ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana la F4, el Barça vs Cska a las 18'00 h. y el Olympiacos vs Partizan a las 21'00.

Teledeporte nos lo echa, habrá que dar gracias.

Se para demasiado tiempo entre los cuartos y la Final Four. Hacen que se enfrie la competicion y cuando vuelve no tienes referencias cercanas.

CSKA-Barcelona

El Barcelona es favorito pero el CSKA tiene el culo pelado de ganar y jugar finales. El año pasado el Barça tuvo la victoria, pero salio el mejor Siskauskas para joderles. Espero que este año la historia sea distinta, con Pascual mas experimentado y un plantillon.

Olympiacos-Partizan

Favoritismo claro de los griegos ante la sorpresa de la competicion. Si se jugara en Belgrado seria otra historia, pero en terreno neutral debe ganar Olympiacos si o si.

Si ganan los dos favoritos, veo la final al 50% exacto.

Alacarga rebuznó:
Teledeporte nos lo echa, habrá que dar gracias a que no hay motos o tenis decente.

Asi mejor.

Supongo que para los catalanes el canal 33 o directamente TV3 lo retransmitirá.

daktadrei rebuznó:
Se para demasiado tiempo entre los cuartos y la Final Four. Hacen que se enfrie la competicion y cuando vuelve no tienes referencias cercanas (...) Si ganan los dos favoritos, veo la final al 50% exacto.

Bien arreglado mi quote, aunque te sobra lo de tenis "decente", porque éstos son capaces de retransmitirte un torneo de promesas desde Varsovia.

Vamos a ver qué pasa con el Barça, favorito es desde luego, pero como bien dices el Cska está plagado de Marines. De todas formas se deberían imponer los catalanes por ritmo de juego y profundidad de banquillo.

Sólo veo a los griegos capaces de parar al Barça, si no hay sorpresas (ojalá) se puede ver una pedazo de final.

¿A que dios deberia vender mi alma para que se la lleve el partizan?

Koto, hijo, estás más desaparecido que el señorío azulgrana.

Que raroraroraro se hace ver una FF sin Messina ni Obradovic.

Por ciertlol,digo yo que con lo que está pasando en Grecia,Pana y Oly se cortaran un poco con los fichajes y podríamos ver por aquí a Pekovic o Kleiza o Teodosic.

En Teledeporte ya están con la Final Four, por fin hacen algo en condiciones :121

Rullé Astallé sigue teniendo la misma cara de matón de discoteca :lol:

Que ganas de que empiece, a ver si gana el Barça, yo creo que si

Pero qué coño están haciendo?
Fatal en el tiro y en los rebotes nos comen

Nerviosos y jugando sin 5, les están comiendo el rebote.

Ndong o Vazquez tienen que salir.

Dichosos intentos de triple, es muy pronto para estar así de ansiosos. Como sigamos así van a perder 15-47 :lol:

Bueno, al menos no fallan los tiros libres: siempre positifa, nunca negatifa.

Todo según lo previsto por parte rusa, de momento el marcador es bajo para los intereses del Barça.

Tienen que meter más ritmo de juego para fundir al Cska.

Vaya porcentajes de tiro, de risa. El Cska, jugando con Khryapa a pesar de sus 3 faltas (la 3ª que le han pitado, de risa también), lo que indica la poca profundidad de banquillo que tienen los rusos.

A pesar de que no están jugando muy allá y le están limpiando unos cuantos rebotes, a poco que se ponga a jugar el Barça se tiene que llevar esto casi que fácil.

Aunque sólo sea por banquillo, el Barça debería imponerse.

PS: sensacional Bonifacio.

Nininininini rebuznó:
¿Que coño hace Katua aqui? :shock:

Y encima es del Farsa :121
Yo estoy siempre que hay partido importante. Y, sí, soy del Barça y de Garbajosa a la vez. Es algo inexplicable, como el misterio de la santísima Trinidad, así que asúmelo como tal y cállate :lol:

El Barça ha sido un poco cagado y el CSKA defendiendo a saco. Era buena tactica para intentar abrir brecha pero el hijo de puta de Mickeal es buenisimo. Sacarle las faltas a Khryapa vale oro. Pero es que el primer cuarto ha sido pesimo, circulacion nula, tiros forzados y ni una canasta facil.

Ya cuando se han tranquilizado, cerrado mas el rebote y corrido un poco, se ve la superioridad.

Viendo el juego, la diferencia de 8 puntos al descanso no está nada mal.

Partido malo a más no poder, por inercia debería ganar el Barça pero si llegan a la final más vale que espabilen.

El Cska tiene pocos argumentos para hacer frente al Barça. Siskauskas no tiene el día, Holden hace lo que puede y Kaun es grande pero torpón. Langdon tampoco está apareciendo mucho.

Han intentado buscar en el poste bajo a Planinic para que imponga su altura sobre Ricky, pero éste se ha tirado tales castañas que yo creo que se lo han pensado mejor.

Esto no se le debería ir al Barça ni de coña.

Atrás
Arriba Pie