ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
Y qué ha pasado con el tema Teodosic?

Los griegos piden más de un kilo para dejarle salir,y sólo le queda un año de contrato.Txitxi ha dicho que nones.

Al final igual se lo lleva el CSKA,que ya ha fichado a Krstic de los Celtics.Cuidadín con los rusos,que han jubilado a Holden y Langdon y pueden hacer un Pargo,Teodosic,Siskauskas,Smodis,Krstic que se caga la perra.Lo pones al lado del Madrid y no veas lo que canta.

No jodas, ¿Krstic se volvió a Europa? Seguro que alguien le ponía 5-6 millones en la nba.

lo querían renovar los Celtics pero de la noche a la mañana dijo que se marchaba y se quedaron con cara de gñe

En el CSKA le van a dar 6 millones de lerus en dos temporadas que es mas o menos lo que le ofrecian por alli pero en dolares y teniendo en cuenta las altas retenciones yankis cuando sacas dinero del pais y la RS de 82 partidos mas los PO, pues se ha dicho "mejor me vengo aqui que tengo jornadita de liga en fin de semana y la EL entre semana y el resto del tiempo me toco la polla".

Una opinion respetable si se la suda eso de ganar un anillo. Ademas el volverlo a ver jugar en EL contra el chorchanitis y los griegos a los que les tiro sillazos y puñetazos en un pabellon como el de Olympiakos o PAOK va a tener su LOL.

El año que viene Euroliga en Bilbo :115:115:115

Krstic ya hizo lo mismo hace tres años cuando dejó Oklahoma por el ¿Ural great? ruso

Pinta bien esta EL,con el Galatasaray y el CSKA tirando la casa por la ventana.

Según el AS el Armani le ha jodido a última hora al Barça el fichaje de Fotsis y ahora se estaría interesado en fichar a Velickovic.

No entiendo, un jugador que ha dado asco-pena esta temporada, que acaba contrato con el Madrid, que todo indicaba que desaparecería del mapa y que ahora el Madrid quiere retener y el Barça quiera como 4.

Fotsis se va a Milán y el Barça quiere a Velickovic - Baloncesto | ACB - AS.com

Joder con el Armani,viene fuerte.

T-Mac cada vez mas cerca de Turquía y Artest se ofrece a la ACB :115

el otro día escuche una entrevista a Pablo Laso, Velickovic y Sergio Rodriguez fueron los jugadores sobre los que mas incidió ya que según el este año van a correr mas

parece que Laso cuenta con el en serio como 4

barriKada rebuznó:
No es dificil de entender. Casi cualquier equipo, excepto el madrid querria a Velickovic en sus filas. Bueno, el Madrid o el equipo que entrene Messina.

NON! No es así, todo lo contrario, cuando Messina fichó por el Madrid el fichaje de N. Velickovic fue petición expresa suya, lo había sufrido en la anterior Euroliga y según palabras del propio Messina en aquel momento Nole "Es el 4 con más proyección de Europa".

De hecho en el inicio de su primera temporada fue titular indiscutible y jugó de cine (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con muy buenos movimientos en la zona). A partir de ahí a ido a menos, en caida libre (en el Mundial estuvo aceptable) hasta que desde mediados de esta temporada se ha arrastrado llegando a tocar fondo con Meme Molin que no le ha dado apenas un minuto.

Que tiene calidad es indudable, pero que se interese el Barça... no lo entiendo teniendo a Lorbek que es bastante mejor. De hecho creo que sería un error por parte de Velickovic ir al Barça, a su edad y después de una temporada en blanco ;) lo adecuado sería que buscara minutos en un equipo de zona medio-alta.

MeyGen V rebuznó:
NON! No es así, todo lo contrario, cuando Messina fichó por el Madrid el fichaje de N. Velickovic fue petición expresa suya, lo había sufrido en la anterior Euroliga y según palabras del propio Messina en aquel momento Nole "Es el 4 con más proyección de Europa".

De hecho en el inicio de su primera temporada fue titular indiscutible y jugó de cine (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con muy buenos movimientos en la zona). A partir de ahí a ido a menos, en caida libre (en el Mundial estuvo aceptable) hasta que desde mediados de esta temporada se ha arrastrado llegando a tocar fondo con Meme Molin que no le ha dado apenas un minuto.

Que tiene calidad es indudable, pero que se interese el Barça... no lo entiendo teniendo a Lorbek que es bastante mejor. De hecho creo que sería un error por parte de Velickovic ir al Barça, a su edad y después de una temporada en blanco ;) lo adecuado sería que buscara minutos en un equipo de zona medio-alta.

Si su entrenador no lo saca a jugar sera que no lo quiere, por mucho que sea el mismo quien lo ficho. Pero que bueno, que lo que tu digas si eso.

No deja de sorprender este interés primero del Madrid en renovarlo y después el del Barça en ficharlo, después de la temp. discretisima de Velikovic.

Hay jugadores que tienen la flor en el culo, la etiqueta de eterna promesa a éste ya no se la quita nadie, y lo peor de todo es su actitud en la cancha, que dista mucho de ser la ideal

No entiendo nada.

