa.

Todo sea que al final juegue Pau, que no creo porque en 2005 ya renuncio.

Playoffs ACB ´09

Playoffs ACB ´09

F.C. Barcelona - Unicaja 2-0

+1+1+1+1+1

Atrás
Arriba Pie