ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contra el Madrid en Euroliga tampoco estuvo a un gran nivel en los dos primeros partidos.
Y una cosa es que en el primer partido te cojan por sorpresa, pero que en el segundo te hagan lo mismo...
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Y entonces por qué cojones la hace? ¿no puedes defender de otra manera? vaya sucnor.

No se le puede hacer falta a un tío si el balón no está en juegos y mucho menos el abrazo/empujón que le ha metido. Me imagino que la habrá hecho porque muchas veces no se pita e igual en un final de partido los árbitros se tragan el pito a veces.


Lo del Caja Laboral para quitarse el sombrero, aunque les queda rematar.
 
Joder, parecéis a la attention whore de Trecet obviando el planteamiento de Dutxko (impecable) y el oficio de los pilares de este CL. Si hubo exceso de confianza ya escarmentaron tras el primer partido.
 
Ah, y como el planteamiento del rival es bueno, tú no puedes hacer nada y lo normal es que te disuelvas como un azucarillo en el último cuarto mientras tus jugadores decisivos (teóricamente superiores a los del rival) no cumplen su papel.
¿Mérito del CL? Muchísimo. ¿Demérito del Barça? También.
 
wqR rebuznó:
No se le puede hacer falta a un tío si el balón no está en juegos y mucho menos el abrazo/empujón que le ha metido. Me imagino que la habrá hecho porque muchas veces no se pita e igual en un final de partido los árbitros se tragan el pito a veces.

Yo no veo a un jugador de ese nivel cometiendo tal error,para mi fue una antideportiva buscada.

Antideportiva,dos tiros libres irrelevantes (al contrario que una falta normal,no hay posibilidad de rebote ofensivo) y lo mas importante,el contrario tiene que sacar de medio campo,donde es muy facil defender la linea de tres,mientras que en el saque de fondo,a base de bloqueos,un tiro mas o menos comodo de 3 no se lo hubiera quitado nadie.

Aun asi,veo al Barça favorito,pese al lamentable juego de Gggggggggguiki
 
osea que como seria muy raro que un profesional la cagara así quedamos en que no es falta...

entonces que el Madrid devuelva la ultima liga que gano en Vitoria porque es imposible que un profesional como Splitter regale un balón como el que regaló con la eliminatoria ganada

no tiene sentido lo que dices, es una falta clarisima y cuando se hace una falta sin estar el balón en juego es antideportiva, es que no hay ni discusión posible
 
wqR rebuznó:
No se le puede hacer falta a un tío si el balón no está en juegos y mucho menos el abrazo/empujón que le ha metido. Me imagino que la habrá hecho porque muchas veces no se pita e igual en un final de partido los árbitros se tragan el pito a veces.


Lo del Caja Laboral para quitarse el sombrero, aunque les queda rematar.

al contrario, este tipo de faltas sin balón siempre se pitan en los últimos minutos, la razón es muy simple, el defensor busca la falta para que haya tiros libres sin posibilidad de triple pero la quiere hacer tan rápido que se pasa

esta jugada se ha visto mil veces y se seguirá viendo, no es tan rara
 
Yo no veo a un jugador de ese nivel cometiendo tal error,para mi fue una antideportiva buscada.

Antideportiva,dos tiros libres irrelevantes (al contrario que una falta normal,no hay posibilidad de rebote ofensivo) y lo mas importante,el contrario tiene que sacar de medio campo,donde es muy facil defender la linea de tres,mientras que en el saque de fondo,a base de bloqueos,un tiro mas o menos comodo de 3 no se lo hubiera quitado nadie.

Aun asi,veo al Barça favorito,pese al lamentable juego de Gggggggggguiki

Dudo que lo haya hecho a propósito, yo creo que tenían menos posibilidades de perder sin hacer esa falta antideportiva. Si Ricky llega a sacar bien en 1.6 les da tiempo ha meter una canasta fácilmente.

bocatadechoped rebuznó:
al contrario, este tipo de faltas sin balón siempre se pitan en los últimos minutos, la razón es muy simple, el defensor busca la falta para que haya tiros libres sin posibilidad de triple pero la quiere hacer tan rápido que se pasa

esta jugada se ha visto mil veces y se seguirá viendo, no es tan rara

Si es así de descarada si que la pitan, pero a veces cuando son agarrones leves y tal los árbitros avisan para que no haya líos.
 
