Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canterano del Madrid cedido, no?
Cante qué del Madrid? jejeje. Del Joventut, comprado por RM y cedido a Bilbao. Tiene cuerpo pero prefiere monear por fuera. Tiene que aprender de lo que hace Mumbrú.
Y Doncic, muy completo el tío. Subió bien la pelota con Hannah pegado, tiró de lejos, penetró... Sólo le veo una pega: rubio y cara de niño?
He aquí la fórmula para conseguir un yugoslavo como Dios manda: teñir de moreno, no dejar tomar el sol, castigar con 1000 triples antes de la ducha y amenazar con chetniks que violan a hermana.
Y te sale un Petrovic.
Oye @elete, ¿ves al Valencia como un candidato real a la Liga?
Con Van Rossom y Hamilton al 100%, yo les meto junto a Laboral Kutxa y Unicaja entre los candidatos a todo (Euroliga ya igual es demasiado, en el caso de Valencia impodible claro) Este año no veo final Madrid-Barça ni en Copa ni en Liga
Estoy muy desconectado de la Euroliga este año.
A ver si me entero de la nueva movida que quieren hacer ¿Los equipos que van a ir siempre entonces no juegan competición nacional? ¿Por qué hay un cisma FIBA-EL? ¿No debería depender de la FIBA como la UEFA depende de la FIFA?
Agradezco una explicación (a ser posible para subnormales)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.