ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sufrimiento joder, son garrapatas estos cules. 15 arriba pero queda un mundo, 4 minutos.

CAMPEOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES, OEEEE OEEEE OEEEEEEEEE!!!! :121 :121 :121 :121 :121

Me corro amigos, primer título de la historia, y apalizando de 20 al Barca.

@saltagradas @Lance_Murdock

Y Kuric MVP! :121 después de lo suyo, tremendo el nivel al que ha vuelto.

La salud, el bienestar, la alegría, el jolgorio! Ya tocaba que llegara un título ^^ Gran premio para el GranCa, recompensa a muchos años de buen trabajo.

Felicidades al Gran Canaria por su primer titulo oficial y por el jijijoju que me ha producido que le ganaran a la blasa de paliza.

Enhorabuena a los premiados.
Hoy el arroz estaba pasado, vaya partidito de Rice.

Hostia, ¿la final era hoy? :shock:

Por lo que leo, imagino que los jugadores del Barça se han preguntado lo mismo que yo.

Enhorabuena, GranCa. Pintaza tiene ese equipo. La eterna duda es si tienen fondo para aguantar toda una temporada, pero calidad hay de sobra para dar mucha guerra-

He estado a escasos centímetros de Milena en el pabellón, es un mujerón tremendo, y huele muy bien :oops:

Hideputas, prórroga en el Madrid -Oklahoma.

Palmando 121-125 y TL para Oklahoma, y quedando 12 segundos....y se fuerza la prórroga.
Llull muy mal, solo ha metido triple sobre la bocina en 3 de los 4 cuartos.

Vaya paliza de cara al Jueves, pero ahí queda este triunfo contra un NBA

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gossarrrrrr

Es un amistoso y tal pero joder vaya partidazo.Con el LOLASO te llevas una alegría en cuanto menos te lo esperas.

Yo al ver por twita que palmaba de 20 o así, pasé de verlo :face:

Por cierto, preciosa la camiseta con mangas eh!!

Ayer, rodillo al Vabas y clínic de Doncic en el 3er cuarto. Por cierto, hasta la tráquea la tiene Loncar y cía.

Se me pasó. Esta noche lo gozaré en diferido. Lukita empezando a dominar en minutos importantes. Floren, retenle 3-4 temporadas, por Pitina

TREMEBUNDO :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

boomshakalaka-600x450.jpg

Quien nos iba a decir hace 5 años que un calvo de Vitoria que en su paso como jugador del Madrid fue un ni fu,ni fa nos este dando tantos y tantos momentos de gloria y de LOL.

Lo de Jayceeeee del último cuarto ha sido acojonante. Vaya forma de enchufarlas

Ya se van posicionando los favoritos arriba en la clasificación.
De momento es mejor y más entretenido este sistema de liguilla "todos contra todos".
Solo le veo la pega de las últimas jornadas, cuando jueguen equipos ya sin posibilidad de llegar al top 8, y se dejen llevar (buena suerte para quien juegue contra ellos)

Atrás
Arriba Pie