ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los participantes en el concurso de mates serán: Yakim Donaldson (Ala-Pivot del Menorca), Tomas Satoransky (Base del Cajasol), Fede Van Lacke (Escolta del Valladolid) y Yaroslav Korolev (Alero el CB Granada). Estará entre Donaldson y Korolev.

En el concurso de triples: Clay Tucker (Escolta Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Escolta Regal Barça), Mirza Teletovic (Ala-Pivot del Caja Laboral), Rafa Martínez (Escolta Power Electronics), Uros Tripkovic (Alero Unicaja), Sergiy Gladyr (Alero Manresa), Jimmy Baron (Escolta Lagun Aro) y Paolo Quinteros (Escolta CAI). Mi favorito es Gladyr, ya que me dejó muy buenas sensaciones el año pasado.
 
Los participantes en el concurso de mates serán: Yakim Donaldson (Ala-Pivot del Menorca), Tomas Satoransky (Base del Cajasol), Fede Van Lacke (Escolta del Valladolid) y Yaroslav Korolev (Alero el CB Granada). Estará entre Donaldson y Korolev.

En el concurso de triples: Clay Tucker (Escolta Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Escolta Regal Barça), Mirza Teletovic (Ala-Pivot del Caja Laboral), Rafa Martínez (Escolta Power Electronics), Uros Tripkovic (Alero Unicaja), Sergiy Gladyr (Alero Manresa), Jimmy Baron (Escolta Lagun Aro) y Paolo Quinteros (Escolta CAI). Mi favorito es Gladyr, ya que me dejó muy buenas sensaciones el año pasado.

Ojo a la nueva distancia, igual hay megaowned y no la meten ni en una piscina.
 
Por lo que comentan en Marca el Madrid está haciendo un ridículo espantoso. Tantos vaivenes para acabar en la misma situación del año pasado
 
89-55, señor repaso les han dado.
 
Alucina, Messina..

esta derrota es el equivalente a que te metan 4 pollas por el culo.
 
Valefor rebuznó:
Por lo que comentan en Marca el Madrid está haciendo un ridículo espantoso. Tantos vaivenes para acabar en la misma situación del año pasado

Que lo digas en Junio esto todavía, pero hoy, primer partido de la temporada es un poco precipitado.

le sauternes rebuznó:
Que la cronica la haga Mala Vida en el Putas:


Primer Polvo de la temporada o "seguimos donde lo dejamos"

Grandes crónicas las tuyas como siempre.
 
Esto acaba de empezar y ya están enterrando al muerto. A diferencia del año pasado, donde la superioridad de los catalanes era indiscutible (hasta que llegó la final) esta temporada las cosas van a ser muy distintas. El Madrid de ayer no es real, lo que ocurrió sobre la pista es algo más psicológico que deportivo. La defensa del Barcelona no explica los fallos en ataque que tuvieron los blancos, con la muñeca encogida por los malos recuerdos y los traumas. En cuanto este equipo coja ritmo y apriete en defensa como es debido, las cosas van a equilibrarse muchísimo.
 
Creo que va a salir el entrenador del Tau diciendo que algunos equipos regalan el partido al Barça.

Vaya palizón!!!
 
Falopio rebuznó:
Firmo ahora mismo.

PS: te referías a ganar la Euroliga, no?

La Euroliga la firma cualquier aficionado blaugrana ahora mismo y con sangre si hace falta. A mi me haria ilusion ganar la copa tambien, hace mucho que nadie repite el trofeo del Bobon, y me parece que es mas complicado como torneo dde lo que la gente cree.

Lo de este finde del Barça ha sido orgasmico, el meneo que le han pegado a los messina boys otra vez es antologico. Al madrid no le falta ni acople ni nada, simplemente ha hecho un equipo que es una fotocopia mala del Barça, pero es que encima, ya que copias, pues ficha una estrella para el exterior que te decida partidos, porque Clay Fucker no lo es, por mucho que sea una metralleta, y el año pasado se vio que le falta regularidad.
 
Alguien duda que este año se lleve el Barcelona la Liga ACB??

La Copa del Rey no creo, demasiada lotería, pero por lo demás...

Menudo LOL con el Madrid y el Valencia.

Firmado: Un madridista avergonzado

MESSINA DIMITE
 
Partidaco de Garbajololsa ayer. Rebote portentoso en defensa agarrando a un jugador de estudiantes sin levantar los pies del suelo, y concluyendo con una magnifica entrada en penetración a unos -3 km/h. ESPECTACULAR.

PD: En el Madrid no defiende ni su puta madre, así van a perder muchos partidos.

JORGE%2BGARBAJOSA.jpg
 
Creo que se lo hizo a Gabriel, otro portento fisico hecho a base de gimnasio y esteroides.
 
A pesar de ello sentó a Felipe unas 3 veces. Lástima que luego no sabía si tirar al aro o al tablero y acabase tirando un truño digno de concurso caca del general.
 
Emmett Brown rebuznó:
Partidaco de Garbajololsa ayer. Rebote portentoso en defensa agarrando a un jugador de estudiantes sin levantar los pies del suelo, y concluyendo con una magnifica entrada en penetración a unos -3 km/h. ESPECTACULAR.

PD: En el Madrid no defiende ni su puta madre, así van a perder muchos partidos.

JORGE%2BGARBAJOSA.jpg

Aparte de tener unas manazas hay que tener mucho arte para sujetar la copa y un cigarrete en la misma mano, probar hijos de puta probar :121
 
El Madrid ha descartado el fichaje de Rudy Fernández. Por caro. Va siendo hora de que los clubes tengan sentido común en sus decisiones, ajenas muchas de ellas a la crisis económica que ha descubierto las carencias de nuestro baloncesto ACB, sobredimensionado y falto de autocrítica. La sección de baloncesto más laureada del mundo (8 Copas de Europa la contemplan) ha empezado a asumir que su refundación debe llegar por el camino que se marcó con el fichaje de Sergio Llull, en su día, o el de Carlos Suárez y Sergio Rodríguez, este verano. El futuro debe elevar su cuota de pantalla para los fichajes con denominación de origen española y precios asumibles en la economía de guerra en la que nos movemos ahora.

El millón de euros invertido en Carlos Suárez es el mejor ejemplo. Fichar a la estrella de Estudiantes es morboso de por sí. Pero si encima está llamado a ser uno de los pilares de la tierra de la España de Sergio Scariolo (si el italiano abre los ojos, como bien le apuntó ayer Iñako Díaz-Guerra), mejor que mejor. Su actuación ante Estudiantes fue un rayo de luz. Lo siento, Rudy. La pela es la pela. Otra vez será.

Rudy, no; el futuro es de Carlos I - Yo digo Tomás Roncero - AS.com


:face:
 
Pues ya llego el dia, hoy el Barça juega ante los Lakers, a ver si hay suerte y les ganamos, que si, que estan en pretemporada, que tienen a Kobe y Bynum jodidos, que estamos mas rodados, pero el gustazo de ganar a un campeon NBA no se presenta todos los dias, ojala lo ocnsigamos.
 
La sección de baloncesto del Mandril desprende un tufillo a podridillo desde que el Flo ha vuelto a la poltrona, que pronto será un clásico desaparecido como el Atlético de Madrid de Balonmano, club hamo hace décadas en esta disciplina.
 
Arriba Pie