ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
A mi el fútbol me importa poco, lo dejo para borreguitos como ustedes

Di que sí, tú como Rastrero, el fútbol no te da de comer.

Te da de comer el baloncesto.

Eclipse rebuznó:
Di que sí, tú como Rastrero, el fútbol no te da de comer.

Te da de comer el baloncesto.

No creo que seas tan idiota, de comer me da mi trabajo de mierda, el fútbol simplemente me aburre

carapito rebuznó:
Ah, ser aficionado al baloncesto es mucho más inteligente, dónde va a parar...

Pues me estas convenciendo de que eres idiota, ultimo intento, si te gusta el fútbol felicidades campeón

no indica que seas mas idiota que yo, aunque seguramente lo seas

Por otro lado te gusta lo mismo que al 90% del pueblo, vamos que te masturbas de forma compulsiva con seudo hombres que simulan haber perdido un brazo cuando les tocan el hombro

Zurraspas rebuznó:
Pues me estas convenciendo de que eres idiota, ultimo intento, si te gusta el fútbol felicidades campeón

no indica que seas mas idiota que yo, aunque seguramente lo seas

Por otro lado te gusta lo mismo que al 90% del pueblo, vamos que te masturbas de forma compulsiva con seudo hombres que simulan haber perdido un brazo cuando les tocan el hombro

Tienes el nivel justico para debatir con Antimidas, yo me retiro de tal magno lucha encarnizada.

Pero te recuerdo que en tu deporte de ingenieros y astronautas, se pita falta con el roce, con el puto roce. Y es algo que va en las normas. En el fútbol no, que queda sólo en los piscineros.

Venga, sigue con tus frases de copia y pega del general que me estás haciendo muchísimo daño, de ésta te hacen mod.

carapito rebuznó:
Tienes el nivel justico para debatir con Antimidas, yo me retiro de tal magno lucha encarnizada.

Pero te recuerdo que en tu deporte de ingenieros y astronautas, se pita falta con el roce, con el puto roce. Y es algo que va en las normas. En el fútbol no, que queda sólo en los piscineros.

Venga, sigue con tus frases de copia y pega del general que me estás haciendo muchísimo daño, de ésta te hacen mod.

Acepto tus disculpas

Como ya has demostrado que de baloncesto no tienes ni puta idea mejor lo dejamos, tu vuelve a tus hilos de furboleros a discutir quien chuta mas fuerte

Ver a tios de dos metros y pico con más de 120 kg de peso simular una falta en ataque tirándose al parquet como si le hubieran matado es muy viril claro :lol:

De esto solo se salva el rugby y poco más.

RogerGlover rebuznó:
Ver a tios de dos metros y pico con más de 120 kg de peso simular una falta en ataque tirándose al parquet como si le hubieran matado es muy viril claro :lol:

De esto solo se salva el rugby y poco más.

Puede que se dejen caer, pero nunca he visto a ningún jugador de baloncesto retorcerse como una niña hasta que pita el arbitro y luego levantarse como si nada

De verdad que me alegro que disfrutéis con el fútbol y comentéis lo guapo que es Guardiola y las mechas de Ramos pero aceptar la realidad

El fútbol es el deporte de los gañanes, por eso gusta tanto porque cualquier patán con ver dos partidos ya se pone a nivel entrenador

como se nota que no habéis jugado en la vida al baloncesto, os querría ver con un tío de mas de 100 kilos corriendo hacia vosotros

Estamos hablando de fingir o exagerar una acción para poner al arbitro a tu favor, y eso hamijos se hace en todos los deportes, incluso en el boxeo, y salvo honrosas excepciones como el rugbi.

Y es lógico que tiendas a exagerar más en un deporte como el fútbol, donde el contacto es más evidente, si te hacen una entrada con unas botas de tacos a la altura de la rodilla o tobillo y apenas te han tocado es mucho más fácil tender a exagerar la acción. Eso es de cajón.

De todas formas si es cierto que en el fútbol hay mucho más cazurro, empezando por las personas que lo practican, pasando por los profesionales y acabando con los aficionados. El ambiente que rodea al fútbol es cutre y bastante zafio en general, eso no lo discuto porque lo he vivido y eso no pasa en el baloncesto. Ni en el baloncesto, ni en el balonmano, hockey, y mucho otros deportes más.

