ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pinta feo, 3 abajo y quedan 12 segundos.

Sólo he visto la primera parte y el Madrid ha estado muy desdibujado. Luego me he puesto con el fúmbol, eligiendo entre papá y mamá y pensando que papá se había ido a por tabaco para no volver, pero cuando he hecho zapping he visto que el Madrid de basket sólo palmaba de 2 (57-55). Y a falta de 11", cayendo sólo de 3. No pudo ser...

Mañana veré la segunda parte, que igual sirve de consuelo, porque la primera ha sido un calco al partido de la primera fase: tropecientas pérdidas y nefastos en los triples

Mañana veré la segunda parte, que igual sirve de consuelo, porque la primera ha sido un calco al partido de la primera fase: tropecientas pérdidas y nefastos en los triples

Yo tenía una reunión de trabajo y la he adelantado una hora para poder verlo :1:1

El porcentaje en tiro de tres ha sido paupérrimo y hemos perdido de menos de diez

En lolaso I trust

La Blassa ganando de 6 al descanso (27 - 33).

No lo estoy viendo, pero si nos regimos por las estadísticas, por los ruskis el mejor está siendo Tony Randolph (7 - 7) y por los cholecks, Doellman (11 points).

Talismán, 5 - 2 y 17 mins. jugados.

Buscando el partido por el plus, y solo estaban echando el del Baskonia. Qué raro, miro en la interneh y el partido ya había acabado :lol::face: Pero bueno, perdieron, que es lo importante.

Lo previsto. Partido a unos 70 puntos y ahí al final los ruskis estuvieron más finos

27-14 tras el 1Q. Ellos meten todo y el Madrid muy espeso y con muchas faltas. Fenomenal todo.

Palmando de 28 terminado el 3Q. Cuando en el segundo cuarto perdíamos de más de 20 ya dejé de verlo y hago zapping de cuando en cuando. Ej que no me gusta de sufrí asín.

Que bien me están viniendo las clases por la tarde, me han evitado un bochorno. Otros 100 puntos en contra, no volvemos a Turquía ni aunque se empeñara Lamonica

Que bien me están viniendo las clases por la tarde, me han evitado un bochorno. Otros 100 puntos en contra, no volvemos a Turquía ni aunque se empeñara Lamonica

Nuestro Lolaso esta temporada se ha abonado a recibir 90 ppp :face: Descarto pasar a la FF, no así ganar la ACB.

Nuestro Lolaso esta temporada se ha abonado a recibir 90 ppp :face: Descarto pasar a la FF, no así ganar la ACB.

Pues yo veo ambas cosas muy jodidas. La primera más aún en realidad, porque nadie ha remontado un 2-0 en EurLoLiga a estas alturas. No es el pesimismo del momento, es que el niño vino de nalgas desde el primer día. Ya fue toda una sorpresa (para mí, al menos... Bueno, y para ¿17? entrenadores ACB) ganar la Copa del Rey.

Última edición:
Por eso mismo no descarto la Liga, porque dentro de esta terrible irregularidad (por decirlo de forma suave), somos capaces de cualquier cosa. Coño, que en Euroliga nos llevamos viendo fuera desde Diciembre o así, no? y ahí estamos :lol:

Pues nada nos rompieron el orto en Istambul.

El LOLASO este año solo da para doblete en España.

Y el Barça ganando por 26 en Krasnodar. Igualico.
Por lo menos ya se sabe que se cruzarían con el CSKA en la semifinal.
Huele a un tremendo Fenerbahce-CSKA, son los más potentes con diferencia y este año no está Spanoulis para joder a los rusos.

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/16/portada/1460758580_988932.html

Serbia, Croacia, Turquía, Rusia, España, Lituania, Grecia, Italia, Israel, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia y Polonia fuera del Europeo del año que viene.
Francia-Alemania de final...bueno, de único partido, salvo que participen Andorra, Gibraltar, Suiza y Luxemburgo. Sería la ocasión de oro para Finlandia

Serbia, Croacia, Turquía, Rusia, España, Lituania, Grecia, Italia, Israel, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia y Polonia fuera del Europeo del año que viene.
Francia-Alemania de final...bueno, de único partido, salvo que participen Andorra, Gibraltar, Suiza y Luxemburgo. Sería la ocasión de oro para Finlandia

¿Que lol no? A ver si de rebote mandan a Israel a jugar con los morlocks como debería ser :lol:

Mira que la Euroliga no es perfecta, ni mucho menos, pero estos de la FIBA nos quieren hacer volver al LOL de los 90 cuando las competiciones las mangoneaba el amigo Stankovic a placer.Recuerdo el arbitraje FIBA que sufrió el Madrid jugando la Intercontinental en Brasil y se me ponen los pelos como escarpias.

Suena a farol de la federación,¿Un europeo sin la guita de las televisiones de España,Grecia,Turquia o Italia?No se lo cree ni ellos.

Última edición:

Y qué me dicen de la Santa Sede? Yo apuesto por ellos...

:money::money::money::money::money::money::money::money: #SotanasVaticanas

Atrás
Arriba Pie