ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navarro hoy a lo Curro Romero ha pegado la espantá. Me cago en todo que se suponía que íbamos a ganar de calle la serie y el Barsa ha jugado francamente mal los dos partidos del Palau.

Entre esto y lo de Getafe hoy no salgo de casa. Bueno, nunca lo hago

Ha sido un partido con menos jugadas espectaculares, pero más emocionante. Susto para los seguidores del Barcelona que se las prometían muy felices y de momento veo bastante igualada la eliminatoria.

Por fin una alegría para los seguidores madridistas :)

Navarro ha estado hoy de pena. De hecho si no hubiera sido por Mickael es probable que el partido se hubiera roto. Donde vosotros veis fallos en el tiro del Barça, yo veo una defensa muy seria del Madrid que impone su ritmo y evita el juego rápido.

Al principio del ultimo cuarto creía que el Barça volvería a remontar; pero el Madrid ha sabido mantenerse y no ha peligrado la victoria en ningún momento.

Veo muy difícil ganarle tres partidos seguidos al Barcelona.

Lo mejor para mí es que cuantos más partidos mejor.

Me recuerda a la eliminatoria de cuartos del Barcelona-Baskonia del año pasado. El Baskonia venía con la moral comida al Barcelona que había ganado sus últimos enfrentamientos, y a pesar de perder el primer partido en el palau, al final remontaron y se clasificaron para la final four con un balance 3-2 a favor del Barça. ¿volverá a pasar algo similar?

Por cierto, como he dicho muchas veces los balances al final de temporada.

Ha habido una jugada clave en el ultimo, balon para empatar o +1 del Barcelona, entra Sada y al querer doblar pierde la pelota, ataque del Madrid y triple. Creo que habia tiempo muerto pedido de Messina, si hubiera metido el Barça y se van al tiempo, igual cambia la cosa.

daktadrei rebuznó:
Ha habido una jugada clave en el ultimo, balon para empatar o +1 del Barcelona, entra Sada y al querer doblar pierde la pelota, ataque del Madrid y triple. Creo que habia tiempo muerto pedido de Messina, si hubiera metido el Barça y se van al tiempo, igual cambia la cosa.

Me encantan las conjeturas y el típico ¿y si...? del foro ACB lleno de niñatos.

¿Y si el barça en el primer partido no hubiera metido ninguna canasta? ¡El Madrid habría ganado 68-0!

LoL

Caótico Fanegas rebuznó:
Tomic>>>>>>>>>>>Papadopoulos

Excepcional partido del Madrid,aunque el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 de 14 en tiros de campo!!!!!!!!!!!!!!!!! de Navarro y Ricky no se volverá a repetir.

Messinanato.
Sí, bueno, eso pensaba yo, que Navarro no podría repetir un partido de mierda como el del primer día, y mírale, se ha superado a sí mismo.
Más vale que arreglen esto, porque no llegar siquiera a la F4 con este plantillón sería grave.

PS: a mí Tomic me parece que tiene muy buena pinta.

ElHombreQueViola rebuznó:
Me encantan las conjeturas y el típico ¿y si...? del foro ACB lleno de niñatos.

¿Y si el barça en el primer partido no hubiera metido ninguna canasta? ¡El Madrid habría ganado 68-0!

LoL

Me alegro, pero no estamos alli. Que te empaten o se pongan delante y te vayas a un tiempo con el publico rugiendo despues de haber perdido una ventaja de 12 puntos, no influye, verdad? Esta claro que solo son conjeturas, pero no deja de ser un momento clave del partido.

Desde luego si Ginobili dice que no quiere seguir en la NBA o que va a mirar en el mercado europeo lo que menos saca es pasta de los USA. Pero Ginobili diciendo que quiere jugar en la NBA hasta el final de su carrera alli se convierte en una golosina para muchos equipos.

Tengo entradas para ver al Tau el jueves, mucho me temo que me quedare sin disfrutarlas.

Enorme el Madrid hoy y muy muy mal el Barcelona, especialmente Navarro. Le pasa algo??

bacon y panceta rebuznó:
Enorme el Madrid hoy y muy muy mal el Barcelona, especialmente Navarro. Le pasa algo??

Es que el Madrid lleva dos muy buenos partidos y el Barcelona dos partidos desastrosos.

