ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El LOLASO se acaba de cascar la temporada más exitosa en la historia de la entidad.

Ojalá los maricones del fútbol aprendieran...

Los que decían que Laso no valía para el Madrid, bien no?

Por aquí había unos cuantos

Para que el furbol pudiera hacer un equipo similar los primeros que deberían cambiar son los aficionados, un equipazo de este nivel no se consigue en un año

Y el que desayuna con el Marca no permite unos años de contrición

Como me jode la costumbre esta que se esta cogiendo de ponerse alguna camiseta conmemorativa de campeones o alguna gilipolez parecida. Esas mariconadas para los americanos, su marketing, sus gorras y sus payasadas de negros y subnormales. A mi me gusta que se recoja el trofeo con la camiseta del equipo como ha sido toda la puta vida y debe seguir siendo. Que manera de joder fotos historicas.

Escríbele una carta a Florentino y a los patrocinadores creo que te harán mucho caso

lamecucas rebuznó:
Como me jode la costumbre esta que se esta cogiendo de ponerse alguna camiseta conmemorativa de campeones o alguna gilipolez parecida. Esas mariconadas para los americanos, su marketing, sus gorras y sus payasadas de negros y subnormales. A mi me gusta que se recoja el trofeo con la camiseta del equipo como ha sido toda la puta vida y debe seguir siendo. Que manera de joder fotos historicas.

si el gafas fuese un hombre, esas cosas no pasaban..

Zurraspas rebuznó:
Escríbele una carta a Florentino y a los patrocinadores creo que te harán mucho caso

Yo no tengo que escribir una carta a nadie, pero si fueses un poco listo, y hubieses pensao un poco antes de hacer la gracia, ya que nombras a los patrocinadores (Teka, en este caso) creo no le haga mucha gracia que su logo por el que pagan una millonada al año y que va a salir mañana en todos los periodicos y en todos los noticieros de tv salga se vea asi

331.png

Que asi

1411828225_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Eh, pero que igual son cosas mias y tal.

Implicando que es algo que teka no sabe que pasaría.

Respecto a lo que has dicho de teka y los patrocinadores? No, nada.

Nada. Que gane o pierda es indiferente, y no implica nada el saber con antelacion si va a ganar el Madrid o no para lo que estamos hablando. Logicamente para Teka contra mas gane el Madrid y mas lejos llegue en las competiciones pues mejor , que para eso paga, y mas publicidad mostrara, pero el que gane o pierda no le va a suponer un aumento o una rebaja del contrato que tiene firmado. Pero si les jodera que una foto historica, que estara mañana en todo el mundo y que quedara para la historia en posters y demas su logo apenas se vea.

Y a mi como aficionado, me jode que en una foto historica y mas en Barcelona salga una camiseta guarra de algodon en vez de la equipacion oficial del equipo.

Pero si os gustan mas la gilipolleces con gorras de negros, camisetas canis de campeones y un poni dando saltos por el campo celebrandolo pues oye, para gustos los colores. Conmigo no va eso

Y no has pensado que igual Floren les ha dicho que paguen x más si quieren salir en la camiseta de la celebración?

En la camiseta de la celebración también pone Teka.

Alguno se piensa que esto del patrocinio es como una subasta en mercadillo de su pueblo, que si me das cinco duros mas te pongo si gano el campeonato de tute del bar.

El patrocinio evidentemente esta ya firmado de antemano en cantidades y temporadas, se gane todo o no se gane nada, que en el caso de Teka creo que es de dos o tres millones por temporada no recuerdo ahora exactamente, durante tres temporadas creo que firmó.

Lo de sacar camisetas conmemorativas es pura mercadotecnia, para mañana ponerlas a la venta en la tienda oficial. Esto esta importado de Estados Unidos, en la que la mongolada esta de las camisetas y las gorras lo llevan haciendo mucho tiempo en todos los deportes. Es su cultura, pero su cultura para ellos, a mi dame la tradición europea y déjame de payasadas de negros.

Lo peor es que en el futbol se esta empezando a introducir, porque todavía el baloncesto tendría la excusa de que tiene como referente la NBA.

Lo mismo digo de la moda del fútbol de sacar la chaquetita para salir al campo antes de empezar el partido, mariconada mas grande en la puta vida vi. Otra chorrada mas para vender.

