ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo mal el sistema nba, es más lo veo bien. Todos tienen contratazos, hasta el más paquete se garantiza un buen dinero. Además que a partir de 6 años, creo, cobras la pensión. Vamos, que cuidan mucho a sus jugadores. Es verdad que a excepción de los megacracks (estos si pueden plantarse y pedir un cambio de equipo, como hizo Iverson), tienes que ir a donde te digan. Pero tampoco es que te enteres después de la prensa :lol:

Y por mucho que el Madrid tire la casa por la ventana no va a poder fichar a Rudy. Seamos razonables, ¿para qué coño le va a rescindir el contrato Portland (no se cuanto es, pero serán 3-4millones), pudiendo traspasarle? Si le cortan el contrato, sigue contando para el límite salarial, y no sólo el año este, sino el resto de años que tuviese firmado. Por tanto, para seguir teniendo esos 3-4 millones ocupados virtualmente, si no le quieren (cosa que dudo) lo traspasan a otro equipo y santas pascuas, que Rudy tiene buen cartel.

Como apunte lol, Quentin Richardson cambió de equipo creo que 4 o 5 veces este verano, menuda risa despertarse cada día con un mensaje de su agente.
 
Lebrom rebuznó:
Y por mucho que el Madrid tire la casa por la ventana no va a poder fichar a Rudy. Seamos razonables, ¿para qué coño le va a rescindir el contrato Portland (no se cuanto es, pero serán 3-4millones), pudiendo traspasarle? Si le cortan el contrato, sigue contando para el límite salarial, y no sólo el año este, sino el resto de años que tuviese firmado. Por tanto, para seguir teniendo esos 3-4 millones ocupados virtualmente, si no le quieren (cosa que dudo) lo traspasan a otro equipo y santas pascuas, que Rudy tiene buen cartel.

Como apunte lol, Quentin Richardson cambió de equipo creo que 4 o 5 veces este verano, menuda risa despertarse cada día con un mensaje de su agente.

Se necesitan dos bufetes enteros de abogados para dilucidar cualquier asunto contractual :lol:.

La NBA es un sindicato con reglas propias pero los contratos están sometidos a la jurisprudencia general y cualquier jugador puede denunciarlos, si su intención es abandonar la NBA, claro.

Habría que ver si tiene contrato garantizado, si Portland está pòr encima de la barrera del impuesto de lujo y que opciones tiene su contrato especifico. Complicado claro, pero no imposible.
 
Koto rebuznó:
Drojas, date con un canto en los dientes si esto no acaba 3-1.


Bueno, eso ya es algo mas que lo de las cosquillas que decias, no??

Yo esperaba que el TAU rascara uno de los partidos de Gazteiz, pero ni de coña en Barcelona. Ahora pienso que se puede llegar al 5º partido.
 
Lo veo muy igualado: la, sobre el papel, mejor plantilla del Barça compensado por el factor cancha actualmente a favor de los patateros.
 
Parece que nuestros amigos de Barcelona no se olvidan del Madrid ni estando eliminado :lol:



Grandísimo partido del Baskonia, defendiendo a muerte y -en líneas generales- acertados en ataque, la única combinación que te puede acercar a la victoria contra un equipo como el Barça. Claro, que la horrorosa dirección de los bases azulgranas ayer también ayudó, así como la poca aportación de algunos habituales como Vázquez o Mickeal.

De todas formas el Barça ha demostrado sobradamente que es casi igual de favorito en el Palau que fuera de él, y no creo que vuelvan a tener un día tan desacertado como el de ayer. Sigue siendo favorito, pero es bonito que la serie se alargue.

Habrá que ver si el Baskonia aguanta físicamente, me da la sensación de que este año han llegado al tramo final más entonados que el pasado, cuando tras arrasar durante toda la temporada llegaron fundidos al final de liga. No sé si habrá sido preparación de Ivanovic o si, involuntariamente, las lesiones que ha tenido el equipo esta temporada han propiciado que algunos jugadores como Splitter lleguen más frescos (aunque como le sigan cargando el ataque del equipo de esa manera en el tercer partido explota en mitad de la cancha).

