ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los pre-lloros siempre hay que intentarlos :lol:

El Bilbao ha cortocircuitado. Están tiesos físicamente, no creo que aguanten

Awwwwwyeaahh niggas :121:121.platanito. A LA FINAL, que grandes joder.

El Laboral le ha remontado 10 puntos con tres tiros al Madrid endiñándole un parcial de 16 a 2 en el segundo cuarto,da la casualidad que todo ello con Sergio Rodríguez en pista...

Eso es así. Vaya ataques se ha cascado, bota que te bota y sin mover la bola, buscando solo a Ayón.
Hanga es la diferencia, menuda intensidad, parece del Atleti

@Lebrom ¿Contra que equipo quieres jugar la final?

Pues no sabría decirte. Por un lado veo más en forma al Tau, pero por otro lado, una final contra el Madrid no me mola nada, aparte de ser mucho mejores, la bula arbitral suele ser tremenda contra estos. Lo mejor es que este partido se vaya a las tres prórrogas como poco :lol:

Al menos ha resucitado el Chacho. Maciulis a lo suyo, los intangibles y eso.
¿Meterá LOLaso a Ayón y Reyes de una vez?

Jojojo menuda sacada de rabo de Bourousis :121 2 triplazos seguidos.

Gozada de final de partido, gallina de piel y tal.

PS: LLuldan :121

Última edición:
Costó lo suyo. Pero igual que contra el Khimki, tras 2 partidos perdidos se ha aprendido de los errores. Laboral Kutxa ha ido a rachas (un ratito de Hanga, otro de Bou, otro de Adams y otro de Casseur) pero el Madrid es justo finalista.

LOLASO : 15 finales de 19 posibles.Hay lo cago.

Última edición:
A ratos lo vi perdido y, a priori, el partido daba canguele por cómo venían los vitorianos... Creo que el Madric es justo finalista. Y yo que me alegro. Y mañana los @Lebroms lo van a poner muy caro.

Última edición:
El Herbalife lleva sin ganra al mandril desde el 2011 pero es una final y los canarios son el típico equipo que si tiene el dia se la puede liar a cualquiera.Y los entrena un tipo que amargo al Madrid durante mucho tiempo.

Favorito el Madric pero ojitow con los canarios.

Maravillosa crónica, casi se me salta una lagrimita

ACB.COM - La fe se escribe con tinta amarilla (71-81)
Pon la otra, ioputa

ACB.COM - Llull cita al Real Madrid con la final y la historia (80-86)

Los seguidores de Laboral Kutxa se equivocaron al gritar "Llull, Llull, Llull" tras una pérdida de balón del 23 blanco. Despertaron a la bestia.

Esta tarde a disfrutar. Y lo bueno es que, si se pierde, no jode tanto porque quien te gana es Herbalife. Veremos si esa primera presencia en una final de Copa les atenaza (hay que añadir la carga de partidos, gente como Oliver debería notarlo) o por el contrario les hace desmadrarse en busca de la épica

Atrás
Arriba Pie