ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Croquet, creo que lo de simultanear selección y equipo, está vetado para entrenadores de equipos de España, por eso Gominolo podía entrenar a España y en Rusia, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. Realmente sería una medida absurda, ya que si alguien ha visto más minutos de jugadores españoles es alguien que entrene en nuestra liga :lol: Pero no le pidamos cabeza al Morenito.

A ver si nos vuelve a salir un gigante en las nuevas generaciones, porque pintan bastos en la pintura. Dicen que el Estu tiene un cadete de 2,15, pero verde y torpe como su puta madre.

De aquí salió Acoydan con casi dos metros y una pintaca tremenda hacia Madrid, no sé que tal lo estará haciendo. ¿Tunak algo interesante en las inferiores de gandalusía? Dentro de poco es el campeonato de España Junior, a ver si lo retransmiten por algún lado.

Lebrom rebuznó:
Croquet, creo que lo de simultanear selección y equipo, está vetado para entrenadores de equipos de España, por eso Gominolo podía entrenar a España y en Rusia, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. Realmente sería una medida absurda, ya que si alguien ha visto más minutos de jugadores españoles es alguien que entrene en nuestra liga :lol: Pero no le pidamos cabeza al Morenito.

A ver si nos vuelve a salir un gigante en las nuevas generaciones, porque pintan bastos en la pintura. Dicen que el Estu tiene un cadete de 2,15, pero verde y torpe como su puta madre.

De aquí salió Acoydan con casi dos metros y una pintaca tremenda hacia Madrid, no sé que tal lo estará haciendo. ¿Tunak algo interesante en las inferiores de gandalusía? Dentro de poco es el campeonato de España Junior, a ver si lo retransmiten por algún lado.

Por lo que he visto, sí, parece que no se puede simultanear siendo entrenador. Coño, que le echen en verano de unicaja y le contraten en octubre, como hacen con los profesores interinos :lol: :lol:

Lo que viene por detrás, creo que le falta un horneado.
El Real Madrid de Doncic pasa por encima del Barcelona en el Campeonato de España Junior - MARCA.com

El madrit tiene unos efebos sensacionales, incluido un 2'18 de 16 añitos, Felipe Dos Anjos. Doncic ya ha dicho que juega con Eslovenia, a ver si en algún secuestro-express convencemos a alguno de estos. El gigante éste se mueve sospechosamente rápido, le veo más de 2'10 que de 2'16
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Madric campeón paseando el rabo en la final, Doncic triple doble y por lo que leo dominando el juego de forma escandalosa. Hay que recordar que tiene dos años menos que todos :121 Pensaba verlo pero con la nba me quedé dormido, menos mal que RealMadridTv lo repite esta noche, por si alguno lo quiere grabar.

Loscojones rebuznó:
Felipeitor en el quinteto ideal de la uroliga con 35 palos.

Top. Y la mentirita de Rodolfo en el segundo.

¿la euroliga al final sigue previsto que la echan en Canal Plus?

menuda puta mierda.

¿opciones además de rojadirecta?

Si tienen comprados los derechos tu que crees?

Yo te paso las claves del yomvi

Zurraspas rebuznó:
Si tienen comprados los derechos tu que crees?

Yo te paso las claves del yomvi

No sería la primera vez que TVE se arrima cuando llegan semis o la final, y más, jugando en Madrid.

Genial que sea por el Plus, siempre se agradece ver baloncesto europeo en HD, acostumbrado a ver la acb por cutre autonómicas es casi una bendición.

¿Ganará por fin Lolasso la Euroliga?

Este hilo puede tener dos caminos, si gana el Madrid, 4 comentarios, croqueta, zurraspas, algún despistado más y yo. Si pierde el Madrit, 6 páginas de culés true-fans del basket riéndose :lol:

Lebrom rebuznó:
Este hilo puede tener dos caminos, si gana el Madrid, 4 comentarios, croqueta, zurraspas, algún despistado más y yo. Si pierde el Madrit, 6 páginas de culés true-fans del basket riéndose :lol:

En los libros gana el Madrid

Lebrom rebuznó:

Yo con ganar la euroliga y que suba el betis, doy por salvado el año. Mi triplete ya sería el Alcorcón.

Pues esta vez si que veo la cosa jodida porque el CSKA es un coco de cuidado y cualquier equipo de Obradovic que llega a estos niveles de la competición es un equipo perrero.

El año pasado hubo denuncias y detenciones a cascoporro por comentarios tuiteros antisemitas tras perder la final contra el Maccabi :121 Poco más y resucitan a Hitler los merengues enfurecidos.

Si es que cada vez que pierde el Madrid siempre hay LOL. No sabeis lo que os perdeis por no ser antimadridistas :lol:

Spanoulis :121:121 Putos griegos no mueren nunca.

Que animal. Él solo ha ganado el partido. Me temo que la maldición de sus embarazos va a cumplirse

0/11 llevaba, y se enchufa todo lo que le ha dado la gana. 121s infinitos

De ésta, Putin invade Grecia

Ni idea amijo.

Buen arriquitaun del Madrid en el segundo cuarto, Ayón y Chapu dándolo todo.

Parece que este año no va a haber LOL. El Mandril se lleva esta Euroliga.

El LOLaso funciona. La táctica era hacer siempre un segundo cuarto de mierda....y hacer EL segundo cuarto en el momento justo.

Rivers y sobre todo Ayón, inmensos. Y ni una pérdida
Edito. Me dejé al Chapu

Atrás
Arriba Pie