Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es cosa del club Bilderbergpablis rebuznó:Portelato.
Le han robado el aprtido al Manresa para que ganara el farsa.
Mirad:
![]()
El reloj se queda parado claramente en 6 décimas cuando tiras Morris para que la canasta de Grimau esté dentro del tiempo cuando no debería estarlo.
Artest rebuznó:Ya lo comenté por ahi atras. No tengo equipo, desde que desapercio el Atletico y, de lo unico que me acuerdo es que teniamos a un nigga que metia muchos partidos de 40 puntos, joer y el de Balonmano que era elite ... pues de los buenos jugadores y nunca con el Madrid claro esta, aunque me cae muy bien LLull. El Estudiantes, el mismo asco que al Madrid, desde que jugaba contra ellos de crios ....
No se donde he visto, que decian que entro dentro de tiempo y no se podia ni rechistar por la seguridad con lo que la decian ...
La de balonmano sí. Con la de basket yo creo que hizo las dos cosas: abrirla y cerrarla.pablis rebuznó:Fue Gil quien os cerró la sección, ¿no?
Falopio rebuznó:La de balonmano sí. Con la de basket yo creo que hizo las dos cosas: abrirla y cerrarla.
Oigan, tengo intención de ir a la Final Four de Vitoria el día 18 y necesito encontrar hotel, por si alguien tiene idea de algún sitio en la capi que esté medio bien.
barriKada rebuznó:En el marca pone que Marbury igual juega en Lugo. Seria un lol.
pablis rebuznó:Dicen que el Madrid va a fichar para ya a un tal Morris Almond (ni zorra de quien es , la verdad) y van a cortar a Kaukenas.
¿Sabeis algo del tio este?.
daktadrei rebuznó:Es una cortina de humo, realmente va a venir Ginobili para los playoffs de la ACB, posiblemente junto a Tim Duncan, y el Madrid les va a mandar a Sergi Vidal y Velickovic para que no pierdan potencial.
pablis rebuznó:No, a Ginobili le queremos sólo para jugar el torneo de la comunidad de Madrid.
Caótico Fanegas rebuznó:Manu parece que va a renovar por 40 kilos en 3 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.