ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se quedaron fuera los canarios de la F4 de la Eurocup. Valencia y Bilbao si que han pasado y se las veran con Panellinios y Alba Berlin respectivamente.

El GranCa empezo 9 arriba el ultimo cuarto, una pena, ya nos contaran los plataneros sudacaparlantes de Lebrom y wqR.

Marv34 rebuznó:
Lo jodido de la Final Four es que tienes un partido malo y te comes la mierda. Por eso que den al Barça de favorito ojo, que no es la primera vez que se lleva el susto.

Un caso sonado fue el del CSK de Moscó con un auténtico equipazo en el que estaba un Andersen que por aquellos momentos era el dominador debajo del aro de Europa. Jugaban en casa y tras arrasar en la fase previa perdiendo uno o dos partidos solamente, llega la semifinal contra el Baskonia y van y pierden. Además recuerdo que los jugadores claves del baskonia se cargaron rápidamente de faltas y los suplentes que los sustituyeron hicieron el partido de su vida. Creo que por ahí andaba Carrareto.

Bueno la fiesta hoy es a las 19'00 h. en TD, como es costumbre.

Dios reparta suerte, ya que estamos en estas fechas. Si es en forma de cólico nefrítico a Navarro mejor.

Edito: y el Baskonia es a las 20'30, para que vea Barri que también nos acordamos de él :lol:

¿Van a televisar algún partido del Baskonia?.

Lo digo porque me parece que sólo dan los madrid vs barcelona. :lol:

¿Es que nadie lo va a decir?

¡¡¡¡¡¡¡EUROLEAGUEVILLARATO!!!!!!!!!

En la segnda parte compensaran los arbitros seguros y el Barça perderá la ventaja pero de momento +7

¿Como los 3 tiritos que le han regalado a Bullock? :lol:

Ya les han pitado 4 faltas en dos minutos, dos bastante discutibles.

La cosa empieza a funcionar para el madrid y los árbitros.

Il n' aura merci a votre dèfaillance
Vous ne trouverez que la punition de votre arrogance
Vous ne saurez qu'est ce que veût dire
Jouer la Final four a Paris.

Adieu Madrid adieu

Por lol vaya owned al Mandril,2 partidos seguidos ganados en la putapenica plaza de toros esa que tienen por pabellón.Y ya van 3 partidos ganados alli esta temporada:lol:Dedicado a aquellos que decian que Prigioni era mejor que Ricky,que gran eliminatoria se ha marcado,con esos triples que ni tocan aro.Eso si,que se queden con el consuelo de que han plantado cara,y que si los arbitros y blao blao blao pero ya van 15 años sin saber lo que es una final four:lol:

Si si si,nos vamos a París!

Para mí este último partido ha sido el mejor de todos. Llull, Navarro y Ricky haciendo de jugones -Andres Montes dixit- mientras los espectadores disfrutábamos.

El Barcelona es como un mazo continuo en la cabeza. Lo tenían siempre a una o dos canastas pero el Madrid no ha tenido cojones de ponerse por delante en todo el último cuarto; hasta que el Barcelona ha dicho que hasta ahí habían llegado.

Sin duda o mucho cambian las cosas o el Barcelona puede hacer historia. Por cierto, Pascual muy bien. Parecía que el equipo podría pasar por un bajón, pero parece que ha sido un espejismo. Ha manejado muy bien al equipo.

Por cierto, Jaric pufo total en esta eliminatoria.

Una pena habermelo perdido, pero ya hay Final Four:

Partizan-Olympiacos y Barcelona-CSKA seran las semis. Favoritismo claro de griegos y cules, aunque el CSKA parece mas rival que los serbios (a los que se lleva menospreciando toda la Euroliga).

El mariconcesto es una mierda por cierto.

Pero bien que te pasas por aquí, hijo de lol.

Nickplatino rebuznó:
Dedicado a aquellos que decian que Prigioni era mejor que Ricky,que gran eliminatoria se ha marcado,con esos triples que ni tocan aro.

Hombre, salvando este último partido, Ricky ha estado bastante mal en los tres partidos anteriores, cosa que no quita que Prigioni se ha comido una mierda bien gorda.

ElHombreQueViola rebuznó:
Para mí este último partido ha sido el mejor de todos.

Pues sí. A ver si remata el Barça en la F4 porque este año lo tienen todo de cara para ganarla. El madrid ha dado la cara en todos los partidos, pero el barça es bastante superior. Sorpresa de Tomic que ha jugado muy bien, si empieza a fajarse bien en la zona y le crecen un poco los cojones puede salir un jugadorazo.

daktadrei rebuznó:
El GranCa empezo 9 arriba el ultimo cuarto, una pena, ya nos contaran los plataneros sudacaparlantes de Lebrom y wqR.

