ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, 101-77, hoy no ha sido el día para el disfrute de nuestros atléticos.

No esperaba una victoria tan cómoda, pero la verdad es que hoy hemos jugado muy bien. Y los 17 triples cascados también ayudan mucho :lol:

Portelato.

Le han robado el aprtido al Manresa para que ganara el farsa.

Mirad:

2e158rd.jpg

El reloj se queda parado claramente en 6 décimas cuando tiras Morris para que la canasta de Grimau esté dentro del tiempo cuando no debería estarlo.

pablis rebuznó:
Portelato.

Le han robado el aprtido al Manresa para que ganara el farsa.

Mirad:

2e158rd.jpg

El reloj se queda parado claramente en 6 décimas cuando tiras Morris para que la canasta de Grimau esté dentro del tiempo cuando no debería estarlo.
Yo creo que es cosa del club Bilderberg

BILDERBERGATO!!

Ya lo comenté por ahi atras. No tengo equipo, desde que desapercio el Atletico y, de lo unico que me acuerdo es que teniamos a un nigga que metia muchos partidos de 40 puntos, joer y el de Balonmano que era elite ... pues de los buenos jugadores y nunca con el Madrid claro esta, aunque me cae muy bien LLull. El Estudiantes, el mismo asco que al Madrid, desde que jugaba contra ellos de crios ....

No se donde he visto, que decian que entro dentro de tiempo y no se podia ni rechistar por la seguridad con lo que la decian ...

Hace poco hubo otra en el Bilbao-Murcia. Lo peor de todo es que los de la ACB lo silencian de puta madre.

Se arreglarían muchas cosas con el puto instant replay, parece mentira que la ACB no lo haya incorporado ya a su fase regular.

Artest rebuznó:
Ya lo comenté por ahi atras. No tengo equipo, desde que desapercio el Atletico y, de lo unico que me acuerdo es que teniamos a un nigga que metia muchos partidos de 40 puntos, joer y el de Balonmano que era elite ... pues de los buenos jugadores y nunca con el Madrid claro esta, aunque me cae muy bien LLull. El Estudiantes, el mismo asco que al Madrid, desde que jugaba contra ellos de crios ....

No se donde he visto, que decian que entro dentro de tiempo y no se podia ni rechistar por la seguridad con lo que la decian ...

El HAMO Walter Berry

2s1rnd4.jpg

Fue Gil quien os cerró la sección, ¿no?.

La verdad es que no sé cómo habeis aguantado tanta mierda siendo lo que habeis sido. Estos delincuentes os has convertido en un equipo mediocre.

Tendriais que tomar medidas drásticas como la de no ir al estadio ni cristo.

Falopio rebuznó:
La de balonmano sí. Con la de basket yo creo que hizo las dos cosas: abrirla y cerrarla.

Así fue, pero antes ya había tenido secciones de basket de forma intermitente. En la época de Gil lo que se hizo fue asociarse con el Villalba creo, y la temporada si no recuerdo mal fue aceptable.

Walter Berry y Shelton Jones, el equipo tenía una pareja de americanos bastante decente y todo :lol:

Waltar Berry probablemente fué mi primer hídolo baloncestístico,que zurda tenía el tío.

Y es que estamos hablando de un figura en la NCAA,que en su año de rookie con los Spurs hizo un 17 puntos y 5 rebotes de media.

Vamos,todo le íba muy bien hasta que se lo encontró Larry Brown.

Y como lo suyo no era chupar banquillo se vino a Europa y en su primera temporada en Italia hizo 30 puntos y 12 rebotes de media.

Y Gil se lo trajo por 180 milloncejos de los de antes,con 33 puntos y 12 rebotes de media :shock: y en su debut metió 52 puntos

Tenía unos movimientos practicamente indefendibles para los 4 de aquella época.

Oigan, tengo intención de ir a la Final Four de Vitoria el día 18 y necesito encontrar hotel, por si alguien tiene idea de algún sitio en la capi que esté medio bien.

