ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
que va, los del Barcelona los retransmite el desde hace años, lo mejor fue un día que al final del tercer cuarto dijo, "bueno, ahora nos queda un ultimo cuarto de autentica basura" :lol:

Entonces la única explicación posible es que al tipo en cuestión no le guste una mierda el basket y que se tome las retransmisiones como un castigo. Para ser un habitual, los comentarios eran de una pobreza técnica y estilistica acongojante. ¿Seguro que no es el guarda de seguridad reciclado?

Según TVE es uno de los entendidos en baloncesto, debe de pasar por una depresión, aunque nunca ha sido la alegría de la huerta lo de ahora no es normal. Los partidos los retransmite desde un sofá de Sant Cugat.

Aquí una foto del maestro

pereferreres1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alla por el 4:15 se ve como independientemente de lo que pase el domingo en los Oscar el de mejor actor deberia ir si o si para Navarro, que una vez mas desafia cuanta ley fisica existe en materia de inercia. Los spaghettini comentaristas llorando diciendo que es un maestro en esas lides y que los arbitros se hacen popo, y lo peor es que tienen razon.

Sirva esto para ilustra de la mejor manera posible la razon de porque Navarro en la NBA no se comio una mierda y aqui es amo y señor.

Dime gente con el fisico de Navarro que en su anyo de rookie haya promediado 12 puntos. Y la intencion de Memphis era extenderle el contrato pero la pela es la pela. Decir que no se comio una mierda es faltar a la verdad. Y lo de Cantu es falta,exagerada,pero falta

Tampoco hay que ser tan radical y irse a los extremos. No se puede decir que Navarro fracasara en la NBA como tampoco se puede deir que su paso fue un exito total, entre el negro y el blanco hay una extensa gama de colores grises.

Su participación en la NBA no fue una mierda como dices, tuvo una media de 11 o 12 puntos por partido y gozaba de bastantes minutos en cancha, a eso no lo llamo yo fracaso total, y más teniendo en cuenta muchos prestigiosos jugadores europeos que su paso por la NBA si fue desastrosa donde apenas jugaban y se tuvieron que volver.

Además creo recordar que apunto estuvo de pulverizar un record de triples como rookie, y jugó en el All Star de jugadores rookies.

De todas formas aquello es otro mundo, Bodiroga en la NBA hubiese sido un don nadie y en cambio aquí en Europa fue el indiscutible núm. 1 durante muchos años. Son otras películas.

Yo creo que si me voy a la Nba juego el all star de rookies. A Navarro hay que compararlo con gente como Spanoulis,Jasikevicious o Macijauskas.

Vamos a ir por partes, para empezar no es falta porque el atacante va buscando al defensor en el contacto, y no al reves. El defensor esta en desplazamiento lateral pero Navarro no esta entrando a canasta por lo que el defensa no saca ninguna ventaja de ese contacto, que ademas el no provoca y encima es exagerado. Esa jugada de ser algo es aviso de tecnica a Navarro por simular.

Por otro lado llamar rookie a un tio de 26 tacos que se va a la NBA se supone en plenitud de facultades, es un poco exagerado pero bueno aceptamos barco. Con los minutos que tuvo Navarro en Grizzlies un tio que sea mas o menos anotador y de primera ronda te promedia eso y con 19 tacos. Ademas esos 12 puntos son engañosos porque Navarro cuando vio que entraba a canasta y no tenia la bula arbitral de Europa se limito a quedarse en la esquina y tirar triples solo. Claro que Memphis queria extenderle el contrato, es que por aquellos años aquella franquicia era el desierto y un blanquito tirador como "la bomba" les podia hacer muy bien el apaño.

El All Star rookies-sophomores menudo logro, voy a poner la lista del que se jugo en las vegas para que saqueis conclusiones

Andrea Bargnani (Toronto)
Jordan Farmar (L.A. Lakers)
Randy Foye (Minnesota)
Jorge Garbajosa (Toronto)
Rudy Gay (Memphis)
Paul Millsap (Utah)
Adam Morrison (Charlotte)
Brando Roy (Portland)
Marcus Williams (New Jersey)

Eh eh que Garbajosa tambien lo jugo y pedazo de rookie con 29 tacos :lol:

Y el del año de Navarro menudas perlas habia, Jamario Moon, Sean Williams, Yi Jianlian :lol:

Mike Conley (MEM)
Kevin Durant (SEA)
Jeff Green (SEA)
Al Horford (ATL)
Jamario Moon (TOR)
Juan Carlos Navarro (MEM)
Luis Scola (HOU)
Sean Williams (NJ)
Yi Jianlian (MIL)

El record de triples no lo "pulverizo" de hecho no lo batio, cosa que Rudy Fernandez si hizo despues, ¿Hay que pensar entonces que es mejor?

Navarro hay que medirlo como la cabeza de raton en Europa que si se va alli es la cola de Leon. Como en su dia fueron Bodiroga por ejemplo o Jasikevicius. Asi que no es un fallo decir que en la NBA se comio una mierda, no era su juego y no estaba adaptado a su fisico. Aqui en Europa puede hacer lo que quiere porque la exigencia fisica es menor, porque clase le sobra y porque tiene toda la bula arbitral que quiere igual que las estrellas de la NBA la tienen alli.