Se puede mirar plan positivo, jugando fatal, se ha ganado un partido y hubo opciones claras de ganar el otro hasta falta de 2 minutos.

El plan negativo, si se sigue jugando así el Madrid puede aprovecharlo.

Como dicen, no será fácil ganar tres partidos seguidos al Barça, pero si puede llegar el quinto partido.

En el fondo, lo importante es pasar a la Final Four, sea 3-2 o 3-0.

peninsular rebuznó:
En el fondo, lo importante es pasar a la Final Four, sea 3-2 o 3-0.

Es importante por la carga de partidos, mira tu lo cansados que llegaron los de futbol a la final de Roma y lo que pasó, ah no, que al final la ganasteis, ya me voy.:oops:

P.D: Espero que no te pareciera mal que los jugadores celebraran ganar ayer.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Espero que no te pareciera mal que los jugadores celebraran ganar ayer.:1

No, para nada, es una cosa lógica.

Lo que no era lógico era esa histeria colectiva por un triple por un posible desempate y tal a falta de dos partidos que no te aseguraba nada.

Por cierto, a Navarro le pasa algo o qué?

espectacular defensa del Madrid, el Barcelona ha entrado en ese juego y cuando pasa a jugar tan estático pierde muchísima efectividad, mas aun si Navarro esta desaparecido, en el tercer cuarto recuerdo una serie de 4 ataques seguidos que terminaron en triples fallados porque el juego era tan lento que no conseguían ni siquiera circular el balón

también hay que decir que el Barcelona nota un montón la baja de Morris

aun así yo creo que es difícil que el Madrid gane los dos en casa, creo que serán partidos tan igualados como estos dos y pueden caer de cualquier lado

muy bueno el Tomic este, lo único que le falta un poco de picardia en defensa y ganarse el respeto de los árbitros pero me ha gustado mucho tanto hoy como el martas, por cierto, Velickovic esta totalmente descentrado, las dos faltas que hace en los últimos dos minutos son de traca, no me extraña la bronca que le metió Messina, que se deje de tatuajes y se centre en jugar no vaya a terminar como Kasun

bocatadechoped rebuznó:
Velickovic esta totalmente descentrado, las dos faltas que hace en los últimos dos minutos son de traca, no me extraña la bronca que le metió Messina, que se deje de tatuajes y se centre en jugar no vaya a terminar como Kasun

¿Se ha hecho tatuajes?. :lol:

bocatadechoped rebuznó:
lo que llevaba en el brazo tenia toda la pinta de ser un vendaje protegiendo un tatuaje recién hecho

Se habrá hecho uno follando a alguna amdre de algún árbitro.

Por cierto:

"Las malas noticias: El Madrid ha jugado bien y nuestras estrellas (Navarro y Ricky) han estado desaparecidas, por eso hemos perdido el segundo partido. Las buenas noticias: El Madrid jugó bien, nuestras estrellas estuvieron desaparecidas y sólo perdimos por siete", se consoló Sala i Martín.

Pese al traspiés, la confianza de Sala i Martin en el equipo sigue intacta y concluyó su mensaje lanzando un aviso a los madridistas: "Cuando ellos (Navarro y Ricky) aparezcan, les vamos a machacar otra vez...por mucho que saquen pecho".

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=699352

Luego somos nosotros los chulos.

Que esperas del "americanas"? Un tio que se viste asi no puede pretender mas que ser protagonista. Que luego sera lo que quiera en su campo profesional, pero parece el payaso de Micolor.

Que esperas del "americanas"? Un tio que se viste asi no puede pretender mas que ser protagonista. Que luego sera lo que quiera en su campo profesional, pero parece el payaso de Micolor.

Le pierden las formas, y ese "les vamos a machacar otra vez", pero en el fondo tiene bastante razón.

Dos partidos nefastos del Barça y se ha ganado uno, y debe ser difícil de encontrar un partido en que entre Ricky y Navarro tengan un 2 de 16 en tiros de campo.

Por cierto, nadie ha comentado que Basile tiró 7 veces de 3 puntos (1 de 7). Es tener bastantes huevos, la verdad (o poca cabeza).

