ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pintura del Madrid se está descascarillando como la de los anuncios de Titnalux. Después de los estragos de los hombres altos del Barça, hay que meter kilos y calidad debajo de los aros. Velikovic y Carbajosa tienen centímetros pero les falta físico y actitud. Reyes no se parece al de hace dos años y no hay que descartar que la próxima temporada comience a perder facultades como hombre de referencia interior. Lavrinovic y Tomic en cambio si que son el tipo de jugador que necesita un equipo que quiere volver a ser alguién importante en Europa. Pero siguen faltando dos hombres con kilos, potencia y calidad. Si no es Spliter que fichen a alquién que se le parezca, no podemos seguir padeciendo a Ndong y a Vázquez engorilándose cada vez que juegan contra el Madrid.

Claver es perfecto para cubir una plaza de seleccionable yla posible baja de Jaric, que ha terminando demostrando que con encestársela a la señorita Lima ya tiene más que suficiente. Supongo que Bullock seguirá el mismo camino y tal vez Carbajosa o Hansen.

Si tu mujer fuera Lima tampoco harías una puta mierda en la cancha.
Deberíais comerle los cojones a Jaric, es el artifice de la única victoria importante del Madrid este año: Deportista con mujer más follable.

Acapara toda la belleza del mundo su mujer, menuda envidia del hijo de puta este, que encima es Messi sin problema de hormonas.

Jandrov rebuznó:
Si tu mujer fuera Lima tampoco harías una puta mierda en la cancha.
Deberíais comerle los cojones a Jaric, es el artifice de la única victoria importante del Madrid este año: Deportista con mujer más follable.

Acapara toda la belleza del mundo su mujer, menuda envidia del hijo de puta este, que encima es Messi sin problema de hormonas.

Si mi mujer fuera Lima, y no pudiera divorciarme para dedicarme a buscar a la mujer con la que estoy ahora, me encargaría de demostrarla que soy digno de us amor y de su cuerpo de sílfide, haciendo partidos heróicos para devolver a las vitrinas del Madrid el brillo perdido, en lugar de hacer el ridículo cada vez que juego contra el Barcelona. Fichar a Jaric para que haga grandes partidos ante el Estudiantes no tiene sentido, eso también lo hacia Hervelle, Mumbrú y hasta Tanoka Beard. Se le ha traído para que acorte las distancias entre las plantillas, para que encuentre el camino cuando las defensas se cierran y enseñe al resto del equipo que hay que hacer para para romper los pronósticos

Esto ya parece el equipo de futbol, no podeis tirar a Jaric en unos meses a la basura, como a Kaukenas, que lo tiene el Estudiantes y seguramente si cuaja rápido flipariamos con él, darle tiempo al equipo y a los jugadores, al entrenador no se yo, pero no jodamos envidiosos :lol:

Como que no llevan tiempo jugando juntos los del Barça, tiene unos pilares que hasta dentro de un tiempo vosotro no podeis ni imaginar todavia, el ni mirar a un compañero y saber lo que va hacer .... mirar los pick&roll de Vazquez con cualquiera del Barça y daros cuenta de lo que ya tiene ellos ganado en cada partido.

Artest rebuznó:
Esto ya parece el equipo de futbol, no podeis tirar a Jaric en unos meses a la basura, como a Kaukenas, que lo tiene el Estudiantes y seguramente si cuaja rápido flipariamos con él, darle tiempo al equipo y a los jugadores, al entrenador no se yo, pero no jodamos envidiosos :lol:

Como que no llevan tiempo jugando juntos los del Barça, tiene unos pilares que hasta dentro de un tiempo vosotro no podeis ni imaginar todavia, el ni mirar a un compañero y saber lo que va hacer .... mirar los pick&roll de Vazquez con cualquiera del Barça y daros cuenta de lo que ya tiene ellos ganado en cada partido.

Proyecto es una palabra muy peligrosa, porque muchas veces significa embarcarse en un viaje, llevarlo hasta las últimas consecuencias a pesar de que el capitán ni sabe ni quiere saber y cuentas con una tripulación que se marea con los viajes en barco. Pelegrini al menos no se ha ganado ser el hombre del proyecto, no ha hecho nada en toda la temporada para apostar por él una mas, no ha demostrado que el equipo en abril sea muco mejor que en octubre.

Con Messina tengo mis dudas. El equipo tiene carácter, parece coherente en la mayoría de las ocasiones y demuestra una intensidad sobresaliente, pero sus ramalazos de divismo y egocentrismo me preocupan, se cree tocado por la genialidad y eso siempre es peligroso. Los jugadores viven constantemente amenazados por su carácter ciclotímico, castiga y premia sin apenas transición, sin dar margen al error. A mi este aspecto no me gusta como "proyecto", porque provoca justo lo contrario: miedo, inestabilidad,...Esta no es un filosofía para crear un bloque y un estilo de juego.

Eso que dices sobre los castigos y la permanente amenaza de banquillo si la cagas es lo que pasaba en el Barcelona con Ivanovic. Le echaron y con Pascual recien "puesto" el equipo mejoro de cojones, se vio un Ilyasova distinto, y el equipo volvio a ser muy competitivo. Mantuvieron a Pascual dandole una plantilla cojonuda y fichando lo que necesitaban, y mira ahora.

Solo recordar que el Barcelona ha perdido a Andersen e Ilyasova, que estaban a un nivel espectacular el año pasado. Se han resentido? No. Han peinado el mercado, trayendose a Morris y Ndong, eso es un buen proyecto.

Vale, pero es que con Ivanovic el Baskonia ha rendido de puta madre y seguro que no ha cambiado su forma de entrenar de un equipo a otro.

No creo que los sistemas de Messina sean tan complicados como para que jugadores de tan alto nivel se pierdan.

Y tampoco creo que sea tan ogro o tan divo como se le pinta. He visto partidos en los que el italiano aplaudía una jugada aunque no acabase en canasta, porque se había jugado correctamente. Me da la sensación de que lo que no tolera es la falta de concentración y de intensidad, cosa que a día de hoy se debería dar por supuesta en casi toda la ACB.

Otra cosa son las preferencias que tengamos sobre tal o cual jugador, a mí también me cuesta ver a Bullock sentado el 90% de los minutos, pero sinceramente tampoco me creo que esto se deba a caprichos o ataques de ego del entrenador; entre otras cosas porque con ese plan no hubiera conseguido tantos títulos a lo largo de su carrera. No hay que olvidar que los jugadores son básicamente una panda de hijos de puta -en todos los deportes- y como te quieran joder no te comes un rosco.

Como ya he dicho, para mí tiene crédito por lo menos una temporada más.

P.D: y si Lima fuese mi mujer, yo dejaría el baloncesto inmediatamente :121

daktadrei rebuznó:
Eso que dices sobre los castigos y la permanente amenaza de banquillo si la cagas es lo que pasaba en el Barcelona con Ivanovic. Le echaron y con Pascual recien "puesto" el equipo mejoro de cojones, se vio un Ilyasova distinto, y el equipo volvio a ser muy competitivo. Mantuvieron a Pascual dandole una plantilla cojonuda y fichando lo que necesitaban, y mira ahora.

Solo recordar que el Barcelona ha perdido a Andersen e Ilyasova, que estaban a un nivel espectacular el año pasado. Se han resentido? No. Han peinado el mercado, trayendose a Morris y Ndong, eso es un buen proyecto.
Ivanovic es un gran ejemplo de no saber sacar partido a buenos jugadores, que debería ser la misión principal de un entrenador. Fue irse e Ilyasova y Vázquez empezaron a funcionar desde el primer día.
Y hay que recordar también que Marc Gasol se tuvo que ir cedido gracias a él.
Savic-Ivanovic, vaya parejita. Qué diferencia ahora con un Pascual haciendo un muy buen trabajo y con el puto amo de Chichi Creus al mando :121

Messina es mejor que Ivanovic, seguro, pero peca de lo mismo. No se preocupa de sacar partido a ciertos jugadores que a las órdenes de otro entrenador darían bastante de sí.

Dejando las discusiones sobre coaches aparte, hoy empieza en Vitoria la F4 de la Eurocup (la Güefa del basket, vamos) con representación española:

Valencia Basket - Panellinios 18'00 h.
Alba Berlín - Bilbao Basket 20'45 h.

Ni puta idea de dónde cojones se puede ver; según la página oficial del torneo por Eurosport 2. Igual en España hay 4 ó 5 personas que lo tienen :lol:

La alternativa baloncestística del día es el seguro apasionante y disputadísimo Lagun Aro - FCB que nos ha programado hoy La 2. No hay color, vamos.

