ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
322437506.jpg

Joder, es lamentable. Imaginaos como será el puto Beisbol por el que tanto lloran. Y encima ahora se quejan porque van a sacar abonos únicos para cada deporte....

scaled.php

Me imagino que Bocata esta intentando poner esto

!!!!!!!!!!! CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSISSSSSSSSSS !!!!!!!!!1

Es una protesta silenciosa por los recortes de Rosell :lol:

si al baloncesto solo van 200, los del futbol sala si ganan la liga, casi que vayan a celabrarlo a un Mcdonalds.

Si a la poca afluencia le sumas que el equipo de futbol gana doblete pues apaga y vamonos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si a la poca afluencia le sumas que el equipo de futbol gana doblete pues apaga y vamonos.

Cuanta gente asistió a la celebración del pichichón?

seguro que solo con las putas ya eran mas que en el palau.

Berbatov rebuznó:
Cuanta gente asistió a la celebración del pichichón?

seguro que solo con las putas ya eran mas que en el palau.

Fuimos unos cuantos elegidos a la casa de Marcelo a tirar petardos.

A lo que me refiero es que si el equipo de futbol está de capa caida pues la celebraciones de basket serán más importantes, pero si da la casualidad de que el equipo de futbol lo gana todo durante 3 años pues la gente pasa de baloncesto.

No sé que has entendido en mi mensaje para atacarme con todo tu odio, ahora me pasaré toda la noche llorando.

Moporday rebuznó:
Si es que luego se quejan pero no va ni el tato. Y esto es una celebración, pero es que en competición tampoco se llena.

A lo mejor no era el mejor horario o asi y apenas se habia publicitado o algo. De todos modos me parece un poco sobrao quejarse de la afluencia al Palau durante la competicion. No se llenara, pero siempre tiene una muy buena entrada.

Edit, acabo de ver la foto. Lamentable. Necesito que alguien explique el porque de tan poca gente. No hay excusas.

Para mí que no se ha dado información sobre la celebración, porque si no, tan poca gente es inexplicable. Quizá sea interesante para alguien.

Ya se ha dicho aquí. Es un cúmulo de circunstancias, el horario no ha sido quizás el más adecuado, a las siete de la tarde es demasiado pronto, la ciudad a esa hora está prácticamente colapsada de transito y sé de que hablo. Apenas ha habido información sobre los festejos, ha dado la impresión que se quería hacer más por obligación, como si fuera un deber el hacer el festejo, la gente también quieras o no está ya un poco desconectada al prácticamente el haber finalizado el resto de las competiciones deportivas , están también cansados de festejar, porque hasta eso cansa y se puede convertir en una rutina.

Eso unido a que el rival era el Bilbao Basket ( con todos los respetos) pues tampoco ayuda mucho. Estoy convencido que si hubuera sido contra el Real Madrid las gradas hubieran presentado otro aspecto, aunque tampoco se hubieran llenado, vamos no lo creo.

La temp. pasada cuando se festejó la Euroliga no sé las personas que acudieron pero seguro que fueron muchas más. De hecho creo recordar que hubo gente en canaletas y todo.

Aunque si es cierto que el baloncesto está perdiendo fuerza en Barcelona, no es lo de antes, supongo que el fútbol al estar como está no ayuda demasiado. Y que dure.

Y los del fútbol van tan sobraos que salen un ratillo a dejarse ver a un Camp Nou lleno y pa'l concierto de Shakira que se hace tarde :lol:

Dice Gigantes que Fran Vazquez se va al Madrid.Pa qué se va a ir a la NBA si puede sangrar a Unicaja,Akasvayu,Barça,Madrid y lo que vendrá.

Y que cómo va Pau,Fran renuncia al Europedo,claro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dice Gigantes que Fran Vazquez se va al Madrid.Pa qué se va a ir a la NBA si puede sangrar a Unicaja,Akasvayu,Barça,Madrid y lo que vendrá.

Y que cómo va Pau,Fran renuncia al Europedo,claro.

No me creo ninguna de las dos cosas aunque tampoco me creo que a Ricky le quieran los wolves

Voy a perder muchas copas en apuestas

Pues Ricky ya ha dicho que va a los Wolves :lol:

Como nos vamos a reir con muñeca de madera Ricky en Minesota. No tiene nivel ni para la liga de desarrollo. Si aqui incluso tira triples que no tocan ni el aro, y tiene unos porcentajes lamentables en tiros de tres,de dos, y una media de puntos de cinco por partido, alli va a tener porcentajes peores estando la linea de tres mas alejada. Ricky es el Fredy Adu del baloncesto.

Veremos, viendo que van a traspasar a Flynn, se quedarían con un Ricky-Ridnour, eso le da muchos minutos a Ricky, y no tengo tan claro que vaya a hacer el ridículo, no tiene que ser un tripliste para hacerlo bien allí, además el tener a Love le va a facilitar mucho las cosas a la hora de asistir, lo mismo con Beasley.

Si ha ido Sergio Rodríguez y ha estado años bien puede ir Ricky perfectamente. Eso sí, como no mejore en su juego poco va hacer, aunque con este jugador se tiene la sensación de que puede mejorar, que tiene margen. Yo lo veo un niño, igual en la NBA se hace hombre y tal.

Si tiene pinta de que Gayofla se va a comer un mojonaco en la NBA como no espabile, lo bueno es que se va a una zurraspa de equipo sin más aspiraciones que ganar un par de partidos seguidos por temporada entre eso y que vende happymeals le daran bolilla en Minnesota de momento.

Si Rubio lograra meter unos diez puntos de partido no estaria tan mal para seguir engañando a los yankees, y no seria una cosa tan dificil en la NBA con partidos mas largos,ya que hasta que llegan los playofs ,las defensas son de risa, y los partidos correcalles totales con negros lanzando mandarinas.El problema es la muñeca de Ricky es de lo mas procupante. Solo puede meter tiros mediolejanos cuando tiene ambos pies apoyados parados. Todo lo que sea tirar en movimiento es una quimera. Antes solia meter bastantes bandejas en entradas a canasta, pero este año incluso eso lo ha hecho mal.

Ricky debe dedicarse a hacer lo que mejor sabe: meter manos y subir el contraataque.

Creo que Nash debe ser su espejo.

Supongo que sabrá que lo más normal es que juegue muy pocos minutos el primer año, y quizas el segundo.

nos estamos olvidando de que este chaval tiene 20 años y ya ha ganado absolutamente todo en lo que ha competido (excepto las olimpiadas)

yo creo que le va a venir muy bien el cambio, lo único que necesita es recuperar la confianza en su pase y desde ahí empezar a crecer

Coño se va Ricky y ninguno de los futboleros culés que el otro día pasaban por aquí a vanagloriarse del título de liga viene hoy a comentar la noticia, curioso.

Atrás
Arriba Pie