ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
El Barça a la puta calle, hoy no interesan las secciones?

Interesan, interesan. Pero si digo que el Barça de baloncesto es una puta mierda me dan de palos los seguidores del basket :lol:

Yo creo que ya fue un éxito llegar tan lejos. Ningún equipo español puede con los griegos esos o los rusos.

bocatadechoped rebuznó:
lo de Huertas no se porque sera, si eso podemos llamar a Ricky para preguntarle

yo no se porque se empeñan en fichar este estilo de bases para luego jugar el 90% de los ataques 5vs5

Cuan sabias son tus palabras montadito

Pecheada histórica del CSKA, y el Olympiakos campeón de Europa.

Como lo he disfrutado.

Teodosic,al que odio profundamente,se ha cargado el partido,que diferencia con Spanoulis,que ha sabido dirigir hasta el ultimo segundo.

Gana la Euroliga el 7º o 8º presupuesto de Europa,con jugadores jovenes y griegos en su quinteto inicial.

Kirilenkowned.

impresionante, después de gastarse lo que se han gastado los últimos años, rebajan el presupuesto este año y ganan la euroliga, encima con canasta de Printezis que paso sin pena ni gloria por la ACB y MVP un chaval de la cantera

y el CSKA menudo Owned se han llevado, por ir de listos dando descanso en el tercer cuarto a Kirilenko, por cierto, Teodosic :face: menuda traca

Madre mía el CSKA vaya odwen más bueno, increíble como se les ha escapado el partido. He estado alternandolo con el de los Grizzlies, el Olympiacos llegó a liderar algún momento el encuentro? es que por lo que vi me suena que no, al no ser que fuera nada más empezar.

Y gana el partido Printezis y mvp papanikolau :121

jojojo el Madrí de basket es tan malo como el Barça.

partidazo, viene bien para purgar las dos mierdas de partidos que hemos visto de momento en las finales de conferencia de la NBA

Es complicado pretender ganar una liga con rodriguez de base, me temo que imposible. Aunque menuda novedad que el madrid no gane una liga

Caótico Fanegas rebuznó:
Como mola ver un partido de la ACB con 15.000 espectadores :115

Nos echamos mañana una cerveza juntos?? Tengo ganas de que empiece ya eo partido.

Me he loleado entero oyendo esta mañana a alguien con mando en el madrid de baloncesto diciendo que los arbitros no les habian ayudado nada ej estos playoffs.

Hoy en teledeporte he visto el partido en diferido, y esperaba un atraco o algo así, y la verdad que nada de nada, Baskonia al final ganó porque le echó más cojones y casta en los min.finales. lo demás son excusas.

RogerGlover rebuznó:
Hoy en teledeporte he visto el partido en diferido, y esperaba un atraco o algo así, y la verdad que nada de nada, Baskonia al final ganó porque le echó más cojones y casta en los min.finales. lo demás son excusas.

No tienes ni puta idea, no es una opinión, es un echo

Sergio Rodriguez fue el mejor ayer

Dos antideportivas y un 2+1 en momentos claves son suficientes para decantar un partido ajustado

Quereneta lloró después del partido del jueves pero claro eso no cuenta

Zurraspas rebuznó:

Dos antideportivas y un 2+1 en momentos claves son suficientes para decantar un partido ajustado

Vaya lol de personaje eres. Ojala que mañana si sea un puto atraco, lo disfrutare como un enano.

barriKada rebuznó:
Vaya lol de personaje eres. Ojala que mañana si sea un puto atraco, lo disfrutare como un enano.

Con estos grandes argumentos solo me queda una cosa que decirte:

Y tu que lo veas con los ojos en las manos

Zurraspas rebuznó:

Y tu eres un forofo de segunda. Lo único que chocó fue la falta antideportiva pero aún así se puede pitar y no es excusa de nada, ya que quedaba todo un mundo. Despues de esa acción el partido lo ganó Blejica, Emeterio y Prigioni por sus cojones, nada más que eso.

Zurraspas rebuznó:

Para que veas que mi comentario no fue ventajista, ya que quizás el martes rodrigues hizo de sus mejores partidos con el madrid. Aún así perdió un balón clave en la penultima posesión por querer meterse entre el base la ayuda del alero y el pivot :face: . Aún así Prigioni le da mil patadas al sobrevalorado este, jamas lo querria en mi equipo.

Zurraspas rebuznó:

Otro que tal baila.

la antideportiva a Carroll es de tonto, nadie le manda meter la mano, si quieren te la pueden pitar, la única que para mi no es es la primera antideportiva de Begic, la segunda la busca San Emeterio y Begic que tiene pinta de no ser muy avispado entra al trapo

Zurraspas rebuznó:
Con estos grandes argumentos solo me queda una cosa que decirte:

Y tu que lo veas con los ojos en las manos

Tapate un poquito, anda, que no sabes de que hablas y das vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie