ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Pues al final 67-44 para el Valencia, justo campeón del torneo. Matt Nielsen, MVP.

Por lo menos los ches se han llevado una alegría hoy :lol:

Creo que hoy ha jugado porque se lesionó Hansen, pero en principio va a ser el descarte de Messina.

No sé donde lo leí, pero decían que al final no lo van a cortar, por las lesiones y eso imagino. Pero en verano supongo que le darán puerta, además de acabar contrato.

Enhorabuena al Valencia, Euroliga el próximo año.

Por cierto, ¿qué les parece que va a pasar con Dasic?

wqR rebuznó:
(...) Por cierto, ¿qué les parece que va a pasar con Dasic?

Si le han cortado, supongo que volverá a Madrid a entrenar con el equipo. Aunque también dependerá de quién esté pagando al jugador estos meses, si es el Granca lo mismo le tiene comiéndose los mocos hasta final de año (lo que seguro le importa un montón al jugador :lol:).

wqR rebuznó:
Por cierto, ¿qué les parece que va a pasar con Dasic?

Sudaca de mierda

Creo que al pedirles el piso unos dias mas, es porque se esta follando a alguna de la isla.

Si le han cortado, supongo que volverá a Madrid a entrenar con el equipo. Aunque también dependerá de quién esté pagando al jugador estos meses, si es el Granca lo mismo le tiene comiéndose los mocos hasta final de año (lo que seguro le importa un montón al jugador :lol:).

Si no me equivoco el Madrid pagaba integra la ficha, menos mal.

canario>sudaca

wqR rebuznó:
Si no me equivoco el Madrid pagaba integra la ficha, menos mal.

Pues entonces yo me lo traía a Madrid de nuevo, para estar de vacaciones que venga a currar un poquito el muy hijoputa.

Suena Woods para el Madrid para el año que viene.

Que lo sepais.

¿Quintel o Mark Woods?

Yo creo que la ficha la paga toda el Madrid, porque con el problema de pasta que tiene el Granca, por muchas locuras disciplinarias que haga cualquiera, no le siguen pagando para que tome el sol y folle. No me parece un mal jugador, a ver si el Madrid le saca rendimiento. Lo que no entiendo es que se pensase que iba a jugar 30 minutos y a ser el puto amo.

pablis rebuznó:

Ha este jugon para que pare a Pete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

35jief6.jpg

WTF

Record de puntuación en la ACB

https://www.acb.com/fichas/LACB54274.php

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID 61 LAGUN ARO GBC 39

1 de ocho en tiros libres,4 de 28 en triples.

Y Uriz se ha quedado a un punto del record de puntuación negativa,ha hecho de 0 de 4 en tiros de 2,0 de 3 en triples y ha perdido 4 balones en 20 minutos,casi nada.

Han tenido suerte en Donosti que su rival este año haya sido el Xacobeo.

Joder, 39 puntos en 40 min. es difícil hasta proponiéndotelo :121

Edito: y venían de ganar al Barça...

pablis rebuznó:
¿Habeis visto lo que ha pasado entre la Cibona y el Partizan?. :shock:

Lo estoy viendo ahora, a ver que pasa; Con ver el principio ya es suficiente para ver el Owned

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

basketball_owned.jpg

Rivales acérrimos, y encima fuera de casa :lol:

Por cierto el que casca el triple de la Cibona es Bogdanovic, un desecho del Madrid (y del Murcia :137) que se está saliendo en Croacia.

Lo mejor es la cara de los croatas mirando cómo la bola entra :lol:

Manager de Basket Europeo, no esta Jordan, si esta LLull Pablis

Es un poco Fail pero se puede jugar bien, eso sí, todavia no le tengo na pillao, es jodido, estoy con el DKV y me las como dobladas. El juego es gratuito por cierto y esta en algo parecido al español

https://www.fantacanestro.net/

no tiene mala pinta, había oído hablar de el hace bastante pero cuando lo instale era bastante penoso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el interface era de la edad de piedra, parece que ha mejorado algo el aspecto

eso si, un poco chungo creo, he empezado con el estudiantes y en el primer partido de pretemporada he palmado de 20 contra unos holandeses de mierda

bocatadechoped rebuznó:
eso si, un poco chungo creo, he empezado con el estudiantes y en el primer partido de pretemporada he palmado de 20 contra unos holandeses de mierda

Controla la pasta, mira el entrenamiento y sube el precio de las entradas. Yo de momento más no te puedo decir, he descendido con el DKV :lol::lol::lol:

Artest rebuznó:
Controla la pasta, mira el entrenamiento y sube el precio de las entradas. Yo de momento más no te puedo decir, he descendido con el DKV :lol::lol::lol:

¿No te llamarás Sito?. :lol:

Cuando hagan la traducción al español que alguien me avise que me toca los cojones jugarlo en italiano. Además de haber puesto en el idioma inglés y llevarme el owned. Por no hablar de que los logos de los equipos algunos ya no son ni esos, y el juego huele un poco a fail.

Por cierto, Claver se queda al menos una temporada más en Valencia, no se va a Portland. Estaba cantado, no ha progresado como se esperaba, y a ver quien se va a los Blazers sin haber demostrado nada.

Atrás
Arriba Pie