La calidad no se la vamos a negar, al cesar lo que es del cesar. Pero hay que reconocer que porque puede aprovecharlo, tambien es un teatrero de cuidado. Spanoulis tambien ha sido un clasico de esto en Euroliga y Rodolfo en España y si lo decimos de unos hay que decirlo de todos.

Totalmente de acuerdo pero según tu razonamiento usted señor colegiado pitara esas técnicas o no?

Esa tecnica a no ser que sea algo realmente descarado no se pita de primeras. Se advierte y si lo vuelve a repetir la cascas.

De todas formas en el arbitraje de elite dificilmente veras a un arbitro a excepcion de los dos o tres que mueven el cotarro (llamese Lamonica o Brazauskas) aplicar con criterio el reglamento mas que nada porque siempre suelen llegar ordenes de arriba para dejar que las estrellas que mueven a los equipos que generan pasta tengan manga ancha.

Por otro lado en todos los comites que tengo constancia nunca suben los mejores arbitros, suben los mas lameculos con los que estan arriba o los que permiten un ahorro maximo a la Federacion de tu comunidad en temas de desplazamientos, dietas, pluses y demas mierda que hace que un arbitro que este 200 km mas lejos, (pero que es mejor) no te suba a la categoria porque es menos rentable economicamente.

En el baloncesto FEB de la categoria de Nacional para arriba a igualdad de condiciones te suele ascender cada uno que te echas las manos a la cabeza. Y ahora con el tema de la igualdad y esas mierdas por meter mujeres hay cada LOL que te cagas. De hecho cuando antes existian las categorias por comunidades (en mi caso Andaluza) y eran los trampolines para ascender a Nacional en mi primer año de promocion al que iba como favorito para subir ascendieron a la arbitra :lol: que pito conmigo la final del torneo infantil, que habia sacado menos nota que yo en los examenes, que habia corrido menos que nadie en el Course Navette, que en nuestro partido no pito una puta mierda (y eso que iba de principal) y que en el descanso tuve casi que consolar porque estaba sofocada con el entrenador del Unicaja de Malaga que no paraba de protestarle y a punto de llorar; pero claro era mujer y de Sevilla. Cuando al final me entere de los ascensos fue algo asi :pringui

Todo esto lo cuento para que veas que si las cosas estan asi en categorias de la patata, imaginate como andara de mierda y tejemanejes por las cotas de la Euroliga. Que si Navarro hace eso y tienes que pitarle la faltica, aunque sepas que no lo es, tienes que pitarsela. Con todo y con esas habra algun arbitro tan tarugo que encima veria falta y todo, seguro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por otro lado en todos los comites que tengo constancia nunca suben los mejores arbitros, suben los mas lameculos con los que estan arriba o los que permiten un ahorro maximo a la Federacion de tu comunidad en temas de desplazamientos, dietas, pluses y demas mierda que hace que un arbitro que este 200 km mas lejos, (pero que es mejor) no te suba a la categoria porque es menos rentable economicamente.

Veo mucho rencor.

Yo cuando vi que no ascendia era porque habia otros mejores que yo,pero joder,la mayoria de los fracas que os quedais en nada de todos los deportes de todos los paises del mundo soltais lo de "a los de arriba los han ascendido por enchufe"

Vázquez, en la agenda del Madrid si deja el Barça - Liga Endesa | Actualidad - AS.com

:121:121:121

Caótico Fanegas rebuznó:
Veo mucho rencor.

Yo cuando vi que no ascendia era porque habia otros mejores que yo,pero joder,la mayoria de los fracas que os quedais en nada de todos los deportes de todos los paises del mundo soltais lo de "a los de arriba los han ascendido por enchufe"

Vázquez, en la agenda del Madrid si deja el Barça - Liga Endesa | Actualidad - AS.com

:121:121:121

Rencor por mi parte ni mucho menos, yo llegue hasta donde sabia que podia llegar, y no es moco de pavo. De haber querido meterme en las lides de subir a EBA hubiera supuesto renunciar a muchas cosas a sabiendas de que lo mas seguro es que no me ascendieran asi que ya llego un momento que no me compensaba. Si lo digo es porque he conocido a mucha gente que valia muchisimo y que se quedo en el camino porque no intereso su ascenso, bien por edad, bien por no tener mas arbitros de una determinada categoria en el mismo comite, ect ect.

Por otro lado aqui en Granada amigas mias tuvieron suerte contraria de que hubiera un equipo ACB ya que si bien los arbitros los mandan de fuera, los oficiales de mesa son de la ciudad para ahorrar en desplazamientos. Esto quiere decir que por muy buen oficial de mesa que seas, si vives en Jaen nunca en la vida llegaras a ACB porque nunca tendra un equipo en esa competicion, como mucho subiras a lo maximo que tengas. La otra cara de la moneda es que al bajar el CB Granada este año de 5 oficiales ACB que tenia granada del tiron han descendido a 3 y cuando desaparezca el club posiblemente a los dos que quedan y no es porque se hayan vuelto mas tontos, es porque economicamente no es rentable.

