ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
la antideportiva a Carroll es de tonto, nadie le manda meter la mano, si quieren te la pueden pitar, la única que para mi no es es la primera antideportiva de Begic, la segunda la busca San Emeterio y Begic que tiene pinta de no ser muy avispado entra al trapo

Claro que si, fue culpa de Begic, viene un tío te empuja y tu respondes y la culpa es tuya por tonto y no del arbitro por no verlo o no querer verlo

La antideportiva era para Sanm y punto

La falta a Velicovic por estar quieto también fue su culpa

Llevo toda mi vida jugando al baloncesto, el fútbol me la pela, en este deporte la cabeza es el 80% y si te pitan mal en dos jugadas claves te vienes abajo

Me parece que los furboleros sois vosotros que pensáis que todo lo que huela a Real Madrid viene con poder en las altas cúpulas

Saber que en la ACB los que mandan son el Vasconia y el Barsa
 
San Emeterio provoca, empuja y Begic responde empujando también, antideportiva para los dos, ni que fuera la primera vez que se ve

el baloncesto es 80% cabeza y esta no es la mejor virtud de Begic, no es la primera vez que lo demuestra
 
Zurraspas rebuznó:
Saber que en la ACB los que mandan son el Vasconia y el Barsa

Y en la liga de fútbol el Bilbado y el Barça.


Haremos una fiesta cuando veamos al Madrid perder a lo que sea y no sea culpa de los árbitros que les tienen manía.
 
Eclipse rebuznó:
Y en la liga de fútbol el Bilbado y el Barça.


Haremos una fiesta cuando veamos al Madrid perder a lo que sea y no sea culpa de los árbitros que les tienen manía.

Que tendrá que ver la liga con la ACB

No se trata de manía sino de intereses
 
Está molando mucho el partido, y eso que a mi la ACB me aburre muchísimo, enorme el tercer cuarto del Madrid, festival de triples, 2 de MojoPicón :121 y Novica on fire, me gusta más el TAU pero por Sergio prefiero que gane hoy el Madrid,
 
Muhahahaha joderos cabrones

Lampe llorando de los árbitros pero no pasa nada los lloricas son el Madrid
 
Para los que saben de baloncesto decir que esta siendo una serie cojonuda a pesar del juego aburrido del Vasconia

Chacho selección
 
Victoria sufrida del Madrid en cancha vitoriana y trepidante quinto partido nos espera, en plan estelar Velickovic y Sergio Rodríguez lástima que sean tan irregulares
 
Inapelable victoria del Madrid, parecia que su aro tenia el tamaño de una piscina olimpica. Les entraba absolutamente todo, exagerado.

Increible ambientazo en Gazteiz.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero en el Palau nos robarán y la Liga se llevarán. Como era de esperar.

El negro ha hablado y el el desenlace ha adelantado. Como era de esperar (desgraciadamente)

Asi que ya estais advertidos, pandilla de frikis y pervertidos.
 
No he visto los últimos partidos del Madrid, pero al Barça le encuentro flojete.
 
Falopio rebuznó:
No he visto los últimos partidos del Madrid, pero al Barça le encuentro flojete.

La farsa sigue teniendo un equipazo de hecho han vuelto a estar en la pomada de todas las competiciones lo que ocurre es que su plantilla ha bajado un peldaño con respecto a los plantillones de otras temporadas y el mandril ha subido sus prestaciones un puntillo más de lo que se esperaba.

A una serie de 5 y con ventaja de campo el barza es favorito claro,aunque da la sensación que el mandril sabe como tocarle los cojones a los de Pascual.

Va ha ser la final más interesante de los últimos años.
 
Esta eliminatoria dependerá del estado de forma de Navarro

2-3 para el Madrid y Sergio Rodriguez aka el Chacho inestable de MVP

He dicho
 
Esta noche a las 20.45 todos a ver el partido.No me jodais y os pongais a ver el play off de segunda o algun amistoso chorra,o a estudiar.

Esta serie va a hacer historia.Igualdad,plantillas amplias con gran diversidad de recursos,a ver si responden a la espectacion.
 
Arriba Pie