Es evidente que en el baloncesto hay un ambiente algo más cultivado, incluso hay jugadores con carreras y leen algún libro, visten normal, incluso llevan gafas :lol: y nada de pelos teñidos y pendientes o conductas canis. Es difiicl ver en el baloncesto a especimenes como Dani ( ex Betis), Antoñito, Reyes, Pepe, Sergio Gramos, Alves, etc.. etc... Alguno habrá pero para nada es lo normal.

Pero ojo, esto pasa en Europa, en EEUU es otra cosa, por mucho que pasen por la universidad ahí hay cada mongolo por lo general nigga que tira para atrás.

yo hace años que no veo un partido de basket europeo porque es como ver en futbol partidos de la liga holandesa en el sentido de que en cuanto destaca un poco un jugador se lo lleva la liga superior, en este caso la nba.

las competiciones europeas las ganan los equipos que tienen las mejores plantillas mediocres.

el barça por ejemplo así a bote pronto, jugadores que le han mangado sin darle ni un céntimo y que deberían estar en la plantilla a dia de hoy: pau gasol, ricky rubio, marc gasol, iliasova, varejao, andersen...

Pepitero rebuznó:
yo hace años que no veo un partido de basket europeo porque es como ver en futbol partidos de la liga holandesa en el sentido de que en cuanto destaca un poco un jugador se lo lleva la liga superior, en este caso la nba.

las competiciones europeas las ganan los equipos que tienen las mejores plantillas mediocres.

el barça por ejemplo así a bote pronto, jugadores que le han mangado sin darle ni un céntimo y que deberían estar en la plantilla a dia de hoy: pau gasol, ricky rubio, marc gasol, iliasova, varejao, andersen...

falso

Pepitero rebuznó:

Otro que opina sin tener ni puta idea

El siguiente por favor

Que divertido es eso de que los jurgoleros se pongan a opinar de baloncesto sin tener ni puta idea cuando uno de los dos clasicos de España le gana un titulo al otro. El que diga que en el baloncesto hay menos hostias que en el fubol, o que se simula igual es que no ha visto ni 20 partidos seguidos.

Hay muchas mas hostias, pero al ir la mayoria a otra parte del cuerpo (quitando las entradas a canasta), y no a la base del equilibrio hace que sean menos vistosas. En un juego de poste el que vea un poco de la NBA o la Euroliga vera que hay hostias como panes, y la razon de porque precisamente a Gasol lo llaman Gasoft. En esa cuestion reside el que Navarro no triunfara en la NBA con los DIOS que es en FIBA, alli se llevaba hostias a rodabrazo y no le pitaban una teniendo que lidiar con negracos petados y aqui al mas minimo contacto son dos tiritos y ale a sumar puntos.

De manera comparativa te vayas a la categoria que te vayas, desde la NBA, la ACB, LEB, EBA, Nacional, o la copa de tu barrio, si te pones a comparar un partido de funcbol veras que no hay color. Para empezar el baloncesto es mas noble como deporte de equipo, el futbol es de canis y gitanos. Se puede liar en un partido de baloncesto, pero nunca igual que en uno de futbol y no existe esa chuleria ni esa prepotencia extendida.

Yo desde el punto de vista de mi criterio como arbitro (y el de la mayoria de mis compañeros) es que: jugador que viene en plan Rudy Fernandez a pedir falta porque le han despeinado o a tirarse al minimo contacto, jugador que se come tres manotazos sin que le pite nada. Y si te dice algo la consigna es muy clara, el baloncesto es un deporte de hombres si no quieres recibir mejor te pones a hacer ballet.

De todas formas la mayoria de las veces no hace ni falta que lo haga. Quien juega a este deporte sabe lo que se puede recibir en la pintura y fuera de ella en los bloqueos: codazos, arañazos, rodillazos, empujones.... y aqui no se puede ir en plan Busquets de la vida, como mucho si te dan te jodes y la devuelves tu a la siguiente. Comparar futbol y baloncesto en este aspecto es nunca mejor dicho, y como se suele decir, como comparar a Dios con un gitano.