Basile es un muy buen triplista, si tiene posicion, por que no va a tirar? Es mas, me parece un jugador espectacular porque defiende cojonudamente. Cuando estaba en Italia y se cascaba +20 dia si y dia tambien, pensaba que era el tipico anotador compulsivo que en el resto se reserva, pero me sorprendio mucho desde que llego. Se ha adaptado a cualquier rol, jugando mucho, jugando poco, tirando, defendiendo, ademas que tiene una edad y se conserva de puta madre. A todo eso sumale que es un italiano guaperas de los que follaria con chasquear los dedos y te sale un jugador admirable.

daktadrei rebuznó:
Basile es un muy buen triplista, si tiene posicion, por que no va a tirar?

Hombre, tener posición la tienes muchas veces. Cuando has tirado 4 o 5 y no han entrado, quizás deberías pensar más en jugar colectivamente o que otro se la juegue.

daktadrei rebuznó:
Es mas, me parece un jugador espectacular porque defiende cojonudamente.

Eso ya lo sabemos todos. Buen jugador, excelente defensor y el dia que le sale el partido lo gana él solo.

daktadrei rebuznó:
Basile es un muy buen triplista, si tiene posicion, por que no va a tirar? Es mas, me parece un jugador espectacular porque defiende cojonudamente. Cuando estaba en Italia y se cascaba +20 dia si y dia tambien, pensaba que era el tipico anotador compulsivo que en el resto se reserva, pero me sorprendio mucho desde que llego. Se ha adaptado a cualquier rol, jugando mucho, jugando poco, tirando, defendiendo, ademas que tiene una edad y se conserva de puta madre. A todo eso sumale que es un italiano guaperas de los que follaria con chasquear los dedos y te sale un jugador admirable.

porque tira mejor cuando no tiene posicion :lol:

"La revolución blanca comenzó leyendo el periódico. Cuando la plantilla del Madrid abrió el diario 'El Mundo' del jueves, en el que se reproducía una conversación 'robada' a tres jugadores, paradójicamente la plantilla se unió más ante la afrenta. Y, para más inri, los dos peor pagados del grupo dieron un paso adelante."

¿Qué conversación es esa?

bocatadechoped rebuznó:
porque tira mejor cuando no tiene posicion :lol:

Totalmente de acuerdo, cuando mas jodido se lo ponen mejor tiro saca.

Mas le vale al Barcelona que espabilen Navarro y Riki o a lo mejor les vuelven a abrir el orto.

Memento rebuznó:
"La revolución blanca comenzó leyendo el periódico. Cuando la plantilla del Madrid abrió el diario 'El Mundo' del jueves, en el que se reproducía una conversación 'robada' a tres jugadores, paradójicamente la plantilla se unió más ante la afrenta. Y, para más inri, los dos peor pagados del grupo dieron un paso adelante."

¿Qué conversación es esa?

era una conversación en una cafetería el miércoles por la mañana, estaban hablando tres o cuatro jugadores mientras tomaban un café y dio la casualidad que en la mesa de al lado estaba un periodista

escuche el otro día algunas cosas sueltas, que Kaukenas no se adapta a las tácticas y va a su bola con lo que se hace difícil jugar con el, que si ellos tuviesen a Pete Mickael la cosa cambiaría porque es el tipo de jugador que les falta y alguna cosilla mas, creo que de Messina también decían algo pero no recuerdo el que

peninsular rebuznó:
(...) Lo que no era lógico era esa histeria colectiva por un triple por un posible desempate y tal a falta de dos partidos que no te aseguraba nada.

Lo suyo es sostenella y no enmendalla, mejor dejarlo aquí.

No pude ver el partido (me invitaron al fúrgol), pero leyéndoos (a algunos) y viendo las estadísticas del partido veo que fue a cara de perro, como el 1º.

De momento se está jugando a lo que se tiene que jugar si quieres ganar al Barça, es decir a pocos puntos. Metieron 68 el martes y 63 ayer, lástima de la caraja en el tramo final el otro día, nos podíamos haber traído un 0-2.

Navarro se nota también, es un tío que anota con facilidad y además al Madrid le suele cascar 20 puntos normalmente; aun así es mejor intentar alejar al Barça de la zona, donde es imparable, y rezar porque los exteriores no tengan un buen día.

Se ha puesto muy interesante una serie que parecía perdida, algo es algo.

Atrás
Arriba Pie