ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Si Ginobilli sale de la NBA vendra al madrid seguramente.

Lo que me demuestran esas declaraciones es que el representante es inteligente y no quiere que Spurs le presente una oferta muy a la baja.

Como ya adelantó Pablis. :lol:

Que ironía, lo adelantó alguien con gran retraso.

Baskonia 18 abajo en el ultimo, 2-0 y sin olerla casi.

No quieras atribuirte meritos, se lo llama a pablis. Acabo de empezar a verlo, metiendo muchas el madrid, vaya

Menuda pájara del Barça, 2/9 en tiros de campo.
Como el otro dia, Navarro de momento no mete nada.

El Tomic este no será el nuevo Gasol del Este (Marca dixit) pero tampoco parece tan paquete como hace dos meses.

Joder,esto parece un Golden State-Phoenix Suns,8-15

Desde luego hay que reconocer que Messina le esta sabiendo jugar al Barça en esta serie.
No se ha jugado todavia la el enfrentamiento de la segunda vuelta en la ACB,no?

Navarro 0 de 5,Ricky 0 de 2,... y sin embargo el Barça muy cerca.

El Maccabi va a poner el 1 a 1 y los polacos están otra vez cerca del Oly.

vaya empanada del barça, no? a ver si reaccionan, coño

Ahora se estan obsesionando con los triples y es que al Barça es que no le entran. Mal muy Mal

Pues 7 arriba el Madrid a minuto y medio. Me parece que esto se pone 1-1, sorpreson y golpe moral (si no remonta el Barça).

Ahora vendran celebrando la victoria unos que yo me se, llevan llorando desde el dia del Maccabi y la ultima fue por los arbitros :lol:

daktadrei rebuznó:
Pues 7 arriba el Madrid a minuto y medio. Me parece que esto se pone 1-1, sorpreson y golpe moral (si no remonta el Barça).

Ahora vendran celebrando la victoria unos que yo me se, llevan llorando desde el dia del Maccabi y la ultima fue por los arbitros :lol:

No voy a celebrar nada porque nada hemos ganado.

Aún queda más de 1 minuto para que la caguemos como es normal. :lol:

Vi un poco antes. El Barça falló todo lo que intentó. Imposible ganar así.

Tomic>>>>>>>>>>>Papadopoulos

Excepcional partido del Madrid,aunque el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 de 14 en tiros de campo!!!!!!!!!!!!!!!!! de Navarro y Ricky no se volverá a repetir.

Messinanato.

Artest rebuznó:
Ahora se estan obsesionando con los triples y es que al Barça es que no le entran. Mal muy Mal
Fatal. No sé si cuando se obsesionan con los triples empiezan a cagarla o cuando empiezan a cagarla se obsesionan con los triples, pero me da igual, así es muy aburrido un partido. No, la palabra no es aburrido, es ¿irritante?

Lo positivo es que no es un partido decisivo, afortunadamente, y que he podido regalarme la vista con los jamonazos de Garbajosa un día más. Lo cortés no quita lo valiente.

los puntos importan, o pasa el que gana más partidos y ya está?
las canastas en campo contrario valen doble? :lol:

Buen partido del Madriz y victoria merecida, que unido al lamentable procentaje de tiro del Barça pues ha puesto el 1-1 en la eliminatoria.
El Madriz ha planteado los dos partidos igual, marcador bajo y hoy le ha salido bien, y el Barça en los dos partidos ha tenido un porcentaje de tiro lamentable, no creo que se repita en Madriz en dos ocasiones más.

Vaya dos partidos de tiro que lleva el Barcelona, sera que andan fallones, pero la defensa del Madrid influye lo suyo. Dos partidos en dos dias han aguantado fisicamente los blancos, a mi me parece sorprendente.

joder, podríamos haber venido con 0 - 2, la coña que tuvieron mickeal y ndong el otro día

cuando el palau canta 'así gana el madrid' me corro sanguinolentamente

Franz Ferdinand rebuznó:
joder, podríamos haber venido con 0 - 2, la coña que tuvieron mickeal y ndong el otro día

Coña no, tio. Son negros. Los negros saben meterla.

Aún no me creo que Tomic esté jugando con nosotros. Cómo se mueve este chaval.

Atrás
Arriba Pie