ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Pensaba que estábamos entre caballeros.



Lo único que pretendía era que me explicase, desde su experto análisis habitual, qué le había parecido la dirección de Xavi Pascual en la final. Es que sus numerosas referencias a Messina me hacían pensar que era un experto en esa materia. Disculpe si me equivoqué.

Ya veo por su post que lo suyo es el resquemor :lol:

Me han dicho que se ha inscrito en la Armada, espero que pueda leer los posts como de costumbre y que no acabe siendo pasto de las holoturias.

Ya le explique y lamento que no lo entendiera, que el desfallecimiento en las finales del Barça, fué a mi modesto entender, producto de la incapacidad por parte de X. Pascual para mantener la tensión competitiva del grupo y no de una desacertada dirección táctica o estrategica.

Asimismo, debo reconocerle que Ettore me tiene completamente desnortado. Aún no sé si había conseguido engañar a todo el mundo haciendonos creer que era un gran técnico, o si sólo ha engañado este año al Madrid haciendole creer que no tiene ni puta idea.
¿Con que objeto? Elucubre usted en la soledad de cubierta cuando le toque imaginaria

Resquemor es el nick de otro forero de PL, que no yo. Si quiere algo con él, ya sabe MP :lol:
 
El Madrid llevó en semifinales al CL al quinto partido. Final de la serie 3-2.

No insinúo nada. Sólo lo dejo ahí.
 
le sauternes rebuznó:
Me han dicho que se ha inscrito (...) espero que pueda (...) y que no acabe siendo (...) Ya le explique y lamento que no lo entendiera (...) debo reconocerle (...) Elucubre usted (...)


Mucho mejor. Más sosegado, y recuperando el trato de usted, que es lo natural entre caballeros.

Lástima que haya tenido que reclamar más de lo necesario su acertado análisis de la final; hubiera sido conveniente que no se hiciera esperar tanto en la derrota propia, ya que en la ajena salta usted sin que nadie le reclame.

Así hasta igual alguien se hubiera creído que le gusta este deporte.

Madeira lo hace mejor; más sencillo y con más gracia. Quedan unos meses para que empiece la nueva temporada, vaya aprendiéndose las nuevas medidas de la cancha e igual para la Supercopa hasta ganamos un nuevo columnista.
 
Sartenes, hombre, que se me cae un mito, que yo siempre te he visto como alguien que reparte a tirios y troyanos por muy culé que fueras con un gran sarcamo e ironía.

Hoy toca palo al farsa, no me seas y saques ahora al Madrid, que nosotros por lo menos ganamos al baskonia 2 veces. :lol:
 
pablis rebuznó:
Hoy toca palo al farsa, no me seas y saques ahora al Madrid, que nosotros por lo menos ganamos al baskonia 2 veces. :lol:

Lo único que hizo el Barça de basket fué adelantar las vacaciones, algo que también parece que quieren hacer los Krusty boys y que si pudiera haría yo tambien.

Ha sido una temporada dura, hemos ganado la final four, nos hemos reido del Madrid todo el año hasta desencajar la mandibula, Raúl sigue un año más y Guti no se quiere ir, a Garbajosa el póximo año ya le dejan entrar gratis a los cines. ¿Que más quieres?
 
A que direccion puedo mandarle a Morris un ramo de rosas y unos bombones??

Joder, menudo subnormal, en la puta vida se puede hacer una falta asi. O le pegas tan fuerte que le duelan los brazos mientras tira los tiros libres o le dejas tirar esperando que falle. Pero jamas hacer lo que hizo.

Koto rebuznó:
Enhorabuena drogas, me la he comido la mar de agusto.

Que sepas que para mi y un par de colegas que suelen leer el foro ahora eres "el cosquillas"
 
le sauternes rebuznó:
Ha sido una temporada dura, hemos ganado la final four, nos hemos reido del Madrid todo el año hasta desencajar la mandibula, Raúl sigue un año más y Guti no se quiere ir, a Garbajosa el póximo año ...............

Tener que citar a Raúl y Guti en el hilo de la ACB deja entrever los doloroso de la derrota frente al CL.
 
El cosquillas suena gay. No me importa sonar gay pero he de saber la razon del sobrenombre cuando mi nick normal tiene una sonoridad que parte la pana.

Esperate que para retruelo perder la acb frente al baskonia es un palo al madrid. Menudo jugon del frenopatico el colega.
 
En negrita los que me llevaría

Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull

Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio

Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
 
Esas listas tan largas no valen para nada.¿Quien se ha quedado fuera que tuviera opciones de ir al Mundial,Javi Salgado?

Por cierto,el Madrid ha fichado a D´orr Fischer,pivotazo del Maccabi
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Por cierto,el Madrid ha fichado a D´orr Fischer,pivotazo del Maccabi

No está confirmado, pero parece que va en serio. Buen jugador, pero no alguien que haga dar un salto de calidad a la plantilla, típico fichaje del Madrid...