¿Soy el único que piensa que el Barça puede levantar la final?

Si hay algún equipo capaz de remontar el 0-2 es el Barça.
El proximo partido es clave. En caso de victoria del Barça el 4º partido se convierte para el CL en un ganar o volver al Palau para jugarse en el 5º partido una final que tenían en la mano, mucha presión y tal.

Ójala gane el Caja Laboral, se lo merece, hacía muchos años que un equipo (El Barça) no era tan claro favorito. El exceso de confianza y un poco de prepotencia nos ha proporcionado una final a la que todavía le quedan bastantes LoLes.

Por cierto que bueno es Gricky, se va a comer a todos los bases de la NBA con el pito... (Ironic mode ON)
 
wqR rebuznó:
Dudo que lo haya hecho a propósito, yo creo que tenían menos posibilidades de perder sin hacer esa falta antideportiva. Si Ricky llega a sacar bien en 1.6 les da tiempo ha meter una canasta fácilmente.


Síp!, un buen pase hacia la zona y si no una canasta rápida forzar una falta.
 
Ni de coña hicieron antideportiva adrede. Sin falta lo peor que te podía pasar es que con un triple afortunado te empataran, pero con la falta se exponían a perder, dando además la oportunidad de anotar de 2 o de conceder tiros libres.
Lo de Ricky fue lamentable. Vale que sólo tienes 1,5 segundos y que en un 90% tienes el partido perdido, pero en esos casos hay que tirar a canasta sí o sí.
 
A veces se nos olvida que Ricky tiene sólo 19 años. A mí también me está decepcionando bastante en esta final, pero es que todavía es un crío, joder, y se está enfrentando a jugadores con muchísima más experiencia que él. Hay que darle un margen de confianza, con el talento y las condiciones físicas que tiene, puede llegar a ser un gran base, si consigue la regularidad que le falta ahora mismo.
 
Ya, pero hay gente deseando despellejarle no se sabe muy bien por qué.
 
wqR rebuznó:
Dudo que lo haya hecho a propósito, yo creo que tenían menos posibilidades de perder sin hacer esa falta antideportiva. Si Ricky llega a sacar bien en 1.6 les da tiempo ha meter una canasta fácilmente.

Con todo el CL con muchas personales,la prorroga olia a tramite para el Barça.

Para mi,era una eleccion a pelo entre defender un saque de fondo (dificilisimo de defender,y si no que se lo digan al Barça con la de Rafa Martinez) y el saque de medio campo,donde ya tienes que coger el balon de lado y hacer un running shot.

Si,a mi tambien me resulta dificil creer que lo hiciera a proposito,pero pensandolo friamente,era la mejor opcion.
 
Esperaba con expectación las crónicas de sauternes y peninsular, pero parece ser que si no está Messina de por medio su interés por este deporte decrece considerablemente...





Bueno, leyendo los comentarios de los que sí os gusta el basket:

-estoy muy de acuerdo en que el próximo partido va a ser clave, esto es una obviedad estando como está la eliminatoria, pero una victoria azulgrana y sobre todo si es contundente puede pegar la vuelta a la ventaja del Baskonia

-la antideportiva es clarísima, no se puede agarrar a un tío con los dos brazos y menos sin el balón en juego; que la hicieran a propósito, ni de coña

-la dirección de Ricky no está siendo la mejor, eso desde luego; le están negando en la medida de lo posible los 1x1 flotándole bastante y aunque ha mejorado mucho su tiro tampoco es que sea un killer precisamente

-en cuanto a lo de la motivación, desde luego no debería ser así pero es posible que si el rival fuera el Madrid ésta fuera mayor; si yo fuera aficionado del Barça esto me cabrearía muchísimo.