Pues una puta mierda de final que se cascaron ayer los amigos. El pabellón a reventar (tampoco es muy díficil con la capacidad que tiene :lol:), y estos hijos de puta desperdician una ventaja de +17 en el último cuarto, oportunidad de hacer historia otra vez tirada a la basura (y van...)
La pareja de bases da miedo, vaya dupla de mierda que tenemos, Bellas y Norris que parece un cadete en los minutos finales de cualquier partido.

Lo que más jode es que el Panellinios este es una puta banda de equipo, el Valencia los va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en Vitoria en la final four y se los merienda sin despeinarse.

Lebrom, ¿no fuiste a la celebración que tenían montada en la fuente luminosa? :137:137

Oigan, y al final el quinto partido de la eliminatoria Barça-Madrid que dia se juega??

barriKada rebuznó:
Oigan, y al final el quinto partido de la eliminatoria Barça-Madrid que dia se juega??

Fácil. El mismo día que el 5º partido de la eliminatoria CSKA - Baskonia.

Alacarga rebuznó:
Fácil. El mismo día que el 5º partido de la eliminatoria CSKA - Baskonia.

Joder, pero eso yo ya lo sabia, que estais a la que salta, gañanes. Esperaba que me lo aclarara Rastrero. Ya sabes, por eso que decia del apaño y tal.

barriKada rebuznó:
Joder, pero eso yo ya lo sabia, que estais a la que salta, gañanes. Esperaba que me lo aclarara Rastrero. Ya sabes, por eso que decia del apaño y tal.

:oops::oops:

Sorry.

Acabo de caer al quotearle un mensaje en el "hilo de la prensa deportiva", pero he llegado tarde para editar.

Si vienes algún día por Madrid te invito a un calimocho para compensarte :lol:

barriKada rebuznó:

Pues que quieres que te diga aunque me haya equivocado, entonces me llena de orgullo lo que ha hecho el Madrid y da esperanzas para que puedan ganarles la liga.

Alacarga rebuznó:
Si vienes algún día por Madrid te invito a un calimocho para compensarte :lol:

Yo tambien pensaba que barri era perroflaut, pero al parecer se compra ropa Billabong, asi que de kali nada, un McCutcheon's.

Un horteria perroflauta, que aqui tambien van to maqueaos con sus rastas y vacilando de dronja buena. Que por llevar una camista fea que cuesta un pellizquillo, a lo mucho se me puede dar un toque a pipi estrada, por lo de ser hortera, querer aparentar y creerse estiloso, pero poco mas que el vasco perroflauta medio. Escaneate las tetas anda, y saca tu chandal adidas.

Rastrer0 rebuznó:
Pues que quieres que te diga...

No quiero que me digas nada, me conformaria con que de vez en cuando sepas de que hablas.

Rastrer0 rebuznó:
...entonces me llena de orgullo lo que ha hecho el Madrid y da esperanzas para que puedan ganarles la liga.

Y no es para menos, el Madrid ha sido un muy digno rival. Aunque no tenga ninguna posibilidad de ganar la liga

daktadrei rebuznó:
Yo tambien pensaba que barri era perroflaut, pero al parecer se compra ropa Billabong, asi que de kali nada, un McCutcheon's.

Mejor algo de ron. O el peor vino que tengas.

Artest rebuznó:
i...vasco perroflauta medio. Escaneate las tetas anda, y saca tu chandal adidas.

Hijo de puta, ni vasco ni chandalero. Hace años que no me pongo ninguno. Y nunca he tenido un adidas, yo era de Astore :lol:

Que mitico Astore. Cuando iba a la universidad y todos los euskaldunes llevaban el chandal Astore de la seleccion de Euskadi.

Oigan, que el cal y mocho (:oops::oops:) es una bebida universal; tanto te la puedes encontrar en un botellón donde escuchen a Su Ta Gar como en otro donde suenen Los Planetas.

Lo que pasa es que éste último sería para tristes :lol:

Bueno, hoy a las 18'00 h. la 2 vuelve a televisar al legendario Real Madrid, esta vez de forma justificada pues jugamos contra el Estudiantes, que está haciendo una temporada bastante buena y pinta a equipo de play offs, después de unos añitos tonteando con el descenso.

Dakta y Artest, en basket sois del Estu o demostráis un poco más de cabeza de la que tenéis para elegir equipo de fútbol? :lol::lol:

A mi me cae bien, igual que me cae bien el Joventut. En baloncesto no tengo equipo preferido, ni siquiera era de los Cantabria Timberwolves cuando iba a verlo.

Eso si, gracias a TVE cada dia disfruto mas viendo perder al Madrid.

Atrás
Arriba Pie