Velikovic no ha dispuesto precisamente del mejor entorno para triunfar.
Por la misma regla de 3, en la época de Ivanovic habría que haber largado a Ilyasova o a Vázquez por paquetes.

Velikovic ya lleva dos temporadas en el club, se supone que ya tendría que haber explotado, o al menos ser un jugador que pinte algo, vamos digo yo, y te recuerdo que se auto presentó como el nuevo Kukoc, para más inri.

Todo esto me suena a chapuza de fichaje, a fracaso.

Lo único que le falta es sentirse importante en el equipo pero teniendo a Felipin y a Mirotic delante chungo porque creo que le falta personalidad (mirindon style).
Si mandaran a Felipe a tomar por culo de una vez se vería al gran jugador que es

Como suplente de Lorbek puede hacer un buen papel. De todas formas, lo ideal sería el regreso de Ilyasova.

RogerGlover rebuznó:
No deja de sorprender este interés primero del Madrid en renovarlo y después el del Barça en ficharlo,

Y el Panathinaikos... que también lo ha intentado fichar hasta el último momento.

La intención del Madrid era no renovarlo, pero al final se ha cerrado la renovación por 2 años más por la insistencia de Laso.

Al parecer lo ve importante para el tipo de juego que pretende hacer de transición rápida..., aunque también ha dicho que pretende defender con mucha intensidad cosa que no veo haciendo a Velickovic.
Laso ha confirmado que los cuatros del Madrid serán Velickovic-Mirotic... (imagino que contará con Reyes de 5, con lo que verá mucho baloncesto desde el banquillo) me parece una pareja un poco blanda en defensa y poco fiable en ataque (uno por inexperiencia, otro por pufo)

Lo que más me ha sorprendido hoy de la entrevista a Laso en el marca son las ganas que tiene de largar a Fisher.

Joder,un 5 intimidador el Madrid no lo tiene desde Sabonis,para mí ha sido junto a Llull,Mirotic y Tomic,el único que ha respondido a las expectativas.

Joder,con los 30 kilos de Coentrao te asegurabas todos los títulos de basket :face:

Si Mendes llevara a jugadores de basket, otro gallo les cantaría.

Lo de fichar a Laso es la enésima broma pesada de Floren a los sufridos aficionados al baloncesto del Real Madrid.

Mi más sincero pésame, si esto pasara en Can Barça, vuestra trayectoria en este último lustro más de uno hubiese salido en globo, o al menos se hubiera puesto hilo en la aguja.

Zurraspas rebuznó:
Real Madrid de baloncesto = At Madrid de futbol

Hombre pues no te falta razón, los últimos años han sido putapénicos, encadenando fichajes de jugadores de medio pelo y sin un proyecto claro.

Para este próximo año más de lo mismo. Mejorarán Tomic y Mirotic, y Carroll aportará más que el mermado de Tucker, pero aún así no se podrá competir con el Barça.

Pues se acabó la primera fase del Europeo sub-20,y después de haberme visto en vivo y en directo 12 partidos en 3 días tengo que decir que esto es la polla.

Aunque se preveía descafeinado por las bajas del mundial sub19,la verdad es que las estrellas que han venido (Mirotic,Westermann,Nedovic,Giffey,...) están dando un gran espectáculo y los partidos están siendo de una gran igualdad (menos las palizas de España) con varios buzzer-beaters.

Sorprendente que de los 4 eliminados en esta primera ronda (sólo se eliminaba al último del grupo) se vayan a casa Serbia,Lituania y Croacia.

Mañana empieza la segunda fase y de nuevo me pasaré allí todo el día junto al ojeador NBA de turno.

En otro orden de cosas,ojo a los que quiere fichar el Madrid según el Marca de hoy

El nombre que suena con más fuerza es el de Maurice Evans, de los Washington Wizards, aunque en la lista también aparecen jugadores como Jamal Crawford, Sa­sha Pavlovic, Anthony Parker o Andrés Nocioni, quien, a pesar de no ser jugador libre y restarle dos años de contrato en Philadelphia, siempre ha gustado al club.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues se acabó la primera fase del Europeo sub-20,y después de haberme visto en vivo y en directo 12 partidos en 3 días tengo que decir que esto es la polla.

Aunque se preveía descafeinado por las bajas del mundial sub19,la verdad es que las estrellas que han venido (Mirotic,Westermann,Nedovic,Giffey,...) están dando un gran espectáculo y los partidos están siendo de una gran igualdad (menos las palizas de España) con varios buzzer-beaters.

Sorprendente que de los 4 eliminados en esta primera ronda (sólo se eliminaba al último del grupo) se vayan a casa Serbia,Lituania y Croacia.

Mañana empieza la segunda fase y de nuevo me pasaré allí todo el día junto al ojeador NBA de turno.

En otro orden de cosas,ojo a los que quiere fichar el Madrid según el Marca de hoy

Yo he visto alguno por teledeporte y la verdad que españa tiene un nivelazo, los demás no he visto nada

Sobre los fichajes del Madrid, hablan mucho y hacen poco

Atrás
Arriba Pie