Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y un montón de monguers sorprendidos de que a un mormón de Wyoming le guste cazar, ¿Qué será lo próximo? Igual se enfadan porque vote a Trump.Jaycee Carroll hamo. Fotodelacebra.jpg
Pues con la renovación del titán si se confirma lo de Randolph y Hunter ,se le queda al Madrid un juego interior que es cosa fina:
-Ayón
-Hunter
-Randolph
-Nocioni
-Felipe
-Thompkins
Casi nada al aparato.
Pues con la renovación del titán si se confirma lo de Randolph y Hunter ,se le queda al Madrid un juego interior que es cosa fina:
-Ayón
-Hunter
-Randolph
-Nocioni
-Felipe
-Thompkins
Casi nada al aparato.
Y cuatro extracomunitarios.
Miedo me da. Vaya primera parte se cascó contra el Madrid en el último partido del top 16. Hablo de memoria, enchufó 20-22 puntos el ioputaParece ser que el Barça se ha hecho con el nigga Rice del Khimki, jugón como pocos hay en Europa.
Claver al Barça? No tengo ni puta idea de Baloncesto pero suena a Fail no?
Al fichajeA fail la noticia o a fail el fichaje? Al parecer ya ha firmado por 3 años. En cuanto al resultado, no sé yo cómo saldrá eso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.