ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abogadillo rebuznó:
Pues ya llego el dia, hoy el Barça juega ante los Lakers, a ver si hay suerte y les ganamos, que si, que estan en pretemporada, que tienen a Kobe y Bynum jodidos, que estamos mas rodados, pero el gustazo de ganar a un campeon NBA no se presenta todos los dias, ojala lo ocnsigamos.
¿Lo echan en algún canal de tv gratuito?

EDITO: Ya me respondo yo, en Cuatro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La sección de baloncesto del Mandril desprende un tufillo a podridillo desde que el Flo ha vuelto a la poltrona, que pronto será un clásico desaparecido como el Atlético de Madrid de Balonmano, club hamo hace décadas en esta disciplina.

Walter Berry aprueba tu comentario.

2s1rnd4.jpg




Tampoco seamos tan duros con Tito Flo.Es obvio que el basket se la pela,pero alguien que quiere dejar morir una sección no ficha a Messina,a Sergio Rodriguez o a Carlos Suárez.


Hoy partidazo.Las casas de apuestas dan vencedor a los Lakers,pero por solo 4 puntos.Pajas mil con el enfrentamiento Mickeal-Artest (el jugador)
 
Tremendo lo del Barça hoy, que si, que habria que ver a los Lakers en mayo y tal, pero el orgasmo no me lo quitan en la vida.

La jugada que machaca Fran es tremenda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gesto tecnico de Morris.
 
Aun teniendo en cuenta el bajo estado de forma de Kobe (y de los Lakers en general) yo creo que ha quedado claro que, en el hipotético caso de que el Barça jugase en la NBA, haría un papel más que digno.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Aun teniendo en cuenta el bajo estado de forma de Kobe (y de los Lakers en general) yo creo que ha quedado claro que, en el hipotético caso de que el Barça jugase en la NBA, haría un papel más que digno.

Bueno, habría que ver cómo se adaptaban a las reglas americanas y a jugar 82 partidos mínimo por temporada.



P.D: creo que soy el único pringui que ha respetado el ban de un mes, ¿verdad? :lol:
 
Yo creo que lo que se discute es si el Barça tiene talento para jugar en esa liga con esos jugadores, y es obvio lo tiene. Claro, lo de los 82 partidos y los cuartos de 12 minutos habría que tenerlo en cuenta, pero tambíen hay ciertas "ayuditas" que el Barça en Europa no puede permitirse (anabolizantes) y que les ayudarían a sobrellevarlo. No creo que ninguno piense que el barça ganaría a los lakers en playoff, pero tampoco sería el último clasificado ni de coña, por mucho que Phil Jackson nos venda la moto de que aquello es la hostia y aquí estamos lejísimos.
 
Alacarga rebuznó:
Bueno, habría que ver cómo se adaptaban a las reglas americanas y a jugar 82 partidos mínimo por temporada.
Hombre, la mitad de la plantilla del Barça ha jugado o va a jugar en la NBA, así que yo creo que se adaptarían. Como dice el forero de arriba, no serían aspirantes al anillo, pero desde luego harían un papel digno, seguro que no acabarían los últimos.
 
Por si a alguien le apetece en 10 minutos empieza el GranCa - Cai Zaragoza en teledeporte.
 
Hoy he ído a ver el primer partido en Miribilla,el nuevo pabellón del líder,el BBB.

Da muy buenas sensaciones este equipo,los fichajes de Jackson y de Kostas me parecen excepcionales,a ver si Hervelle y Sonseca le ponen huevos y este equipo pelea con Valencia,Cajasol e incluso Inucaja por estar 4º-5º
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy he ído a ver el primer partido en Miribilla,el nuevo pabellón del líder,el BBB.

Tiene buena pinta el pabellón;
blb.jpg

Buen partido del GranCa que ha ganado con comodidad al CAI Zaragoza. Enorme Carroll y muy bien el duo Wallace-Rey. No han jugado por lesión 2 de los fichajes Nelson y Bramos. Parece que hay más fondo de banquillo este año.
 
Vaya putada para el GranCa, después de jugar anoche, juegan mañana en Vitoria ante el Baskonia, si ya estaba casi asegurada la derrota, ahora ni te cuento. Vaya putísima mierda de calendario, la gira del baskonia a Estados Unidos (?? a estas alturas:face:). El jueves y sábado juegan contra los Grizzlies y los Spurs.
 
wqR rebuznó:
Vaya putada para el GranCa, después de jugar anoche, juegan mañana en Vitoria ante el Baskonia, si ya estaba casi asegurada la derrota, ahora ni te cuento. Vaya putísima mierda de calendario, la gira del baskonia a Estados Unidos (?? a estas alturas:face:). El jueves y sábado juegan contra los Grizzlies y los Spurs.

