ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito ver a todos mis merengones superencantados y superemocionados con su equipo de baloncesto, que ya no se lo quieren cepillar para pagarle más a Ramos, que les hace sentir y vibrar como solo el Iphone consigue hacerlo.

Se me va a escapar una lagrimilla y todo, ahora que sé donde se esconden ;)

Que bonito volver a verte por el hilo. ¿Será que te has emocionado al saber que vuelve Dorsey al Barcelona Lassa?

Bueno, eso más bien era cosa de Tito Floren, aka el hacedor del Solar. No conozco a ningún madridista que estuviera de acuerdo con cerrar la sección de balolcesto.

Sobre el GranCa, sigo con una impresionante erección de 7 centímetros, y pensar que esto lo han logrado habiendo perdido a nuestra máxima estrella y referente ofensivo por un tumor :121

Parece que Omic no, lo está haciendo en pleno partido el hijodelol.

Plátano de Canarias patrocinando el baloncesto. Sospechoso. No me fío

Última edición:
Este Omic es como Tomic con un 25% más de esclerosis múltiple.

Y veo que la morena imbécil sigue vendiendo no sé qué mierdas en los descansos. Qué puñetazo tiene, de quién será nieta/sobrina para seguir ahí dando la matraca.

Grande Eulis, cojonudérrimo triple para ir con buenas sensaciones al vestuario .platanito.

Vaya. Nos han hecho la garrapata. Estamos sin bases, como ayer. Esperemos que pase como ayer y aparezcan en la segunda parte

Por 50 euros dejaría que me la chupase, eso yes.

Si buena está, pero disfrutaría más abofeteándola que restregándome contra ella. Me pone nervioso, amigos.

Pues ciertamente no esperaba estar tan cerca al empezar el último cuarto :lol: Vamos GranCa!

Ya no llegan las ayudas de GC en defensa. Y en ataque también se les nota el cansancio.
Falta el triple final para rematarlo

Mientras hay vida hay esperanza. El basket son 5 contra 5. Yo confío.

Atrás
Arriba Pie