RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Magnífica investigación documental, les felicito caballeros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Y por qué con el equipo de fútbol no hacéis lo mismo?
Zurraspas rebuznó:A mi el fútbol me importa poco, lo dejo para borreguitos como ustedes
Eclipse rebuznó:Di que sí, tú como Rastrero, el fútbol no te da de comer.
Te da de comer el baloncesto.
Zurraspas rebuznó:A mi el fútbol me importa poco, lo dejo para borreguitos como ustedes
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y sin ningún negro en el equipo, estarás contento.
Se agradece que no pusieran los aspersores.![]()
carapito rebuznó:Ah, ser aficionado al baloncesto es mucho más inteligente, dónde va a parar...
Zurraspas rebuznó:Pues me estas convenciendo de que eres idiota, ultimo intento, si te gusta el fútbol felicidades campeón
no indica que seas mas idiota que yo, aunque seguramente lo seas
Por otro lado te gusta lo mismo que al 90% del pueblo, vamos que te masturbas de forma compulsiva con seudo hombres que simulan haber perdido un brazo cuando les tocan el hombro
carapito rebuznó:Tienes el nivel justico para debatir con Antimidas, yo me retiro de tal magno lucha encarnizada.
Pero te recuerdo que en tu deporte de ingenieros y astronautas, se pita falta con el roce, con el puto roce. Y es algo que va en las normas. En el fútbol no, que queda sólo en los piscineros.
Venga, sigue con tus frases de copia y pega del general que me estás haciendo muchísimo daño, de ésta te hacen mod.
RogerGlover rebuznó:Ver a tios de dos metros y pico con más de 120 kg de peso simular una falta en ataque tirándose al parquet como si le hubieran matado es muy viril claro![]()
De esto solo se salva el rugby y poco más.
Pepitero rebuznó:yo hace años que no veo un partido de basket europeo porque es como ver en futbol partidos de la liga holandesa en el sentido de que en cuanto destaca un poco un jugador se lo lleva la liga superior, en este caso la nba.
las competiciones europeas las ganan los equipos que tienen las mejores plantillas mediocres.
el barça por ejemplo así a bote pronto, jugadores que le han mangado sin darle ni un céntimo y que deberían estar en la plantilla a dia de hoy: pau gasol, ricky rubio, marc gasol, iliasova, varejao, andersen...
Pepitero rebuznó:yo hace años que no veo un partido de basket europeo porque es como ver en futbol partidos de la liga holandesa en el sentido de que en cuanto destaca un poco un jugador se lo lleva la liga superior, en este caso la nba.
las competiciones europeas las ganan los equipos que tienen las mejores plantillas mediocres.
el barça por ejemplo así a bote pronto, jugadores que le han mangado sin darle ni un céntimo y que deberían estar en la plantilla a dia de hoy: pau gasol, ricky rubio, marc gasol, iliasova, varejao, andersen...
carapito rebuznó:Que yo no opino de baloncesto porque me aburre, y tampoco me las doy de entendido. Cosa que si hace todo el puto mundo con el fútbol cuando se ve media hora de un solteros contra casados.
Pero vamos, que en este hilo hacéis siempre igual, si alguien que no se pasa con frecuencia hace un comentario: "no tienes ni puta idea, vuélvete al fútbol".
Tunak Tunak Tun rebuznó:Para empezar el baloncesto es mas noble como deporte de equipo, el futbol es de canis y gitanos. Se puede liar en un partido de baloncesto, pero nunca igual que en uno de futbol y no existe esa chuleria ni esa prepotencia extendida.
Eclipse rebuznó:Cierto es.
De hecho una de las mayores maldiciones del fútbol es que el 95% de la gente cree saber mucho o conocer a la perfección este deporte. Cuando el 80% de ese 95% son meros piperos que lo único que hacen es repetir lo que leen en el panfleto de turno o lo que le oyen a Roncero (que por cierto, es un periodista que no sabe de fútbol) y no saben discernir nada por sí mismos. De fútbol todo el mundo opina.
Claro que todo el mundo opina, porque con ver dos partidos y saber que es el fuera de juego ya lo sabes todo
Hacen una jugada en un córner, con un par de bloqueos ciegos y a los furboleros se os cae la lagrimilla
Cualquier equipo federado de baloncesto tiene mas jugadas de saque de fondo que toda la táctica del Barsa de furbol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.