ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras que no sienta vergüenza yo estare contento. En estos dos partidos se han dejado la piel y eso lo valoro casi tanto como la victoria.

Seamos realistas, es casi imposible aguantarle la serie al barça. Estan un peldaño por encima de nosotros.

Koto rebuznó:
Mientras que no sienta vergüenza yo estare contento. En estos dos partidos se han dejado la piel y eso lo valoro casi tanto como la victoria.

Seamos realistas, es casi imposible aguantarle la serie al barça. Estan un peldaño por encima de nosotros.

De momento se la estamos aguantando, veremos qué pasa en Madrid. Lo normal sería que volviésemos a Barcelona y pasasen ellos.

Pero a mí así tampoco me importa perder. Ahora, me sigue doliendo el puto partido del Maccabi como si fuera ayer.

Nos van a machacar por fisico en una serie larga. Ahora mismo los unicos que aguantarian al barça en una serie larga seria Olympiacos.

Ojala ganasemos uno en nuestra cancha, seria mas de lo que esperaria de primeras la verdad.

Me preocupa que, lejos de reaccionar ante el primer partido, en el segundo jugaran aún peor. Ahora mismo no hay favorito claro.

Falopio rebuznó:
Me preocupa que, lejos de reaccionar ante el primer partido, en el segundo jugaran aún peor. Ahora mismo no hay favorito claro.

Como dijo Koto, el Barça sigue siendo favorito. Físicamente es muy superior y a la larga se tiene que notar.

Y no creo que repitan muchas más veces los porcentajes del otro día, que, dicho sea de paso, en condiciones normales te hubieran condenado a perder por lo menos de 20.

Edito: por cierto hoy a las 18'00 h, retransmiten el DKV - Real Madrid.

Partido trampa para el Madrid, puede empezar a notar el cansancio -y vuelve a jugar el martes-; y siempre interesante ver de nuevo a Pepu en acción.

Alacarga rebuznó:
Como dijo Koto, el Barça sigue siendo favorito. Físicamente es muy superior y a la larga se tiene que notar.

Y no creo que repitan muchas más veces los porcentajes del otro día, que, dicho sea de paso, en condiciones normales te hubieran condenado a perder por lo menos de 20.

Edito: por cierto hoy a las 18'00 h, retransmiten el DKV - Real Madrid.

Partido trampa para el Madrid, puede empezar a notar el cansancio -y vuelve a jugar el martes-; y siempre interesante ver de nuevo a Pepu en acción.

Para mi esta al 50% ahora mismo. Deportivamente el Barça es favorito, por poco, pero lo es. Lo que pasa es que el factor cancha lo iguala.

Lo del porcentaje de tiro es verdad, la defensa del Madrid ha influido, pero no tanto como para convertirlos en ridiculos. Veremos la proxima semana.

Y respecto al partido de hoy, yo daria minutos a los que menos juegan, la fase regular importa una mierda y el Joventut es un equipo muy irregular.

daktadrei rebuznó:
Para mi esta al 50% ahora mismo. Deportivamente el Barça es favorito, por poco, pero lo es. Lo que pasa es que el factor cancha lo iguala.

Lo del porcentaje de tiro es verdad, la defensa del Madrid ha influido, pero no tanto como para convertirlos en ridiculos. Veremos la proxima semana.

Y respecto al partido de hoy, yo daria minutos a los que menos juegan, la fase regular importa una mierda y el Joventut es un equipo muy irregular.

¿Lo dices en serio?.

Yo antes de la eliminatoria pensaba que estaba un 90-10 para el farselona. Después de los visto soy más optimista y lo dejo en un 65-35.

Pero vamos, pienso que pasaran para mi desgracia.

Lo que me está sorprendiendo es el nivel competitivo y mental del Madrid, no me lo esperaba de ninguna manera.

Lo digo en serio, me sorprendio lo del primer dia pero pense que lo pagarian en el segundo. Luego resulta que no, que vuelven a hacerlo bien y ganan. Al Barça le puede pesar que le gane un equipo al que habia apalizado hasta entonces, ahora tienen dos partidos fuera, y si el Madrid gana el tercero, se pueden hundir.

Creo que el Barcelona es bastante mejor equipo, pero en este momento no lo ha sido, y la eliminatoria es ahora.