Es que vamos no me jodas, lo de la acb es de chiste, menuda organización de mierda. Lo normal cuando hay que cambiar partidos es aplazarlos, no adelantarlos, y más cuando se perjudica tanto a un equipo. Espero que al menos no se lesione ninguno.

Por cierto, que el Spencer Nelson tiene pinta de crack. Y Carroll empieza fino fino, menuda metralleta el tío.
 
Como se veía venir el GranCa salió escaldado de Vitoria, aguantaron la primera parte pero luego se vinieron abajo en la segunda parte. Este finde toca un BBB-Madrid y Valencia-Barça
 
wqR rebuznó:
Como se veía venir el GranCa salió escaldado de Vitoria, aguantaron la primera parte pero luego se vinieron abajo en la segunda parte. Este finde toca un BBB-Madrid y Valencia-Barça

La puta,no he conseguido entrada y no lo televisan por ningún lado :face:
 
Arlauckas ha estado bien, igual demasiado hablador, pero bueno, era la primera retrasmision, son defectos tipicos de los novatos, hablan demasiado. En tal caso bien. Parece que TVE ha empezado a tratar mejor el baloncesto, aun asi podia hacer muchisimo mas.

El Madrid perdido si no se juega el sistema o lo que tienen apalabrado, el Olimpiacos aun le queda una marcha que dar, pero este año dan miedo, tienen entrenador. Estaran en Barcelona creo yo en la F4.

Me pille lo de la Euroliga tv y menudo inventazo, una buena compra.
 
Vaya pájara más gorda han tenido al final del tercero/principio del último cuarto.

Arlauckas a mi me ha gustado bastante
 
El Madrid tiene unas pájaras de cuidado, es incapaz de jugar todo un partido entero con la intensidad necesaria para ganar a este tipo de equipos.

O cambia el cuento o tendremos una película parecida a la del año pasado, dando la cara en general en las competiciones pero cayendo estrepitosamente contra los rivales de verdad poderosos.
 
Se ha rozado el fail en Gran Canaria, casi mandan a la mierda 10 puntos de diferencia en el último cuarto. Ha tenido un triple para ganar Fuenlabrada que no ha entrado por que lol no ha querido, ha entrado y sea ha salido :121 A ver si hay video porque ha sido una coña muy seria.

Buena victoria ante un equipo que llegaba imbatido.

Sorpresa en el Palau también, ha ganado el CAI
 
wqR rebuznó:
Se ha rozado el fail en Gran Canaria, casi mandan a la mierda 10 puntos de diferencia en el último cuarto. Ha tenido un triple para ganar Fuenlabrada que no ha entrado por que lol no ha querido, ha entrado y sea ha salido :121 A ver si hay video porque ha sido una coña muy seria.

Buena victoria ante un equipo que llegaba imbatido.

Sorpresa en el Palau también, ha ganado el CAI


Estaba buscando el vídeo pero no lo encuentro, a ver si los de la acb lo sacan rápido, vaya despolle como salió la pelota.
 
Tenia confianza en que Rabaseda lo hiciera bien este año, pero no me esperaba este rendimiento tan alto. A ver si tenemos un buen alero para el futuro.

El madrid lider, quien lo diria, sobre todo viendo los bajones que tiene en los partidos y que casi le cuestan el del sabado.
 
Esta noticia definte perfectamente el porque del alarmante estado de mediocridad de la sección del baloncesto del Real Madrid, y su perpetua ausencia de las Final Four. Salvo Djorjevic y Herreros, sólo se han fichado dos verdaderas figuras capaces de aportar auténtica calidad a la plantilla: Sabonis y Bodiroga. El resto, con mayor o menor acierto, no le han dado al Madrid ese punto extra que necesitaba para estar donde le corresponde.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/suarez-mejor-fichaje-blanco-bodiroga/dasbal/20101107dasdaibal_1/Tes

Suárez, el mejor fichaje blanco desde Bodiroga

 
Al Madrid lo que le pasa es que tiene dos factores en contra, uno que se ve ahora, que es el de tener que ganar ya algo obligatoriamente, y la otra, que le puede quitar parte de su proyecto futuro, es la NBA, no me extrañaria que Tomic se marchara si los Jazz le hacen una buena oferta.

El problema del Madrid es por otro lado, ya como opinion personal, que el año pasado se vendio la moto muy bien, y eso unido a la campaña del Barça creo un clima raro que aun lo tienen hoy instalado.
 
Arriba Pie