ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaycee Carroll ha vuelto. 4/4 en triples en 5 minutos durante el segundo cuarto

Que gusto da verle :121:121

Edito. 5/5

Y acaba el segundo cuarto con 22 puntos y 6/7 con triple sobre la bocina. Animal!!

mis respetos al barça, que yo creía que iba justo, y en 2 partidos ACB lleva ya 2 victorias claras y un basket-average de +4.

Los 4 primeros los enchufó del tirón en los 3 minutos iniciales del segundo cuarto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya piedra, Daimiel. Debía estar griposo porque no para de sorberse los mocos el Montes. Y vaya pincho le pone Nocioni a O'Neal que pitan por defecto.

Os traigo este gif a ver si alguien me explica qué es lo que pasa porque por más que lo veo no lo pillo:

Al que lleva la pelota le da un siroco al ritmo del osete y pasa de atacar al contrario para enfilar su propia canasta.

O que está comenzando el segundo, tercer o último cuarto y el muy pringao (bueno, todos salvo el base negraco que hace un "gñee" al principio) no se acordaba de donde le tocaba encestar

En cualquier caso, hay campo atrás o al comienzo o después :face:

naxo rebuznó:
Al que lleva la pelota le da un siroco al ritmo del osete y pasa de atacar al contrario para enfilar su propia canasta.

debe ser cierto porque naxo rara vez se equivoca

Sí señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Magnífico el GranCa, 3-0 jugando en Miribilla y en el Buesa, además haciendo buen baloncesto, y por fin metiendo los tiros libres, atrás han quedado los porcentajes paupérrimos de 50% o 60%. Los fichajes han funcionado desde el principio, y parece que el Calvo Hijodeputa está empezando a no dar asco. Encima el Canarias también ha empezado muy bien, 3-0, así que podemos hablar de LA REVOLUCIÓN DE LOS PLÁTANOS en la acb :lol::lol:

Colíderes junto con los futboleros. Este finde hay derbi canario, así que sólo uno de los dos podrá seguir líder. Confío en el GranCa, es difícil ganar en el píopío palace, y creo que hay mejor plantilla. Una putada que se lesionase Hansbrough, me gustaba ese chico. Al menos el Canarias tiene varios lesiones también.

quien me iba a decir que burusish le iba a dar al madrid mas que ikaka

Nadie

No se puede comparar el griego lleva 5 partidos e Ibaka jugó otros pocos, abría que compararlos en una temporada entera

Zurraspas rebuznó:
Nadie

No se puede comparar el griego lleva 5 partidos e Ibaka jugó otros pocos, abría que compararlos en una temporada entera

ross-leaves-door-open-o.gif

Ayer Unicaja ganó muy claramente al Galatasaray. Creo que Joan Plaza es lo mejor que tenemos este año, les ha enseñado a defender, its something.

Lo del Madrid empieza a dar miedo. 49-29 a Emporio Armani a 1;30 del descanso.

Rompiendo casi todos los partidos en el segundo cuarto, con el Chacho y Carroll...y viéndolo desde el banquillo Llull, Rudy y Mirotic :121

4tr31d3s rebuznó:
Lo del Madrid empieza a dar miedo. 49-29 a Emporio Armani a 1;30 del descanso.

Rompiendo casi todos los partidos en el segundo cuarto, con el Chacho y Carroll...y viéndolo desde el banquillo Llull, Rudy y Mirotic :121

Está siendo un escándalo, lo hacen todo bien, y a una velocidad acojonante. Mirotic en el primer cuarto se folló a todos los que se le pusieron por delante :121

Y cuantos listos se querían cargar a Laso

Así es España entendidos everywhere

Eso tambien es demagogia. Laso es un Del Bosque del baloncesto, sabe para lo que da y no se pone a hacer experimentos extraños. Tiene una ventaja y un problema: la ventaja es que no te va a encorsetar a los jugadores al estilo Xavi Pascual y va a intentar sacar lo mejor de lo que tiene, su problema es que cuando las situaciones lo sobrepasan (vease final de la EL del año pasado o el ultimo cuarto del quinto partido de la final de la ACB de hace dos años, especificamente cuando Pascual le puso la zona 2-3, 3-2) es un entrenador que cortocircuita, no sabe proponer variantes cuando no puede imponer su estilo de correr.

Ahora mismo el Madrid tiene una de las 2-3 mejores plantillas de Europa sobre el papel y aunque es cierto que Laso se va a adaptar a lo que tiene en lugar de jugar a algo que sus jugadores no saben/quieren como hacia Messina, lo cierto es que en el momento en que no le funciona la formula, o sus jugadores no tienen el dia, no tiene capacidad de rectificar.

Merito de Laso o del grupo de jugadores que ha conseguido (quizas de las dos cosas) lo cierto es que en un baloncesto Europeo de Pascuales, Messinas, Obradovics, Ivkovics y entrenadores que aburren a las cabras el Madrid que podemos ver a dia de hoy es el baloncesto mas vistoso que se ha visto en muchisimos años, independientemente de las victorias o de las derrotas. Personalmente me centro menos en como termina el partido que en lo que veo en muchas fases del juego que suelen ser delicas FIBA, pero ojo, este año ya le pediran resultados y a Laso se le acaba el contrato, veremos como termina.

En la táctica puede estar un poco verde ya que es un entrenador con poca experiencia pero ha conseguido que muchos jugadores alcancen su mejor nivel

También el estilo de juego que propone es el mejor para el aficionado, claro que nada es perfecto

Zurraspas rebuznó:
También el estilo de juego que propone es el mejor para el aficionado, claro que nada es perfecto

Desde su primer día, su propuesta de baloncesto es excelente, y oye, además funciona. Por otro lado, en el banquillo, in situ, es un pardillo en todos los sentidos, se la meten doblada siempre, por no saber no sabe ni protestar, no sabe ni cabrearse. Pero que de cualquier forma merece títulos, y está haciendo un trabajo formidable. Si tuviera el caracter de un grande ya ni te cuento.

a mí lo que me gusta de este hombre es que dijo "bueno, ya que estoy aquí, voy a hacer algo para que la gente se lo pase bien, y si ganamos, pues eso que me llevo, total, hay un 95 % de posibilidades de fracasar".

es el paco jémez del baloncesto.

Atrás
Arriba Pie