La moraleja es que como en todo al arbitraje lo mueve al fin y al cabo el dinero y las influencias. Ejemplo sin correr mucho, aqui tenemos a una señora pitando en Nacional que recibe firmas bajo protesta en 8 de cada 10 partidos que pita de provincial y en los que pite de nacional. Pero claro resulta que es la mujer del secretario de la federacion, y el presidente de la federacion local que es su intimo amigo es el coordinador de arbitraje de la FAB y quien decide los ascensos, de hecho el por ser mano derecha de Pepe Luis "el morenito" ahi que esta pitando: en LEB oro, en la maxima categoria del baloncesto femenino y el que suele llevarse todas las finales de play offs y de la copa de la reina. No digo que el tio sea malo porque no lo es, pero el estar pegado al señor Saez le hace rascar mucho y estar por encima de gente que como minimo se lo merece igual que el. Y si esto es en el baloncesto podreis imaginar como andan las cosas en el futbol.

Pero bueno, ¿es que nadie se va a animar a celebrar el pase del Gescrap (GesMierda en inglés) a cuartos de la Euroliga y de paso el owned de los de Laso que ganaron la Copa del Rey y dijeron que Llull era la reencarnación de Petrovic?

Si, hemos perdido, por un mal partido un día, es un equipo joven y ya hemos ganado un titulo, con esto no quiero insinuar que no me joda que no clasifiquen pero si hay paciencia con Laso creo que el próximo año llegaremos a final four

El Bilbao con ese equipo de viejos tiene que jugar contra el CSKA megaequipo

Me encanta el contraataque pero mientras que no cambien el reglamento ganaran equipos como el vasconia, Bilbao y barca

Creo en Laso, creo en su baloncesto, es mas quiero creer que se puede ganar en Europa jugando a 100 puntos y sin parar el partido constantemente con faltas tácticas, ni consumiendo 17 segundos botando el balón

Sus den por culo

Barça hijosdeputa a comerlaa!!! Navarro puto peliculero de mierda, a llorar a tu puta casa!!! Enorme el GranCa :121 :121 :121 que desesperante es el calvo de Xavi Rey, y putisimos hamos todo el equipo, Óscar durante el partido, Nelson y su triplazo :lol: PAR TI DA CO

La ACB esta muy guapa este año.El Madrid y el Barça estan a un nivel muy similar,pero es que hay 2 o 3 equipos que les pueden ganar tranquilamente.Va a haber ostias para meterse en play off si GBC y CAI no bajan el ritmo.

Y por abajo han ganado todos y se han reforzado todas las plantillas.

Lebrom rebuznó:
Barça hijosdeputa a comerlaa!!! Navarro puto peliculero de mierda, a llorar a tu puta casa!!! Enorme el GranCa :121 :121 :121 que desesperante es el calvo de Xavi Rey, y putisimos hamos todo el equipo, Óscar durante el partido, Nelson y su triplazo :lol: PAR TI DA CO

Para partidaco el del Valencia Basket :lol:

¿Contra quién fue? A excepción del GranCa no sigo la acb.

Solo me pasaba por aqui para celebrar la gran temporada que esta haciendo el Lagun Aro GBC, del que soy ferviente seguidor desde shiketito.

570fb_2-isotopesspringfield-isotopes.jpg

GBC #1

Aamm que le den al puto madrid de basket, hijosdeputa tramposos.

Lebrom rebuznó:
Aamm que le den al puto madrid de basket, hijosdeputa tramposos.

Lebrom, tiene toda la pinta de que el año que viene hay derby canario. El Canarias se sale y tiene pie y medio en ACB.

El Canarias es el Caja Canarias de toda la vida, o éste es el que juega actualmente en la ACB?

El Canarias de toda la vida es el Iberostar Canarias de ahora que está en la LEB y subirá si no pasa nada raro. Es de La Laguna, Tenerife. Es el equipo histórico de Canarias, donde jugó el histórico Carmelo Cabrera.

El Canarias se hundió en la mierda (junto con el balonmano, el voley y otros deportes punteros en la isla porque toda la pasta se la llevó el Tenerife de futbol) y el que le tomó el relevo fue el Gran Canaria (antiguo Claret).
Ahora que es el futbol el que se come los mocos, la pasta ha vuelto a los aurinegros.

El futbol es la muerte para el resto de deportes, por lo menos aquí.

En Canarias la sede del Mundial 2014 será en Gran Canaria.
Yo tuve la suerte de ver a Drazen Petrovic en el Mundial de 1986 aquí en Tenerife. Cuentos del abuelo y tal.

No te estoy troleando,pero a ver si lo he entendido

Canarias Iberostar-historico-a punto de subir a ACB-Tenerife

Grancanaria-actual ACB-el del nuevo pabellon-Las Palmas

Pero,¿y el Tenerife de toda la vida es el Canarias de toda la vida pero cuando no tenia el patrocinio publico?

Atrás
Arriba Pie