ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
De ésta se van del Madric Llull y algún Sergio, ya veréis.

Al único que veo triunfar allí seguro es al Chacho, que allí siempre necesitan bases, aunque una 2ª etapa NBA suena a cagarro, pero aquí lo han ganado todo.

Mi no estar de acuerdo,chacho en la NBA no tendría apenas la trascendencia que tiene en Europa y con la pasta que ya gana en el Madric, sabiendo ya lo que es aquello y con la mujer preñada no le veo liándose la manta a la cabeza a estas alturas.

En cambio lo de Llull si que huele a despedida porque está en la edad ideal para probar y el momento es oportuno.Tiene calidad y físico como para comerle los cagaos a Harden cuando haga falta.Que se tire tres o cuatro años allí y que regrese con 32 o 33 al Madrid en olor de multitudes seria lo ideal.

El balear dejaría 2.5 minolles en caja que probablemente se invertirán en un sucesor de campanillas aunque veo muy difícil encontrar un jugador a su altura actualmente en Europa:Spanulis es imposible y va teniendo una edad,Goudelock el jugón del Fener no me disgusta,suena Jason Granger de Unicaja...no sé veo la cosa chunga ahí.

Eclipse rebuznó:
El Triplete más cerca mandriles. Estais emocionados?

Será poker, te dejas la Supercopa.

Por fin apareció Justin D., que jugadorazo. Lástima que fuera el único. Ha dado bastante pena ver al Barça palmando por 21 y sin intentar un plan B, nada de nada, ni presión desde saque de fondo, ni una zona press, ningún cambio táctico y los jugadores resignados, pensando que se jugaban 20 cuartos y que en alguno el Madrid bajaría el pistón. Me ha decepcionado mucho

Por otro lado, da bastante pereza, pero igual hay que tirar de hemeroteca para leer lo que decían los "expertos" a principio de temporada (hubo palos por fichar a Rivers, a Maciulis, a Ayón y a Nocioni, no se libró ni uno)

Y a todo esto, Bou sin jugar en toda la final, si encima llegamos a tener un 5 dominante, apaga y vámonos

De momento, mi MVP sería para Rudy. Perfecto a ambos lados

Largaran a Pascualo. Según parece esta sin variantes, y desaprovechando al mejor del Barsa, Hezonja.

Oye Atreides, y en dos días no has tenido oportunidad de mandarnos unos primeros planos de las cheerleaders o k ase? :lol:

Menudo día redondo entre Madrid y el fútbol. Sobre Lluldan, ¿seguro que dejará 2 kilos y medio? ¿Cuánto está cobrando el amigo?

Llull en la NBA

20110927-1017591.jpg

Lebrom rebuznó:
Oye Atreides, y en dos días no has tenido oportunidad de mandarnos unos primeros planos de las cheerleaders o k ase?

Iba con mi hermana y le asquea ese espectáculo machista, no hubo ocasión. Si te vale el twitter de la rubia... https://mobile.twitter.com/stephworld83

Solo grabé 20 segundos del calentamiento del Madrid, y otros 20 una vez acabado el partido, nada que pase a la posteridad. Ni una mísera camiseta me tocó, que poca fuerza en los brazos tienen lanzándolas

¿Del 83? Madre mía, menuda ABUELA :shock:

Aquí mi colega de basket a todo ritmo deja el pabellón de los stalkers bien alto, todos los twitters juntitos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza de cine Tomic :lol::121 Inteligente como pocos.

PS: Y tomicdepensià por el momento.

Menudo tarado el Sato, le pilla bien a Ayón y lo deja KO. Y el público cantando "así, así, así gana el Madrid" :lol: Menuda fauna.

PS: Yeisi es un jodido grande de hesto :121

Muy sobrados en el segundo cuarto, veremos si entregan la copa en los vestuarios :lol:

Mucho habían tardado en pitar una técnica al Barça, tremenda la forma de protestar todo. Y eso que no está Navarro.

PS: Hay partido, clave la reacción de Laso pidiendo tiempo muerto para frenar la sangría.

Temporadón perfecto del Madrid. Gana todos los títulos posibles el primer equipo y todos sus filiales han sido campeones de España.

El chapu vino para ganar cosas y se las ha llevado todas :121

Un Madrid con pájaras terriblemente superior, en España al menos.

Al griego lo dejaba en el aeropuerto y que se vuelva a syrizilandia.

Hoy, como en la Final Four de la Euroliga, fundamentales los huevazos de Nocioni y Maciulis.

Si no llega a flojear el Madrid (defensa blandita blandita en el tercer cuarto) ni siquiera se habría metido de nuevo el Barça en el partido. Una vez ha pasado, en cuanto nos hemos serenado (gracias al churritriple del Chacho y a los 2 con que hemos empezado el último cuarto) ha sido más sencillo. Y Jaycee es hamooooooor

Congratulaba ver al menos a unos cuantos culés de pro, quedándose en el Palau sin joder la fiesta blanca

Lo de Xavi Pascual, de traca, y creo que se ha ido sin técnica de la final. La falta de Tomic a KC ha sido clarísima, le ha tocado en todo el rostro.

Por sus declaraciones, bye bye a Llull, una verdadera lástima

Enorme lo de este equipo. Menudo repaso en toda la serie a estos hijos de la grandisima puta

¡¡HALA MADRID!!!

1435163334_352274_1435173491_noticia_grande.jpg

Atrás
Arriba Pie