ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MeyGen V rebuznó:
Algo huele a podrido con Vázquez. A pasado de ser fundamental a tener pocos minutos en cero coma.
Estoy de acuerdo, es un jugador para el que el CL no tiene pareja en defensa que pueda pararlo.

El tema Navarro lo veo muy distinto, lo están defendiendo de puta madre, algo tendrá que ver Ivanovic y lo bastante que lo conoce.

Nada huele a podrido. El suyo es un caso similar al de Ricky. Vázquez ha digievolucionado y se ha convertido en un retrasado mental completo y desorientado. Ha traspasado la delgada línea roja que le separaba del síndrome de down y ya puede acercarse a la oficina de atención social a pedir su merecida subvención. Suerte en su nueva vida de retarder, le echaremos de menos en Turquía.

Por su parte Ricky no ha podido superar tantos días fuera de casa. Todos sabemos lo mal que lo pasa el chaval sin las croquetas de su abuela. Se llevo un tupper para el camino pero en un descuido Vázquez, en pleno ataque de subnormalidad se lo comió enterido, con tapa y todo. Si el apoyo familiar, el pobrecito estaba perdido, desnortado, sin ese pilar en el que fundamenta su juego. En Barcelona no dudo de que hará dos patidos inmensos, después de superar el sofocón que ha debido pasar en Vitoria.
 
Por su parte Ricky no ha podido superar tantos días fuera de casa. Todos sabemos lo mal que lo pasa el chaval sin las croquetas de su abuela. Se llevo un tupper para el camino pero en un descuido Vázquez, en pleno ataque de subnormalidad se lo comió enterido, con tapa y todo. Si el apoyo familiar, el pobrecito estaba perdido, desnortado, sin ese pilar en el que fundamenta su juego. En Barcelona no dudo de que hará dos patidos inmensos, después de superar el sofocón que ha debido pasar en Vitoria.


Vaya vaya, cuanta bilis y rabia. ¿Jode que no se fuera al Madrid redi? A mi al principio me pareció una cagada suya, pero vista la temporada, le vino mejor irse al Barça.
 
Alacarga rebuznó:
Ya nos queda más claro, gracias.

De nada, son muchos años viendo basket y al final esos pequeños matices, imperceptibles para otros, me dan las pistas necesarias para mis lúcidos análisis.

Lebrom rebuznó:
Vaya vaya, cuanta bilis y rabia. ¿Jode que no se fuera al Madrid redi? A mi al principio me pareció una cagada suya, pero vista la temporada, le vino mejor irse al Barça.

El sentido del humor conviene no perderle. Pensaba que era evidente que mi comentario era demasiado extravagante como para tomarlo en serio. Yo también creo que Ricky hizo bien en quedarse en Barcelona. Y si, jode que no se viniera a la Capital, un base como él, nos hubiera venido de maravilla, pero la abuela no quiso mudarse y no pudo ser...:lol:
 
Estilita rebuznó:
El sentido del humor conviene no perderle. Pensaba que era evidente que mi comentario era demasiado extravagante como para tomarlo en serio.


Pues en lo de Vázquez no sé yo si andas muy desencaminado... :lol:
 
:lol: eso es verdad, mi mensaje iba por Ricky, pero en lo de Vázquez creo que aciertas de pleno.
 
Yo creo que no hay que darle tanta importancia a lo de Vázquez. El Barça tiene 4 jugadorazos por dentro y es difícil repartir los minutos para todos. Ha habido partidos durante la temporada en que Morris ha jugado muy poco, y mirad ahora. Y también hay partidos en que Ndong se pega unas raciones de banquillo espectaculares.

En fin, yo lo veo muy complicado para el Barça, aunque históricamente al Baskonia se le hace el culo pepsi-cola en los finales apretados, esta temporada tienen a Marcelinho que es una garantía en los minutos decisivos. Si se les escapa esto, con dos match balls en su campo, es como para suicidarse en masa.
 
Se ha roto el escafoides del pie izquierdo Llull, 6 semanas de baja. Me imagino que tendrá que ver el haber forzado contra el Baskonia. Está lesión es bastante jodida de curar porque a veces hay molestias durante mucho tiempo.
 
Supongo que como todos los años, es decir, finales de agosto / primeros de septiembre. Llega de sobra.
 
Menudo principio de partido, como se llegue a un final apretado va a haber palos por doquier. Es imposible que mantengan este ritmo físico.
 
¿Meterán un puto triple? Uno solo aunque sea...

PS: aberrante el partidito de Navarro
 
Joder una pena, más que nada porque nos quedamos sin más partidos. Enhorabuena a los foreros agraciados.
 
Eclipse rebuznó:
Juas vaya potra tuvieron ahí.


Ná, justos ganadores
Potra? Que Basile (como los demás) tenga el brazo agarrotado y que luego sepan hacer una falta hinteligente no es potra.
Después de lo del tapón, no habría sido justo que ganara hoy el Barça.
 
Vaya PARTIDAZO, enorme la eliminatoria que se ha cascado el Baskonia.

Felicidades Barri, he sentido envidia sana por no poder estar en ese pabellón por 2ª vez en la temporada.



Mañana haremos las reflexiones pertinentes...
 
menudo odwen, sí, el madrid no jugó ni ganó nada pero el 3-0 no lo apostaron ni los jugadores del caja
 
Atrás
Arriba Pie