Lo del Manresa el año pasado ya hubo algo parecido que les favoreció a ellos con una canasta de Bulfoni.
Aún así la acb cada día para más tercer mundista, empezando por la organización, este tipo de sucesos, no utilizar la instant replay lo que se debería, vender el producto de una forma pésima, y tener una web patética incluido.

Y el GranCa sigue dando asco, derrota contra un rival directo por los PO, ahora mismo están fuera, novenos. Por lo menos este finde juegan contra el colista, dudo que la vuelvan a cagar.

Además el sábado el Barça - Real Madrid.

barriKada rebuznó:
En el marca pone que Marbury igual juega en Lugo. Seria un lol.

En Santiago,tron.

El Obradoiro,hace unos años en primera regional.Marbury,hace unos años,All Star.Caminos cruzados.

Dicen que el Madrid va a fichar para ya a un tal Morris Almond (ni zorra de quien es , la verdad) y van a cortar a Kaukenas.

¿Sabeis algo del tio este?.

pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid va a fichar para ya a un tal Morris Almond (ni zorra de quien es , la verdad) y van a cortar a Kaukenas.

¿Sabeis algo del tio este?.

Es una cortina de humo, realmente va a venir Ginobili para los playoffs de la ACB, posiblemente junto a Tim Duncan, y el Madrid les va a mandar a Sergi Vidal y Velickovic para que no pierdan potencial.

daktadrei rebuznó:
Es una cortina de humo, realmente va a venir Ginobili para los playoffs de la ACB, posiblemente junto a Tim Duncan, y el Madrid les va a mandar a Sergi Vidal y Velickovic para que no pierdan potencial.

No, a Ginobili le queremos sólo para jugar el torneo de la comunidad de Madrid.

pablis rebuznó:
No, a Ginobili le queremos sólo para jugar el torneo de la comunidad de Madrid.

Manu parece que va a renovar por 40 kilos en 3 años.

Sobre Almond,ni putísima idea.Dicen que es un 2 con buen físico y buen tiro,que puede defender a 3 como Mickeal o Sislauskas.

Pero al no tener experiencia europea,puede salir desde muy bien hasta muy mal.Quintel Woods hubiese salido seguro muy bien,pero no aceptaba un contrato solo hasta final de temporada.

Ni zorra yo tampoco.

Y por cierto, desconfío bastante de estos fichajes de final de temporada, normalmente no suelen resultar.

Mensah-Bonsu aprueba este post, lo sé, ya lo digo yo antes de que saltéis alguno, hijos de puta :lol:

Está claro que es un temporero.

Si no sale bien, que es lo más lógico, al final de temporada no renueva y a la puta calle.

Y si por algún casual te sale bien has encontrado a un negrito bueno, bonito y barato que te vale para el futuro.

Me imagino que lo que quiere Almond es hacerse un sitio en la NBA sino hubiese emigrado a europa hace mucho en vez de quedarse en la DLeague. Si le he visto jugar ni me acuerdo, creo que es buen tirador y tal

Caótico Fanegas rebuznó:
Manu parece que va a renovar por 40 kilos en 3 años.

Lo tuyo no es la ironía.

Yo puedo decir un par de cosas de Almond, ya que me suelo comer todos los partidos de Utah. Me sorprendió que Sloan le diera puerta, lo veía aceptable como tercer base (es como le usaba el viejo, aunque realmente es un dos). Me recordaba un poco a Juan Dixon, podía salir y en un minuto liartela, para bien o para mal, solía desconectar mucho en defensa, aunque en Europa puede solventarlo con su físico, al menos compensa que es muy rápido de manos. Luego es un anotador compulsivo, al estilo Flip Murray, yo creo que si se adapta a todos los sistemas de Messina (recuerdo unas declaraciones suyas diciendo que le costaba aprenderse los sistemas de Sloan) pues puede ser un buen parche.

Mañana clásico antes del clásico.

Atrás
Arriba Pie