Alacarga rebuznó:
Dejando las discusiones sobre coaches aparte, hoy empieza en Vitoria la F4 de la Eurocup (la Güefa del basket, vamos) con representación española:

Valencia Basket - Panellinios 18'00 h.
Alba Berlín - Bilbao Basket 20'45 h.

Ni puta idea de dónde cojones se puede ver; según la página oficial del torneo por Eurosport 2. Igual en España hay 4 ó 5 personas que lo tienen :lol:

La alternativa baloncestística del día es el seguro apasionante y disputadísimo Lagun Aro - FCB que nos ha programado hoy La 2. No hay color, vamos.

En Ono está (English of course)

Menuda mierda que una F4 con DOS EQUIPOS ESPAÑOLES y no tengan los cojones de hacerlo en ninguna tv nacional.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

EDIT
: Pues la alternativa a la F4 parecia una mierda, pero va a llegar la 5ª derrota en 55 partidos oficiales del Barcelona... algo es algo para el entretenimiento.

Memento rebuznó:
EDIT: Pues la alternativa a la F4 parecia una mierda, pero va a llegar la 5ª derrota en 55 partidos oficiales del Barcelona... algo es algo para el entretenimiento.
Fin de ciclo

Alacarga rebuznó:

Nostradamus_by_Cesar.jpg
:lol:

Ya casi que el Xacobeo va a ser el siguiente en descender matemáticamente.

Lebrom rebuznó:
Mira esto wqr

https://www.marca.com/2010/04/16/baloncesto/acb/1271440060.html

Se confirma lo que decías, parece que se pensaba que iba a ser el master and commander aquí .

Pues nada, es una putada porque vamos a ir bastante justos de personal y podía aportar algo. Si venía endiosado como dice Pedro pues mejor que no esté.

El Barça llevaba varios partidos coqueteando con la derrota, sufriendo más de los esperado, apurando su talento más alla de lo que era necesario hace unos meses. Y no es que sea el fin de un ciclo, pero si una advertencia seria de cara a lo que puede ocurrirle en la Final a cuatro. Ni el Olimpiacos ni el Partizan son equipos para darse un paseo militar y recoger los laureles. Se pueden llevar un disgusto porque si en algo falla este Barcelona imperial es la capacidad de respuesta ante equipos que les aguantan el tirón y bajan los brazos. Les cuesta sacar adelante los partidos disputados, no tienen costumbre no se lo esperan y no los saben jugar.

A cinco partidos no tienen rival en Europa, pero a dos, con dos equipos serios, fuertes en defensa y con recursos ofensivos...les veo menos favoritos de lo esperado.

Los triples del Alba y los malos tiros libres al final del Bilbo han hecho que mañana no haya final española.

Centenariazo en el Bilbao Arena!!!!

Pues tenía la esperanza de que pasara el Bilbao, por tener mejor ambiente en el campo, pero jugando así es imposible. Mañana imagino que algún valenciano más vendrá, pero no creo que se llegue ni a los tres cuartos en entrada en la final.

En cualquier caso el Valencia es muy superior a cualquiera de los tres finalistas, no debería tener problemas.

Por cierto, Vitoria es una ciudad preciosa, y menudo pedo pillé ayer y menudo pedo e espera hoy. :lol:

wqR rebuznó:

:lol::lol::lol:

Pues la F4 de París va a ser aburridísima, porque el Barça es el favorito claro y va a arrasar tanto en semis como en la final, que lo sepáis. Yo ese día me pondría a ver un documental, seguro que es más divertido que el tostón del baloncesto.

He dicho.

Al final tanto rollo con Kaukenas y no lo van a cortar, es más, ha estado en pista hoy casi 20 minutos.

Pues al final 67-44 para el Valencia, justo campeón del torneo. Matt Nielsen, MVP.

Por lo menos los ches se han llevado una alegría hoy :lol:

wqR rebuznó:
Al final tanto rollo con Kaukenas y no lo van a cortar, es más, ha estado en pista hoy casi 20 minutos.

Creo que hoy ha jugado porque se lesionó Hansen, pero en principio va a ser el descarte de Messina.

Atrás
Arriba Pie