Pero esta muy bien que los jurgoleros vengais cuando se gana o se pierde y os pongais a analizar los partidos con los tipicos comentarios: "Este es como el Messi del basket", "Ese pivot es como Pepe" :lol: :lol: Mucho divertido

PD:

ben-wallace.jpg

Este tio tiene pinta de simular el cojon de faltas y tirarse en cada contacto.

Y otro con delirios de grandeza. Que mi replica no iba solo para ti, tambien era por comentar las chorradas que decia carapito, asi que por eso he remarcado algunas cosas que tu habias dicho.

De todas formas, eaaa eaa vosotros a vuestro futbol y si acaso volved ya de aqui a 4 meses a ver quien ha ganado la ACB y decidis quien es el mejor balon de Oro de baloncesto.

Pero dime qué chorradas he dicho. Aquí si te tocan una mano cuando lanzas te pitan falta, sí o no? En fútbol no es necesariamente así.

Que yo no opino de baloncesto porque me aburre, y tampoco me las doy de entendido. Cosa que si hace todo el puto mundo con el fútbol cuando se ve media hora de un solteros contra casados.

Pero vamos, que en este hilo hacéis siempre igual, si alguien que no se pasa con frecuencia hace un comentario: "no tienes ni puta idea, vuélvete al fútbol".

Y vuelvo a remarcar: que en el fútbol simulen faltas no va con la naturaleza del deporte, sino con la subnormalidad del que lo practica. Y ese subnormal se puede dedicar al fútbol, como al basket o al cricket. Igual os pensáis que estáis protegidos contra eso.

Mira, yo también sé poner fotos en un foro:

Keano-captain.jpg

g_gattuso.jpg.520.360.thumb

vinnie-jones-vallarta-charity.jpg

Y aquí unos claros ejemplos de que en baloncesto no hay piscinazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Que yo no opino de baloncesto porque me aburre, y tampoco me las doy de entendido. Cosa que si hace todo el puto mundo con el fútbol cuando se ve media hora de un solteros contra casados.

Pero vamos, que en este hilo hacéis siempre igual, si alguien que no se pasa con frecuencia hace un comentario: "no tienes ni puta idea, vuélvete al fútbol".

Cierto es.

De hecho una de las mayores maldiciones del fútbol es que el 95% de la gente cree saber mucho o conocer a la perfección este deporte. Cuando el 80% de ese 95% son meros piperos que lo único que hacen es repetir lo que leen en el panfleto de turno o lo que le oyen a Roncero (que por cierto, es un periodista que no sabe de fútbol) y no saben discernir nada por sí mismos. De fútbol todo el mundo opina.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para empezar el baloncesto es mas noble como deporte de equipo, el futbol es de canis y gitanos. Se puede liar en un partido de baloncesto, pero nunca igual que en uno de futbol y no existe esa chuleria ni esa prepotencia extendida.

Eso es cierto también. (Quitando lo de canis y gitanos que es lógicamente una exageración que el hamijo se ha sacado de la manga :lol:).

Pero en basket es como si estuviesen más concentrados en el juego. Hacen la falta, uno levanta la mano y el otro se levanta del suelo y a seguir jugando. Me parece un espíritu más limpio que en el fútbol, aunque siempre hay excepciones.

Eclipse rebuznó:
Cierto es.

De hecho una de las mayores maldiciones del fútbol es que el 95% de la gente cree saber mucho o conocer a la perfección este deporte. Cuando el 80% de ese 95% son meros piperos que lo único que hacen es repetir lo que leen en el panfleto de turno o lo que le oyen a Roncero (que por cierto, es un periodista que no sabe de fútbol) y no saben discernir nada por sí mismos. De fútbol todo el mundo opina.

Claro que todo el mundo opina, porque con ver dos partidos y saber que es el fuera de juego ya lo sabes todo

Hacen una jugada en un córner, con un par de bloqueos ciegos y a los furboleros se os cae la lagrimilla

Cualquier equipo federado de baloncesto tiene mas jugadas de saque de fondo que toda la táctica del Barsa de furbol

Atrás
Arriba Pie