ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol: Telita

90252b277d5d37e6345699e2b17e9dcf.png

creepshow-print3.png

No sé si alguien vio el Madrid - FIATC... Hubo un momento en que los blancos tuvieron 21 de ventaja y se pusieron a sestear cosa mala, hasta el punto de llegar ciertos nervios en el último cuarto cuando faltando 3 minutos o por ahí los visitantes se pusieron a 8. Faena de aliño del Madrid contra un rival que no metió una de 3 (que habitualmente es su punto fuerte), pero como se juegue con la misma intensidad ante los turquisherlains la eliminatoria de Euroliga acaba este martes.

Por cierto, una puta vergüenza que todo Dios aplace su partido (Blasa Vs Cucha, turcos...) y el Madrid juegue el último encuentro de la jornada y el martes de nuevo, éste decisivo. No sé quién cojones ha decidido eso, pero si lo que pretendía era joder ha hecho un win win.

Jode bastante que tu rival pueda aplazar sus dos partidos de la liga turca. Les da clara ventaja. Pero es lo que hay.
Con forzar el quinto me daría con un canto en los dientes

Ni yo. Pero la ilusión no la pierdo. Fenerbahce fuera de casa en Euroliga lleva un 7-5 que da para un cierto optimismo (claro, que esta temporada nos han porculizao CSKA, Barça y Laboral creo recordar, seguro que alguno me dejo)

Confiar en el lolaso, si ganan mañana comenzarán los nervios de los turkis y todo puede pasar

Yo confío en el LOLASO, y en la magia del chacho y Llúldan.

Yo confío en el LOLASO, y en la magia del chacho y Llúldan.

El Chacho lleva unos partidos rarunos. Contra FIATC estuvo bastante regulero: atolondrado, protestón... No terminaron de salirle las cosas. Llull descansó bastante, eso yes.

El problema del Chacho es que defiende poquito. Con Llull y Jaycee la cosa mejora cuando Carroll se ocupa del base contrario

Yo veo al LOLASO tieso,el equipo lucha y pelea pero no da más de sí.Intentarán darle guerra a los turcos por vergüenza torera pero no les ganamos tres seguidos ni de coña.

Ganado el Chesca de 1 al descanso al Estrella Roja. Arbitraje caserito rico, rico...

Última edición:
Pues al final han ganado los ruskis de 7, pero sudándolo bien. Qué bueno es Nando de Colo !! Como se juega los tiros complicados sin que le tiemble el pulso... Y con +90% en TL durante toda la EurLoLiga.

Edito: 68% en tiros de 2 para el CSKA y 22 pérdidas (por 11 del Estrella Roja).

Última edición:
Joder vaya empanada en ataque.
Lo de LOLaso metiendo a Taylor por si suena la flauta al final, de traca
Y Willy?

Edit. Quien es la rubia? Está para ponerle un piso

Última edición:
Pues no ha podido ser, los fichajes no han funcionado, Rudy renqueante y cansancio en general

Este equipo se merece un descanso y pensar en liga

Y darle minutos a Willy y Lukita.
Fenerbahce-Laboral kutxa, suerte a los vitorianos, veo a los de Obradovic campeones salvo que le salga el día tonto a la dupla Teodosic-De Colo

Pues hasta aquí hemos llegado en EurLoLiga, amigas.

La nena vino de nalgas desde el primer día y así es jodido. El Madrid debe mantener las bases y soltar lastre en forma de fichajes fallidos, que no han aportado absolutamente nada. Y supongo que mucha (si no toda) culpa de eso tiene el staff técnico + dirección deportiva.

LoLaso para mí tiene crédito y hay que darle margen y presupuesto para el año que viene estar arriba de nuevo.

Última edición:

Pues no ha podido ser, los fichajes no han funcionado, Rudy renqueante y cansancio en general

Este equipo se merece un descanso y pensar en liga

Pues hasta aquí hemos llegado en EurLoLiga, amigas.

La nena vino de nalgas desde el primer día y así es jodido. El Madrid debe mantener las bases y soltar lastre en forma de fichajes fallidos, que no han aportado absolutamente nada. Y supongo que mucha (si no toda) culpa de eso tiene el staff técnico + dirección deportiva.

LoLaso para mí tiene crédito y hay que darle margen y presupuesto para el año que viene estar arriba de nuevo.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Atrás
Arriba Pie