ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era de los que no quería a Laso ni en pintura antes de ser fichado y preveía cataclismo. Dicho lo anterior, reconozco humildemente mi error y creo que está haciendo un gran papel.

cocreta2000 rebuznó:
es el paco jémez del baloncesto.

Caramba, quien iba a pensar que Laso es gitano...

Apuntes a vuelapluma
Hoy el Madrid con Draper y Díez de inicio

Bourusis inmenso, Mirotic a lo suyo, y 21-7 en los 6;30 iniciales
Mini-caraja y 2-10 en contra. 0/5 en tiros libres :face:

A mejorar: los minutos de los aleros "altos" Darden/Díez. Y la aportación de Mejri. Si LOLaso consigue que el tunecino se casque 12-15 minutos a tope, tanto en defensa como en ataque, vamos a perder muy pocos partidos de aquí al final de temporada

Rudy debe estar tocado, no ha salido todavía mediado el segundo cuarto
Sigue funcionando el pick 'n roll Chacho-Mejri.
0/7, Mejri es peor que Shaquille, se acabará perdiendo los minutos finales (no te puedes arriesgar a tenerlo en la cancha, es carne de personal para llevarle a la línea de tiros libres)

Hoy en teledeporte ponen a las 18.00 hora peneinsular el derbi canario, recomendado verlo, los dos juegan un baloncesto entretenido, vamos GranCa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
Hoy en teledeporte ponen a las 18.00 hora peneinsular el derbi canario, recomendado verlo, los dos juegan un baloncesto entretenido, vamos GranCa :lol:

yo me fío de que nos contarás los mejores momentos.

La cosa está igualada: mediado el tercer cuarto gana el Herbalife de 22...

Sencillo. Desde el principio pasaron por encima, con muchos triples y una defensa intensa. Grande Tavares, va mejorando el pequeñín :lol: Sorprendente partido de Beirán, que se cascó 4 triples en el primer cuarto.

En dos jornadas viene el Madrid al píopío palace, si los dos ganan la semana que viene, llegarían invictos al choque, interesante.

ps: ¿A qué apostaste Clive, al +/-? La cuota simple era un poco mierder.

Estoy disfrutando como una perra cada vez que me encuentro con un conocido que me decia de todo por afirmar que Bouroussis centrado podia aportar mucho mas que Begic, y que ademas, daba la sensacion de que venia en ese plan. Como este tio mantenga su nivel y se integre un poco mas veo un futuro muy prometedor para conseguir la EL.

El primer cuarto del griego ayer, apoteósico. Si se cuida con las personales, ahora el Madrid tiene un quinteto para los finales apretados muy muy "apañadito": Chacho-Llull(Darden/Carroll)-Rudy-Mirotic-Bourousis

Podrá parecer grotesco, pero que lo voy a decir igual :lol: , en este equipo me sobra Llull. Vale que pone otra marcha al partido cuando conviene (aunque muchas veces es todo lo contrario), pero que antes prefiero a Draper como de aquí a lima, se que se parecen poco, pero lo que vi de Draper en el europeo - para mí de los mejores del campeonato- me sorprendió gratamente, en defensa un titan, que eso ya lo sabíamos todos, pero es que en ataque hizo varias exhibiciones, a modo de asistencias y tiros de tres y a media distancia, y entrando a canasta déjate también. Me parece un pedazo de base con mayusculas, completisimo y con un temple brutal. Ahora mismo lo cambiaba por Sada y Huertas juntos. Repito, no sé si alguien de esta santa casa vio el Europeo que Draper se marcó con Croacia, rayó a un nivel excelente,

yo del Madrid cambiaría a Darden por Ginobili.

bueno, y por algún otro más también.

cocreta2000 rebuznó:
yo del Madrid cambiaría a Darden por Ginobili.

bueno, y por algún otro más también.

Tras esa operación, y una vez tuviese yo a Ginobili en mi equipo, lo cambiaría a su vez por 2 cartones del Espada 25. Bueno, y por 1 también.

La gran actuación de Dontaye Draper con la selección croata en el Eurobasket de Eslovenia, ha hecho que muchos se cuestionen el peso que debe tener este año el base en el equipo. En una selección con jugadores de mucho talento, de calidad contrastada y de experiencia a nivel europeo, a mi modo de ver, Draper ha sido el jugador más regular de la selección croata. En todo el campeonato, ha mantenido un niveldefensivo muy bueno, aún teniendo el hándicap de su estatura. Además, en el aspecto ofensivo, ha demostrado un magnífico nivel anotando tanto des de el exterior como penetrando continuamente. Este último apartado no ha sido muy visto en el Real Madrid, pero, viendo su nivel real en este europeo, el Real Madrid debe apostar mucho más por él, y tener en Draper a una amenaza más para el rival. Cuanto más tenga que estar pendiente el rival de tus jugadores, mejor, y con Dontaye, hay una muy buena opción de ello.

Llega la hora de Draper | PlanetaDeporte.net

Puedo estar bastante de acuerdo con el artículo.

yo tengo mis dudas, pero gracias a vosotros, le daré otra oportunidad.

Roger, si te fijas, por eso puse tras Llull entre paréntesis a Darden y a Carroll.

Llull es un poco cabra loca y en esos finales igualados lo que aporta sobre todo es muy buena defensa, y buen porcentaje en los tiros libres

Pero igual con Darden gana el Madrid si el alero del otro equipo es "bajito", al poste hace mucho daño (no llega al nivel de Mickeal, pero se da un pequeño aire). Y Carroll enchufado y con el Chacho buscándole, te hace sumar mucho, aparte de que esta temporada está bajando el culo atrás

Dudar de Llul a estas alturas de la vida esta fuera de lugar

Sada es pura mierda

Zurraspas rebuznó:
Dudar de Llul mientras no juegue de base a estas alturas de la vida esta fuera de lugar

Mucho mejor.

Quiero ver el rendimiento de Darden a lo largo del año. Ya lo hablaremos.
Por cierto, me juego un dedo a que éste es el último año de Mirotic en el Madrid. Ya parece que es lo que apuntaba, y tiene barba, la metamorfosis Divacquiana se ha completado, está listo para cruzar el charco. Es más, no descarto que el tarambana de Rudy pida una 2ª oportunidad en la ÑBA (para volver a fracasar, claro).
Como no gane este año la Euroliga el Madriz, que se olvide otros 17 años, a la llegada de los hijos de Jan Martín. La calidad baloncestística es como la diabetes, se salta una generación.

Ayer el Barça ganó al CSKA en el Palau, con un Navarro a medio gas y con esa facilidad insultante para anotar, el equipo hizo un partido correcto, muy serio, y eso bastó para ganar a un CSKA que se le ve muy apático, con un Teodosic que en cuanto mas lo veo jugar menos me gusta.

es patético que el barça lleve ya 10 años jugando sin un base y que el inútil del director técnico siga sin fichar uno :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

¡¡¡¡Espartaco!!!!!!

Atrás
Arriba Pie