A todo esto añado que me sorprende la poca participación de Vázquez en la eliminatoria, no sé si ha llegado tocado o es decisión técnica, pero creo que el Barça debería machacar el juego interior del Baskonia a base de bien, y más teniendo a Barac lesionado.

Si San Emeterio no va a Turquía después de la temporada que se ha cascado, sería para hacérselo mirar.
 
Bueno,a parte de Rudy,Nocioni,Splitter,Mickeal,Carlos Suarez,Sergio Rodriguez y Loren Woods,parece que el Madrid tambien va a fichar a Pekovic.
 
Alacarga rebuznó:
Esperaba con expectación las crónicas de sauternes y peninsular, pero parece ser que si no está Messina de por medio su interés por este deporte decrece considerablemente...


Ya pasaran por aqui si el Barcelona remonta, no te preocupes.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,a parte de Rudy,Nocioni,Splitter,Mickeal,Carlos Suarez,Sergio Rodriguez y Loren Woods,parece que el Madrid tambien va a fichar a Pekovic.


Menudo equipazo va a montar el Madrid. Y eso que ha Floren lo le gustaba el baloncesto y tal...
 
¿Soy el único que piensa que el Barça puede levantar la final?

No eres el único, hasta ahora el Barça ha demostrado ser una máquina de baloncesto; está perfectamente capacitado para remontar la final. Es más, yo creo que habrá al menos 4º partido.
 
No eres el único, hasta ahora el Barça ha demostrado ser una máquina de baloncesto; está perfectamente capacitado para remontar la final. Es más, yo creo que habrá al menos 4º partido.

El posible 0-3 del CL debe proporcionarle al Barça la motivación que le ha faltado en lo que va de final.

Splitter es muy bueno, sí, pero en el empieza y acaba todo el juego interior del CL, no hay otro jugador con "peso" en la zona para frenar a los 4 "centers" del Barça. Por ahí debería empezar a pensar Pascual si quiere tener opciones de remontar.

Ricky está decepcionando, pero no olvidemos que se está enfrentando a la versión Master and Commander de Marcelinho que está brutal en este final de temporada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta final. Ha tomado la responsabilidad de tirar del equipo por encima de los English, Splitter, San Emeterio....

Teletovic a pegado un bajón de rendimiento, no?
 
pablis rebuznó:
¿Cuándo juegan?.

Hay que ser vago patológico para preguntarlo y no tener cojones a mirarlo en cualquier web. Cabrón.

A ver si postea alguien que lo sepa y nos enteramos.
 
MeyGen V rebuznó:
El posible 0-3 del CL debe proporcionarle al Barça la motivación que le ha faltado en lo que va de final.

Splitter es muy bueno, sí, pero en el empieza y acaba todo el juego interior del CL, no hay otro jugador con "peso" en la zona para frenar a los 4 "centers" del Barça. Por ahí debería empezar a pensar Pascual si quiere tener opciones de remontar.

Ricky está decepcionando, pero no olvidemos que se está enfrentando a la versión Master and Commander de Marcelinho que está brutal en este final de temporada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta final. Ha tomado la responsabilidad de tirar del equipo por encima de los English, Splitter, San Emeterio....

Teletovic a pegado un bajón de rendimiento, no?
Yo daría más protagonismo del que están teniendo a Vázquez y a Sada: el uno para cargar más a Splitter y el otro para apretar a Marcelinho.
Que apareciera Navarro tampoco estaría mal.
 
Falopio rebuznó:
Yo daría más protagonismo del que están teniendo a Vázquez y a Sada: el uno para cargar más a Splitter y el otro para apretar a Marcelinho.
Que apareciera Navarro tampoco estaría mal.


Algo huele a podrido con Vázquez. A pasado de ser fundamental a tener pocos minutos en cero coma.
Estoy de acuerdo, es un jugador para el que el CL no tiene pareja en defensa que pueda pararlo.

El tema Navarro lo veo muy distinto, lo están defendiendo de puta madre, algo tendrá que ver Ivanovic y lo bastante que lo conoce.
 
Arriba Pie