Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.214
cocreta2000 rebuznó:De ésta se van del Madric Llull y algún Sergio, ya veréis.
Al único que veo triunfar allí seguro es al Chacho, que allí siempre necesitan bases, aunque una 2ª etapa NBA suena a cagarro, pero aquí lo han ganado todo.
Mi no estar de acuerdo,chacho en la NBA no tendría apenas la trascendencia que tiene en Europa y con la pasta que ya gana en el Madric, sabiendo ya lo que es aquello y con la mujer preñada no le veo liándose la manta a la cabeza a estas alturas.
En cambio lo de Llull si que huele a despedida porque está en la edad ideal para probar y el momento es oportuno.Tiene calidad y físico como para comerle los cagaos a Harden cuando haga falta.Que se tire tres o cuatro años allí y que regrese con 32 o 33 al Madrid en olor de multitudes seria lo ideal.
El balear dejaría 2.5 minolles en caja que probablemente se invertirán en un sucesor de campanillas aunque veo muy difícil encontrar un jugador a su altura actualmente en Europa:Spanulis es imposible y va teniendo una edad,Goudelock el jugón del Fener no me disgusta,suena Jason Granger de Unicaja...no sé veo la cosa chunga ahí.