Y lo de cada uno con la bandera de su pueblo, de su país, una camiseta con la foto de la novia, del hijo, de la prima, de su puta madre etc, cuando se gana algo es para estudiarlo también. Que hay fotos recogiendo trofeos que parece una foto de carnavales en las Naciones Unidas no me jodas.

Para mi una foto perfecta hoy habría sido con toda la plantilla y cuerpo técnico, unos con la equipacion de juego y otros en chandal o traje como ha sido siempre. La copa en el medio junto con la bandera de España. Y Felipe reyes con los pantalones por los tobillos y sacándole la chorra a todos los presentes en la puta pocilga esa. Eso si es un fotón pata la posteridad.

Y una vez dicho esto, ojalá Teka patrocine muchos años al Madrid de baloncesto y algún día vuelva al fútbol, que son talismán (aunque esto económicamente es imposible hoy en día)

Zurraspas rebuznó:
Los que decían que Laso no valía para el Madrid, bien no?

Por aquí había unos cuantos

Yo era uno. Siempre que aparece este tipo de mensajes tengo que entonar un "mea culpa" como penitencia.

El baloncesto sigue siendo justo y dandole al Madrid los laureles que merece por plantear en este 2015 un estilo que se desmarca de Ivkovics, Pascuales y Obradovics.

lamecucas rebuznó:
Y una vez dicho esto, ojalá Teka patrocine muchos años al Madrid de baloncesto y algún día vuelva al fútbol, que son talismán (aunque esto económicamente es imposible hoy en día)

Cuando construyamos los Enterprise, si reutilizan tecnología de inducción para los motores, pueden crecer mucho como empresa.

Teka, 10 años de patrocinio al Madrid de fútbol, 3 ligas y 2 copas de Europa.

Viene a ser de talismán como Fly Emirates.

Si con algo se relacionan las camisetas de Teka en fútbol es con los lanzamientos masivos de almohadillas al terreno de juego en aquella época de Floro, es lo más memorable. :lol:

Felicidades a los Madridistas de bien, a pesar de ser culé creo que el Madrid de baloncesto merecía conseguir esto, ya que lo ultimos años hacian temporadas brutales y los títulos se les escapaban al final.

Me uno a la felicitación a los madridistas de bien, caso de haberlos. Este año el Barça estaba para que le dieran y le han dado pero bien.....

Especialmente a aquellos como Cocreta y Lebrom, que se pasan regularmente por el hilo para mantenerlo vivo y no solo cuando gana el Madrid.

A los demás, que tienen este sucforo como refugio cuando no tienen lo que hay que tener para postear en el de futbol, que sigan posteando aquí muchos años......

Crackdevila rebuznó:
Teka, 10 años de patrocinio al Madrid de fútbol, 3 ligas y 2 copas de Europa.

Viene a ser de talismán como Fly Emirates.

Si con algo se relacionan las camisetas de Teka en fútbol es con los lanzamientos masivos de almohadillas al terreno de juego en aquella época de Floro, es lo más memorable. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamecucas rebuznó:
Nada. Que gane o pierda es indiferente, y no implica nada el saber con antelacion si va a ganar el Madrid o no para lo que estamos hablando. Logicamente para Teka contra mas gane el Madrid y mas lejos llegue en las competiciones pues mejor , que para eso paga, y mas publicidad mostrara, pero el que gane o pierda no le va a suponer un aumento o una rebaja del contrato que tiene firmado. Pero si les jodera que una foto historica, que estara mañana en todo el mundo y que quedara para la historia en posters y demas su logo apenas se vea.

Y a mi como aficionado, me jode que en una foto historica y mas en Barcelona salga una camiseta guarra de algodon en vez de la equipacion oficial del equipo.

Pero si os gustan mas la gilipolleces con gorras de negros, camisetas canis de campeones y un poni dando saltos por el campo celebrandolo pues oye, para gustos los colores. Conmigo no va eso

Déjelo, camarada. Los mermaos estos no se van a enterar en su puta vida de nada.

El sartenes dando su seal of approval a la victoria del Madric,ya puedo dormir tranquilo.

Cristobal Soria ‏@cristobalsoria

Que tengais todos un buen dia...incluido aquellos madridistas que hasta ayer pensaban que Llull era un flan...

Buen dia caballeros.

Ya ha llorado Barto de los árbitros, que 5 contra 8 pero el Madrid mereció ganar.

Viva las elecciones.

Atrás
Arriba Pie