Pues a mí me jodería bastante que acabara la Euroliga sin poder disfrutar de un Olimpiakos - Barcelona, los dos mejores durante toda la temporada sin lugar a dudas.

Pues yo tengo la hermosa teoria de que el Barcelona se dejo ganar, todo para dar mas derechos a las televisiones y que saquen pasta porque no podian finiquitar un 3-0 un Barcelona-Real Madrid con la pasta que dan.

Llegan al 5 partido, si o si. Pero no por meritos del Madrid sino porque el Barcelona es muy pero que muy superior y se dejaran ganar, ya vereis como el primer partido en Madrid le gana el Barsa y el 4 misteriosamente pegan un bajon y gana el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Pues yo tengo la hermosa teoria de que el Barcelona se dejo ganar, todo para dar mas derechos a las televisiones y que saquen pasta porque no podian finiquitar un 3-0 un Barcelona-Real Madrid con la pasta que dan.

Este se cree que el baloncesto es como jugar a la peonza, que se puede disimular un tiro fallado. Date con un canto en los huevos por el papel que esta haciendo el mandril

¿A tí en tu barrio te tiran piedras los niños?

Artest rebuznó:
Este se cree que el baloncesto es como jugar a la peonza, que se puede disimular un tiro fallado. Date con un canto en los huevos por el papel que esta haciendo el mandril

¿A tí en tu barrio te tiran piedras los niños?

Esta amañado, no puede ser porque nadie se lo cree que dos palizas anteriores ahora por obra del espiritu santo el Madrid le pueda tratar de tu a tu al Barcelona, hay gato encerrado y esta en forma de pasta por la retransmisiones televisiva.

Y a mi los de mi barrio no me tiran piedras, entre otras cosas porque se las podria meter una a una por el culo y de todos modos de siempre de los que nos hemos reido han sido de los que eran del atleti y de algun que otro que era del Barcelona, pero este siempre el maricon del barrio que su forma para llamar la atencion de los otros chicos gritaba lo de Barsa, Barsa para que le caneasemos y asi sentir el contacto fisico de los demas, un maricon deprabado que seguramente se este ganando la vida como profesor de gimnasia tocando los genitales a los niños pequeños.

Hoy estuve en el CID. Victoria cómoda del Granca sobre el Lagun Aro, se llegó a ganar de 27 puntos, pero el puto entrenador decidió dejar todo el último cuarto a Bellás y este lo hizo fatal y se acercaron bastante, a 12 o algo así. Que grande es Carroll, como tira los triples con 2 tíos encima y los clava. Otro que vi bastante bien en los pases fue a Dasic, se pegó dos pases mirando al tendido y por la espalda de hamazord total.

Salió un rato en el tercer cuarto mi hamijo Oscar, y no lo hizo mal, me gusto más como jugó el equipo con el que con Bellás, cuando metio un triple parecía que el CID se venía abajo, tiene el efecto Freeland.

El día que no entra no entra ni en una piscina eso es el puto baloncesto, hasta los globber troter si no fuese tongo perderian, os lo juro por Tiago (que coño queria hacer)

algunos trozos de la conversación robada de la que se hablaba el otro dia

- A ti a veces no te pone y es jodido, pero a Lou sí que lo tiene frito, pero frito. Lou ya no sabe que hacer.

- Yo iba por detrás del bloqueo siempre, y en el primer tiempo, Ricky metió un triple. Luego fallo más. Si nos tienen que ganar, que sea metiéndola de lejos, no jugando alley-oops directos.

- Los de abajo no tiene timing. Y Darjus es un alero más. Apenas se mete a jugar al poste bajo. Y con Jorge pasa lo mismo. Sólo Felipe aguanta abajo. Y sus pívots son luchadores. No descansan, están todo el tiempo pegándote, muy intensos.

- Si Pete estuviese con nosotros, imaginas que estuviese con nosotros…

- Hay quien no se sabe los sistemas, y el peor es Rimas. Antes de una jugada me acerqué para decirle dónde debía ponerse y cuando llegamos al otro lado andaba en otro sitio.

