ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trinchate un trujas bien preñao dronjas, que estos ya han espabilao.
 
25-34. Si que han despertado, si.

Imagino que al final ganara el Barcelona, pero que ratico mas bueno estoy pasando.

Edit, pues un poco si han espabilado.

32-34 al descanso.
 
A mis padres no les gusta que fume marihuana en casa, que huele mucho dicen.

Me esta gustando mucho el partido del TAU, estan muy serios y acertados, a pesar de la caraja que les ha dado.
 
Echa a tus padrs de casa y empieza a rularlo hamijo, que pa'una vez que voy con vosotros...
 
Menuda mierda se esta marcando el TAU en estos primeros 5 minutos. Adios partido, adios....
 
3 abajo al final del tercer cuarto, parece que aun hay vida y esperanza.

El tau ha metido casi tantos puntos (22) en el primer cuarto como en los otros dos juntos (23)
 
No sólo se han repuesto bien de la remontada del Barcelona, además han jugado de puta madre los minutos finales. Grande Marcelinho.
 
Y todo eso teniendo un equipo que no es capaz ni de hacerle cosquillas al Barcelona, eh Koto??
 
lamecucas rebuznó:
Le engancha el Madrid al TAU y le mete un palizon que alucina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero si el Madrid ha caído precisamente con el Caja Laboral :53



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:lol: :lol: :lol: :lol:
 
San Emeterio seleccion!
2v95gsh.gif
 
Pues se ha pegado un señor temporadon. Ha decidido dar un paso adelante y demostrar que es mucho mas jugador que lo que la gente pensaba.
 
No sé si es pronto para hablar de ésto, pero va comentando por las radios el entrenador asistente del gominas que están siguiendo con atención a Oleson, quien por lo visto es seleccionable. Podrían fijarse también en San Emeterio, que ha mantenido al Caja en el tercer cuarto de la pájara con un buen trabajo. Defiende, rebotea en los dos aros, pasa bien y asegura unos puntos. Muy buena temporada la de este tío, si el sargento Ivanovic le da todos eso minutos por algo será.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero si el Madrid ha caído precisamente con el Caja Laboral :53


Si hombre si, y ahora me diras que le ha metido un 3-2, no tio, a mi no me engañas.
 
Han preguntado a Rudy por su fichaje con el Mandril, y la situación ha sido algo similar a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Han preguntado a Rudy por su fichaje con el Mandril,

Dieron la entrevista en el descanso del partido Barça-CL y vino a decir lo ya sabido, que tiene contrato con Portland. Los contratos NBA son lo mas parecido al esclavismo. El propietario del jugador puede hacer con él lo que quiera durante el tiempo del contrato mientras le pague. Rudy se enterará de lo que haya media hora despues que el Marca :lol:
 
Hasta el dia del draft no se sabra nada de rudy, ni de sergio ni de milicic.

Como bien dice sartenes lo de alli es un mercado esclavista cabron, similar al que tiene el valencia f.c. y en el que solo lebrom es dueño de su destino. Si sale rosell yo le veo de blaugrana.

Drojas, date con un canto en los dientes si esto no acaba 3-1.
 
Atrás
Arriba Pie