ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LO LO LO LOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO LOOO LOOOO LOOOO LOOOOOO

VAMOS GRANCA, después de un año de mierda, se aseguran la permanencia por fin :121 hubiera sido terrible descender justo cuando sube el Canarias :lol: todos jugando bien, el nuevo incluído, hasta me ha gustado el puto Bellas, a ver si la temporada que viene se puede fichar mejor.

PS: Brindemos Wqr :lol:

Lebrom rebuznó:
LO LO LO LOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO LOOO LOOOO LOOOO LOOOOOO

VAMOS GRANCA, después de un año de mierda, se aseguran la permanencia por fin :121 hubiera sido terrible descender justo cuando sube el Canarias :lol: todos jugando bien, el nuevo incluído, hasta me ha gustado el puto Bellas, a ver si la temporada que viene se puede fichar mejor.

PS: Brindemos Wqr :lol:

Vaya agonía de temporada, pero bueno, se cumplió con lo mínimo visto lo visto que era no descender.
Ahora que ya las cosas están calmadas, está claro que ha sido una temporada nefasta. Pasando por el amago de Rasual Butler, el fiasco de Alando Tucker, la irregularidad de Haynes "sustituto de Carroll" :face:, el bajón y posterior fuga de Taurean Green, Taph que ya está mayor y luego que el resto salvando a Beirán no han hecho una temporada que digamos muy buena, pues es lo que hay, salvados y gracias.

Veremos que pasa en verano porque este equipo ahora mismo tiene muchos agujeros. Si hay suerte Alvarado se asentará por completo a la posición de base. Tiene pinta de que Savané no volverá el año que viene y a Bramos va a costar retenerle.

Habrá que echar un ojo a los vecinos y ver si finalmente pueden subir, esperemos que sí.

Por cierto para la última jornada va a haber loles con ver quien acompaña a Valladolid en el descenso.

como esta el descenso, ahora mismo Estudiantes que gana de 9 a Murcia estaría descendido ya que pierden Obradoiro y Fuenlabrada, si estos dos acaban perdiendo el Estudiantes necesita ganar de 14 para que baje Murcia

bocatadechoped rebuznó:
Estudiantes a la LEB, al final ni para ganar el partido les ha dado

he escuchado que uno de los que sube de LEB, canario, no tiene pasta para pagar la cuota ACB (unos 4 millones de euros), así que lo mismo se libran los dementos+coke light

EDIT: en directo, hay unas 80 personas viendo al at.madrid de balonmano.
somos un país de mierda (y aun así ganamos todo).

barriKada rebuznó:
Esperemos que no. De momento eliminatoria empatada.

Me refería al CB Canarias de Tenerife que consiguió la primera plaza por lo tanto asciende directamente. Pero lo decía por lo problemas que comenta aquí cocreta con el tema del canon y los 5 kilos que les hacen falta y por ello no está claro si al final lograrán subir. Espero que sí más que nada por Estudiantes que no se libre de bajar así por las buenas y de que se lo merecen la verdad.

El UB La Palma que juega contra el Grupo Iruña Navarra que es el que te refieres tengo entendido (creo) que aunque consigan la plaza de ascenso no podrán hacer frente a los pagos y blabla, total que no podrán subir. No sé como queda luego esto si renuncian, sube otro o que pasa. Esperemos a que termine el playoff antes. Y pásate por el gilijuego hijoputaa.

cocreta2000 rebuznó:
he escuchado que uno de los que sube de LEB, canario, no tiene pasta para pagar la cuota ACB (unos 4 millones de euros), así que lo mismo se libran los dementos+coke light

Eso parece, pero seguro que al final algún mangoneo habrá con Paulino Rivero (Presidente del gobierno de Canarias) que seguramente no dejará que un equipo de Tenerife se quede sin ascender. Habrá alguna movida con dinero público pero debajo de la mesa y aquí paz y después gloria. Al menos es lo que creo que pasará.
Lo que si es de lol es que el CB Canarias haya intentado colarle a la ACB que subían con el canon que pagó el Tenerife Baloncesto en su día (otro equipo ajeno totalmente al CB Canarias) :face:

En fin ya veremos en que queda la cosa, pero follón va a haber seguro.

un poco vergonzoso, la ACB ya esta como la Asobal y en la LFP si no fuera por los derechos de TV ya se habría dado mas de un caso

las ligas españolas son gigantes con pies de barro

556169_10150783418138743_90426793742_9746294_1792678759_n.jpg

bocatadechoped rebuznó:
un poco vergonzoso, la ACB ya esta como la Asobal y en la LFP si no fuera por los derechos de TV ya se habría dado mas de un caso

las ligas españolas son gigantes con pies de barro

La liga española es con diferencia la mas estable de Europa.

