ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún equipo en la historia ha perdido 3 finales de Euroliga seguidas?

Lebrom rebuznó:
¿Algún equipo en la historia ha perdido 3 finales de Euroliga seguidas?

El Varese es probable que lo hiciese. En los 70 llego a 10 finales seguidas ganando 5 y palmando otras 5

Edito: Palmo en el 77, 78 y 79

La clave es que no se relajen como hoy, cuando entre todo. Como lleguen los hellas a menos de 10 los últimos 4 minutos, estamos jodidos

Lo fundamental es no citar al " innombrable", que nos la vuelve a liar como hace 2 años, y paso de quedar como firma de Bela

Atton rebuznó:
El Varese es probable que lo hiciese. En los 70 llego a 10 finales seguidas ganando 5 y palmando otras 5

Edito: Palmo en el 77, 78 y 79

La parca de don Aito perdió unas cuantas a mayor gloria de LOL pero creo que nunca tres seguidas.El varese (77,78,79) y el Maccabi (87,88,89) han sido los únicos en perder tres finales seguidas.

¿lo del yomvi se puede contratar para un partido? ¿se ve bien el streaming?

¿se puede ver ETB de alguna manera? (me suena que lo echaban ahí)

Spanulis da mucho miedo, tiene cara de pueblerino pero joder que flor en el culo se gasta

Croqueta si te gusta el Basket hay que invertir en el plus
Dile a tu piva que echan muchas series molonas

Zurraspas rebuznó:
Spanulis da mucho miedo, tiene cara de pueblerino pero joder que flor en el culo se gasta

Croqueta si te gusta el Basket hay que invertir en el plus
Dile a tu piva que echan muchas series molonas

Yo veo el pus por imagenio y joder en hd esto de los canastos parece otra cosa.De lujo.

Qué gustazo los del Plus, ponen esta mañana la final junior de Europa en hd, programa con las entrevistas de los protagonistas de hoy, previa de la final de 1 hora, saluc.

Sobre la final, Spanoulis es un tipo muy difícil de frenar, pero el Madric tiene buenos jugadores para intentarlo, además tienen la baza de "agotarlo" en defensa, si se pone con Jaycee, ponerle a comerse todos los bloqueos de un lado a otro sin parar, con Lluldan lo mismo, tienen que intentar que esté lo menos fresco posible.

Y no llegar con un final apretado, porque Owen Wilson aparecerá fijo :lol:

cocreta2000 rebuznó:
¿lo del yomvi se puede contratar para un partido? ¿se ve bien el streaming?

¿se puede ver ETB de alguna manera? (me suena que lo echaban ahí)
Sí se puede contratar para un solo partido. No se ve como en el plus ni mucho menos, pero se ve más o menos decente. Puede haber un pequeño parón puntual, pero no es ningún problema. Aparte, los partidos sueltos suelen costar carillos. No sé a cuanto estará este.

Si lo vas a ver solo vete a un bar mejor. Te sale a cuento.

¿No podrían secuestrar a la mujer del innombrable y practicarla un aborto para acabar con la maldición?

Vaya putada las 2 faltas de Ayón en 2 minutos y medio

Vaya mierda de partido, los que sólo veis esta tercera regional no sé cómo os gusta el baloncesto, a este nivel mejor ver balonmano.

Ya están aquí, los griegos se agarran al partido con todo.PS: Ha dado la vida esta aparición de Jaycee.

Jaycee :121 :121 Salió del GranCa, calidat amijos

Y el Madric qué? otra vez campe...bah.

Felicidades a los mandriles del foro, sé que esto significaba mucho en un año duro para vosotros :lol:

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Esto mejora todo el fúcbol junto.

Espero que la copa la recoja Odegaard.

Eclipse rebuznó:
Y el Madric qué? otra vez campe...bah.

Felicidades a los mandriles del foro, sé que esto significaba mucho en un año duro para vosotros :lol:

Gracias hamijo. Yo os deseo duplete, liga y copa Feliper.

Atrás
Arriba Pie