- Perdimos la sorpresa, el factor sorpresa de defender a saco los body check.

dicen que eran un base, un alero y un pivot

algunos trozos de la conversación robada de la que se hablaba el otro dia

- A ti a veces no te pone y es jodido, pero a Lou sí que lo tiene frito, pero frito. Lou ya no sabe que hacer.

- Yo iba por detrás del bloqueo siempre, y en el primer tiempo, Ricky metió un triple. Luego fallo más. Si nos tienen que ganar, que sea metiéndola de lejos, no jugando alley-oops directos.

- Los de abajo no tiene timing. Y Darjus es un alero más. Apenas se mete a jugar al poste bajo. Y con Jorge pasa lo mismo. Sólo Felipe aguanta abajo. Y sus pívots son luchadores. No descansan, están todo el tiempo pegándote, muy intensos.

- Si Pete estuviese con nosotros, imaginas que estuviese con nosotros…

- Hay quien no se sabe los sistemas, y el peor es Rimas. Antes de una jugada me acerqué para decirle dónde debía ponerse y cuando llegamos al otro lado andaba en otro sitio.

- Perdimos la sorpresa, el factor sorpresa de defender a saco los body check.

dicen que eran un base, un alero y un pivot

¿Llull, Vidal y garbapasos?.

daktadrei rebuznó:
No creo que sea Garbajosa cuando hablan "mal" de el.

Podrian ser Prigioni, Vidal y otro.

Cierto.

Tiene que ser gente que hable español y por afinidad Pablo y Vidal seguro que son. Así que sólo faltaría el pivot. Si Garbajosa no es, es Felipe. Pues ni Lavri, ni Velickovic ni Tomic hablan español ni van a andar diciendo esto.

es raúl, que ahora quiere probar en Baloncesto y ya se está abriendo un hueco. :lol:

aparentemente son Prigioni, Vidal y Reyes aunque había quien decía que el pivot podría ser Velickovic pero no creo

No dicen nada que no sea cierto. Que se siente Messina a hablar con ellos.

Si su ego le deja.

180px-Matojo-silencioso.jpg

al menos el Madrid va a sacar dos cosas positivas de la eliminatoria, que ha encontrado un jugador con lo que hacerle daño al Barcelona y que tiene dos meses para seguir trabajando con la esperanza de verse capaces, hace una semana ni ellos se creían que podrían competir con este Barcelona

bocatadechoped rebuznó:
al menos el Madrid va a sacar dos cosas positivas de la eliminatoria, que ha encontrado un jugador con lo que hacerle daño al Barcelona y que tiene dos meses para seguir trabajando con la esperanza de verse capaces, hace una semana ni ellos se creían que podrían competir con este Barcelona

Estoy muy de acuerdo. Incluso ayer se puede decir que mantuvo la cara hasta el último cuarto, obligando al Barça a seguir anotando y jugando a buen nivel.

Al menos saben que si ellos juegan al máximo el Barça tiene que tener un nivel alto de acierto para ganar.

De todas formas, no es descartable que se llegue a un quinto partido.

El Tau ha llegado al cuarto partido, ahora que ya tenia decidido que no iba a ir. Sus muertos.

Ultimamente parece que tienes la regla continuamente barri.

El Barcelona ayer volvio a anotar con porcentajes "normales" (de hecho fueron bastante buenos en triples), y el Madrid jugo una primera parte bastante mala, se bloquearon cuando tenian que salir a morder. No se si fue cosa de presion (que en Barcelona no tuvieron) o el arranque de Navarro.

En la segunda se vio al Madrid mucho mas metido y apreto el partido hasta tener posibilidades de remontar, si no hubieran estado tan lastrados por la primera parte, a saber que hubiera pasado.

Ahora sin factor sorpresa, el Barça lo tiene en sus manos, ganando el cuarto o con un quinto en su casa.

Tomic se esta saliendo, da la impresion de que no falla ningun tiro y de que no pueden pararle, menudo fichaje se han sacado de la manga.

Partizan se pone 2-1, estan a un paso de Paris.

Olympiacos perdio en Polonia y se queda 2-1 ganando.

Y Baskonia le ha ganado a CSKA, dejandoles en menos de 60 puntos, a ver si el jueves pueden repetir y vuelven a Moscu a buscar un milagro.

Atrás
Arriba Pie