Bonito duelo se avecina mañana, de momento.
 
5 arriba el Barcelona al descanso. El CL plantea un partido a pocos puntos, inteligente decisión si quiere ganar en el Palau.


EDITO: Creo que la pensión tienen derecho a cobrarla a los 3 años, pero no estoy seguro.
 
Navarro inedito por las faltas, lleva tres. Segun salga si lo cargan atacandole y escoltas tiene para matarle el CL, lo dejan fuera y se quitan un gran problema de encima
 
24 Segundos, 4 arriba el TAU y dos tiros de Marcelinho, que grandes hostias, ojalá que no la líe ninguno del Barça.

Y como se nota la motivación, si estuviese el Madrid en la final, yo creo que irían 2-0 también, pero para el Barça.
 
Vaya falta de concentración el Baskonia, joder vaya 2 acciones con 1.6 segundos :53

Y el pase de Ricky vaya fallo también.
 
Joder pues si, finalazo de lol, tremendo el saque de banda
 
Ni la "magia" del palau ha podido con ellos, ole baskonia por una vez en su puta vida.
 
No sé si Marcelinho pisa la línea porque no lo han repetido, pero la antideportiva es de traca hoygan.

Y LOL final con el saque de Ricky :lol:


Pues 0-2, enorme el CL, enormes Marcelinho y San Emeterio. Por cierto; Splitter y Navarro 4 puntos :shock:
 
La antideportiva con el reglamento en la mano lo es, no es la primera vez ni la última que se va a ver.
 
LOLAZO total.

Han intentado regalarle el partido al farsa y ni por esas.
 
wqR rebuznó:
La antideportiva con el reglamento en la mano lo es, no es la primera vez ni la última que se va a ver.

¿Y entonces por qué cojones la hace? ¿no puedes defender de otra manera? vaya sucnor.
 
Con esa plantilla y jugando en casa no puedes ir 0-2 en la puta vida. Esto es como la empanada en la eliminatoria de Euroliga contra el Madrid pero corregida y aumentada y con la diferencia de que un 0-2 es prácticamente irremontable.

pablis rebuznó:
LOLAZO total.

Han intentado regalarle el partido al farsa y ni por esas.
Nos fijamos en lo que queremos. Ha habido un ataque del CL en el que han pitado 3 faltas, 2 de ellas muy dudosas. Y poco después, contraataque de Navarro, falta y no pitan nada.
 
bush_chapeau.jpg
Chapeau!!! por el Baskuence que ha jugado los momentos calientes de los dos choques con la maestría de los campeones. El Barça, totalmente lo contrario: derrumbándose ante la presión, incapaz de romper los partidos cuando la situación se prestaba a ello y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), NAUFRAGIO absoluto de R.R. en la dirección de juego.
 
estoy pasando el finde en plan okupa y postear desde el movil es el horror. solo decir que lol y qque zas, en toda la boca.
 
Nada, perdimos bien perdido. La final me refiero.



No se puede ganar todo hoygan, bastante ganaron este año.
 
Por una vez me da gusto que me peguen un zasca en todos los morros. Drogate con moderacion, no sea que te pierdas el siguiente partido en el buesa.
 
Eclipse rebuznó:
Nada, perdimos bien perdido. La final me refiero.



No se puede ganar todo hoygan, bastante ganaron este año.
Vale que a veces no se puede ganar todo, pero sin quitar mérito al CL, si con ese equipazo palmas 0-2 en tu casa, es que muchas cosas se han hecho mal. ¿Exceso de confianza? Tal vez.
 
Yo estoy seguro que de ser el madrid la motivacion hubiese sido muchisimo mas intensa.
 
Atrás
Arriba Pie