Espero que Mumbrú se quede fuera, ya ha estado bastante en la selección gracias a no tener competencia en su puesto. San Emeterio, Suárez, Claver.... cualquiera menos Mumbrú.
 
MeyGen V rebuznó:
No está confirmado, pero parece que va en serio. Buen jugador, pero no alguien que haga dar un salto de calidad a la plantilla, típico fichaje del Madrid...
Si quieren seguir dandole cancha a Tomic,me parece un fichaje perfecto.Algo asi como Morris para el Barça.
 
Falopio rebuznó:
En negrita los que me llevaría

Pues yo difiero. Demasiados bases (o, si consideras a Llull escolta, demasiados escoltas). Yo elegiría a estos:

Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull

Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Si quieren seguir dandole cancha a Tomic,me parece un fichaje perfecto.Algo asi como Morris para el Barça.

Visto así no está tan mal, pero estoy un poco hasta los cojones de llenar el vestuario de jugadores de clase media, preferiría un par de jugadorazos Floren Style y mantener lo aprovechable de la actual plantilla. Ojo, no digo que sea mal jugador, pero la lista de jugadores de buen nivel del mismo perfil que han fracasado en el Madrid en los últimos dos años es interminable...

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo difiero. Demasiados bases (o, si consideras a Llull escolta, demasiados escoltas). Yo elegiría a estos:

.
.
.
.

Coincido 100%. Es la mejor que podemos llevar. Hay que dejar atrás jugadores como Garbajosa y mumbrú, que tuvieron su momento, pero ya no dan la talla.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull

Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez

La misma llevaría yo, no me convence Triguero mucho pero cualquier cosa antes que Garba, lleva 3 años consecutivos (07, 08, 09) en la selección que su participación podría ser discutible cuando menos.
 
A mí también me gusta esa lista, Espero sobre todo que se incluya a San Emeterio y a Claver. Garbajosa que descanse ya que desde que se ganó el mundial lleva siendo lo más flojo de la selección.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí también me gusta esa lista, Espero sobre todo que se incluya a San Emeterio y a Claver. Garbajosa que descanse ya que desde que se ganó el mundial lleva siendo lo más flojo de la selección.

A mi con Suarez y saneme,me sobra Claver,que ha hecho una temporada mucho peor
 
Bueno, pues de momento en la lista de 15 se ha metido Garbajosa y, o mucho cambia esto, o estará en el Mundial.

Me dan asco estás situaciones de pagar a un jugador los servicios prestados con convocatorias injustas.

El Madrid corta a Bullock y es ya el noveno jugador que no seguirá, vamos que plantilla nueva al completo. Parece ser que sólo seguirán Reyes, Llull, Tomic y, posiblemente, Lavrinovic o Vidal. Fisher y S. Rodriguez el Marca los da por fichados y el Marca nunca miente.
 
MeyGen V rebuznó:
Bueno, pues de momento en la lista de 15 se ha metido Garbajosa y, o mucho cambia esto, o estará en el Mundial.

Me dan asco estás situaciones de pagar a un jugador los servicios prestados con convocatorias injustas.

El Madrid corta a Bullock y es ya el noveno jugador que no seguirá, vamos que plantilla nueva al completo. Parece ser que sólo seguirán Reyes, Llull, Tomic y, posiblemente, Lavrinovic o Vidal. Fisher y S. Rodriguez el Marca los da por fichados y el Marca nunca miente.


¿Y Velickovic no?
 
MeyGen V rebuznó:
El Madrid corta a Bullock y es ya el noveno jugador que no seguirá, vamos que plantilla nueva al completo. Parece ser que sólo seguirán Reyes, Llull, Tomic y, posiblemente, Lavrinovic o Vidal. Fisher y S. Rodriguez el Marca los da por fichados y el Marca nunca miente.


Este foro últimamente sólo me da disgustos.
 
José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Sergio Llull,
Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández,
Rafa Martínez, Alex Mumbrú, Carlos Suárez, Fernando San Emeterio,
Jorge Garbajosa, Víctor Claver, Pablo Aguilar, Marc Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez

Pues vaya, parece que Scariolo llevará por méritos pasados a Mumbrú y Garbajosa. Es curioso lo del segundo, al que mucho gente le sigue defendiendo. Trás lo de Japón, se comportó como un impresentable con Toronto y llegó hecho polvo, pero bueno, se podía esperar una recuperación. Al siguiente se va de viaje a Rusia y cuando le convocan se pone como excusa que ha estado lesionado y tal, y rendimiento paupérrimo de nuevo. Ahora ya es injustificable, mal año en Madrid.
 
Qué coñazo de Garbajosa por Dios, no hay manera de que salga ya de la selección.
 
Atrás
Arriba Pie