Es tristerrimo ver como las ligas italianas o griega o francesa empiezan la temporada con 18 y la terminan con 15 y donde equipos como la Benetton o el Aris o el Pau Orthez sabe Dios que ha sido de ellos

Una pena lo del Estu,un equipo que lleva 10.000 espectadores todas las jornadas

Ya tarbadan en descender los subnormales estos del estudiantes, que equipo mas asqueroso y que aficion de deficientes mentales, frikis y gilipollas varios. Menuda coleccion de pagafantas, niñatos pijos que juegan a ser guarros, gordas y comecollejas. Echar un vistazo a la grada esa de la demencia es como ver una pelicula de esas americanas de los novatos de universidad, que pandilla la virgen, si es que da hasta vergüenza meterles un tortazo, no me jodas.

Caótico Fanegas rebuznó:
La liga española es con diferencia la mas estable de Europa.

Es tristerrimo ver como las ligas italianas o griega o francesa empiezan la temporada con 18 y la terminan con 15 y donde equipos como la Benetton o el Aris o el Pau Orthez sabe Dios que ha sido de ellos

Una pena lo del Estu,un equipo que lleva 10.000 espectadores todas las jornadas

y la ACB igual, el año pasado ya hubo el amago de desaparición del Valladolid a media liga y este año ya empezó la liga mas tarde por lo de los transfers retenidos y es Alicante ha estado a un pelo también de no acabar esta temporada

bocatadechoped rebuznó:
y la ACB igual, el año pasado ya hubo el amago de desaparición del Valladolid a media liga y este año ya empezó la liga mas tarde por lo de los transfers retenidos y es Alicante ha estado a un pelo también de no acabar esta temporada

Que no copon,que ha sio todos los años.Las ligas europeas dan una pena tremenda,con pabellones vacios y muchas desapariciones.

En España,con los principales patrocinadores (inmobiliarias y cajas de ahorros) quebrados,la cosa ha salido adelante,con muchos nuevos patrocinaores (herbalife,gescrap,madcroc) y eso en un pais en la puta ruina tiene mucho merito.

Ayer lo leia en una entrevista con el director general de la ACB: nunca ninguna liga europea indoor ha tenido tantos espectadores.Y es que la media ha sido brutal,con muchas canchas por encima de 10.000 espectadores,algo que en Alemania,Francia o Italia ni se lo imaginan.

Hay cierta mania en despotricar a todas horas de la ACB,incluso rememorando tiempos pasados.En in,si a mi me dicen hace 10 años,cuando iba a ver al Caja Bilbao con 1000 espectadores en LEB que este año iria con otros 10.000 a pelear la Final Four con el CSKA.Y lo mismo te pueden decir en Vitoria,Donosti,Santiago,Zaragoza,...

Como dicen los cursis,hay que aprender a "poner en valor" la mejor liga con muchisima diferencia del segundo deporte de equipo de Europa.

lamecucas rebuznó:
Ya tarbadan en descender los subnormales estos del estudiantes, que equipo mas asqueroso y que aficion de deficientes mentales, frikis y gilipollas varios. Menuda coleccion de pagafantas, niñatos pijos que juegan a ser guarros, gordas y comecollejas. Echar un vistazo a la grada esa de la demencia es como ver una pelicula de esas americanas de los novatos de universidad, que pandilla la virgen, si es que da hasta vergüenza meterles un tortazo, no me jodas.
Se ve que no te gusta el baloncesto.

Pues yo me alegro de que descienda el Estu, como equipo nifunifa, pero todos los aficionados que conozco de ese equipo son unos jodidos retrasados que se creen que su equipo es el Dream Team del 92 :face:

Lebrom rebuznó:
Pues yo me alegro de que descienda el Estu, como equipo nifunifa, pero todos los aficionados que conozco de ese equipo son unos jodidos retrasados que se creen que su equipo es el Dream Team del 92 :face:
Los seguidores del Estudiantes que conozco (y no son pocos) no tienen esos delirios, son conscientes de las limitaciones que impone la filosofía del club. Lo que no quita para que se sientan orgullosos (con toda la razón) de un club histórico que está lejos de ser de los más laureados pero que destila baloncesto como ninguno.

En general Estudiantes cae bien, curiosamente solo a los madridistas cae mal :lol:

Y lo que está claro que es malo para la competición que el equipo que mas público lleva al pabellón baje a LEB.

lamecucas rebuznó:

Comparto esta afirmacion.. sono todo eso y mucho mas, sucnormales a rabiar

wqR rebuznó:
Me refería al CB Canarias de Tenerife que consiguió la primera plaza por lo tanto asciende directamente. Pero lo decía por lo problemas que comenta aquí cocreta con el tema del canon y los 5 kilos que les hacen falta y por ello no está claro si al final lograrán subir. Espero que sí más que nada por Estudiantes que no se libre de bajar así por las buenas y de que se lo merecen la verdad.

El UB La Palma que juega contra el Grupo Iruña Navarra que es el que te refieres tengo entendido (creo) que aunque consigan la plaza de ascenso no podrán hacer frente a los pagos y blabla, total que no podrán subir. No sé como queda luego esto si renuncian, sube otro o que pasa. Esperemos a que termine el playoff antes. Y pásate por el gilijuego hijoputaa.

No recordaba que los de Tenerife subian directamente. Jamas entendere que los equipos jueguen las.eliminatorias a sabiendas de que pase lo que pase no subiran. Me parece.adulterar un poco la competicion.

Señorecs, empieza la final four:

CSKA vs Panathinaikos, a las 17:00 por teledeporte y esport3 in catalonia

FCB vs Olimpiakos, a las 20:00, mismos canalecs.

death_Adder rebuznó:
Señorecs, empieza la final four:

CSKA vs Panathinaikos, a las 17:00 por teledeporte y esport3 in catalonia

FCB vs Olimpiakos, a las 20:00, mismos canalecs.

El Barça a la puta calle, hoy no interesan las secciones?

fatal el inicio no, fatal todo el partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque

La temp. de Marcelinho está siendo putapenica, ayer fue el colofón, viéndole en vitoria me esperaba mas de este jugador, no sé cual es la razón que en el Barça no ha alcanzado ese nivel ni mucho menos, le falta confianza y juega como encogido.

Otro que tela es Eidson, vino como un primer espada a nivel europeo con una ficha altisima y su rendimiento está siendo de pena, ayer sin ir más lejos metió la friolera de 0 puntos.

Mckeal no hay nada que reprocharle, el jugador despues de su larga lesión y ya con 33 años ya no es lo que era, intenta hacer cosas ser el mismo de antes pero ya no, se le pasó su mejor momento.

El Barça si quiere seguir siendo competitivo la temp. quue viene tiene que echar a media plantilla, algo que ya era de preveer viendo el rendimiento de según que jugadores. Por cierto los fichajes de este año han dado penica.

Por lo pronto jugadores que no van a tener cabida el año que viene mas o menos pueden ser estos

Marcelinho: Su rendimiento ha sido decepcionante, todo dependerá de sus núm de este final de temp., ahora mismo tiene un pie fuera del club.

Mckeal: queda claro que su etapa en el club ha finalizado.

Eidson: se esperaba mucho más de él, vino como estrella y no ha dado la talla.

Ingels: Lo lógico es que no continue.

Wallace: se podía hacer el chiste de wallace váyase. Vino substituyendo a Morris y no le llega ni a la suela del zapato.

Perovic: Otro que se intuye que no va a continuar.

En definitiva los fichajes de este año más el bajón de rendimiento de algunos que ya estaban han hecho de esta plantilla mucho pero que la del años pasado, ha sido casi un milagro que se llegara a la final four, el año pasado teniendo mejor equipo no se llegó, entre otras cosas porque se cruzaron en cuartos contra panathinaikos.

lo de Huertas no se porque sera, si eso podemos llamar a Ricky para preguntarle

yo no se porque se empeñan en fichar este estilo de bases para luego jugar el 90% de los ataques 5vs5

Atrás
Arriba Pie